luz verde intermitente por problema flasheo benq [SOLUCIONADO]

Hola queria flashear el lector Benq a LT 3.0 y todo iba correcto hasta que ha llegado el momento que iba a escribir el firmware en el lector y se ha apagado la consola que estaba alimentando el lector, la he iniciado pero estaba intermitente el jungleflasher en el pc colgado, por lo que he tenido que reiniciar y ahora tengo la consola con la luz verde parpadeando y no se abre la bandeja del lector ni nada.

Tengo la key del lector y la copia del firmware que habia bajado del lector, pero no se como entrar en modo B y escribir el firmware modificado en el lector, ya que no me lo detecta el pc.

Se que no pinta mal y de todo lo que he tocado es la primera vez que me sale mal.

Si me podeis ayudar a meter el firmware de nuevo...o en su defecto alguna solución.

Saludosssss.

Adeu.

EDITO: Gracias a los compañeros lo he podido arreglar con el dosflash, ya que con JF se bloqueaba ordenador, le he metido firm original y he vuelto a hacer el flasheo, pero conectado a TV y todo perfecto. MUCHAS GRACIAS
Desde MS-DOS lo puedes recuperar sin problema. Create un USB bootable con el dosflash y tu firmware y flasheas.

Un saludo.
selecciona el puerto donde esta conectado el lector aunque no te lo reconozca el jf,te vas a mtk,le das a introdevice y desconectas y conectas el cable del alimentacion del lector sin apagar la consola,y entrara en vendor y podras flashearlo,sino solo te queda msdos
para que no se te apague la consola debe de estar conectada a la tele y esta encendida
Gracias a los 2, he estado mirando la opcion del dosflash y voy a buscar un tutorial y ver como se hace.

Luego lo de intro/device aunque no reconozca la unidad lo he hecho, pero igual no lo he hecho bien, lo volvere a probar, y gracias sobretodo por el consejo de conectar la consola a la tele, no lo habia pensado y por eso se ve que se ha parado, al no tener actividad.

Gracias de nuevo, ya lo pruebo y digo algo.

Saludossssssss.

Adeu.
3 respuestas