Muchisimos estan teniendo ese problema pero no se han unificado los criterios para dar con el fallo en concreto ya que hay muchas variables por las cuales no dan en el clavo del problema, este problema viene arratrandose de alguna actualizacion en concreto no se caul sea, pero son los sintomas exactos, led verde, no entra recovery, no hay video hdmi, ni rgb a menos que lo actives a ciegas (checa alguna imagen o video y activalo a ciegas), a mi me sucedio con la actualizacion oficial a 4.50 y jugando al gtav, la solucion despues de una semana y muchos quebraderos de cabeza es el de sacar el disco duro y formatearlo en fat32 en el pc, reinsertarlo en el ps3 y en unos cuantos intentos te mandara el mensaje de que el disco duro requiere formateo, el rca y hdmi funcionan correctamente, ya solo reinstalas el ofw desde un usb, ahora el problema es el siguiente, vuelve a fallar, es decir hay algo en el fw que al hacer el cambio entre resoluciones 720 y 1080 y corrompe algo (mi impresion pareciera que saca fuera de rango la señal hdmi y por eso pierde la señal, porque la tele recibe info del hdmi pero siempre manda mensaje de "sin señal". En conclusion es problema del fw no de hard.
Espero haberme explicado, pero googlea ps3 sin señal o ps3 no da señal hdmi, y muchos piensan que es sintoma de ylod o rlod, incluso ya le dicen glod... En fin espero que puedas solucionarlo y no le des en la torre al rsx con el reflow!