luz verde fija en cool runner revd sin encender consola

por favor necesito ayuda no se que le pasa al cool runner si no vendra programado o no se, el caso es que e probado todo e cambiado la instalacion por completa y esa dichosa luz no se quita espero que me ayuden gracias si quereis una imagen enseñenme como se sube por que no se soy novato jejej espero vuestra respuesta
pollocr7 escribió:por favor necesito ayuda no se que le pasa al cool runner si no vendra programado o no se, el caso es que e probado todo e cambiado la instalacion por completa y esa dichosa luz no se quita espero que me ayuden gracias si quereis una imagen enseñenme como se sube por que no se soy novato jejej espero vuestra respuesta

Eso es porque está vacío:
Hay que programarlo,y al hacerlo se apaga esa luz verde,solo se enciende cada 5 o 6 seg(en cada glich)
Programalo en Normal: NO en Prog
salu2
ok muchas gracias checho, pero dime algun tuto sencillo para un novato ejejeje
de como programar cool runner con el matrix nand o o puerto paralelo que lo explique bien por que dicen que no se puede no
pollocr7 escribió:ok muchas gracias checho, pero dime algun tuto sencillo para un novato ejejeje
de como programar cool runner con el matrix nand o o puerto paralelo que lo explique bien por que dicen que no se puede no

Por puerto paralelo se pueden programar "TODOS" y se hace igual para todos,puedes programarlo con AutoGG o IMPACT
en mi tuto o en la guia rgh de Anikilator se explica para squirt y matrix,hazlo igual para coolrouner
salu2
ola de nuevo otro problema e creado el programador que me enviaste pero aora me da este mensaje cuando intento programar
<br />ERROR: TDO mismatch<br />ERROR at or near XSVF command #10. See line #10 in the XSVF ASCII file.<br />Execution Time = 0.000 seconds<br />
de que puede ser y el auto gg me dice que no ha habido conexion por favor necesito ayuda si quereis subo fotos del programador que hice no vaya aser que este mal pero antes diganme como se suben ya que no se gracias espero vuestra respuestas
4 respuestas