luz verde intermitente y sin video (ayuda)

saludos, espero que me echéis una mano.
resulta que hace un año intentando hacer el RGH (jasper 16mb), volé el punto CPU_PLL_BYPASS, y deje el experimento por fallido.
hoy he intentado restaurar dicho punto según es post: hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266 y al punto alternativo que dan (que es la resistencia que hay encima del punto que volé) le soldé dos cables: uno que va al puente que hay que hacer según el post y que está donde el disipador grande; y el otro va al chip donde hay que soldar el punto CPU_PLL_BYPASS.

Bueno, pues ya sea con el chip instalado, o sin el y con la nand original, el resultado es el mismo: luz verde intermitente y sin video.
¿alguna idea?
Antes de intentar arrancar xell, te recomiendo que le metas la nand original y revices que funcione correctamente para asi descartar un problema por el punto que volaste.

Si arranca el dash original, entonces si vuelve a meterle la nand modificada para cargar xell. Que chip utilizas ? seria de mucha ayuda si subes unas fotos de la instalacion.
Eso te pasa con la nand original o la rgh? Puedes subir una foto con detalle del puete y el punto bolado? Que chip usas? Glichea?
vale, la luz verde ya es fija, al conectarle el lector, pero el problema es que ya sea con nand original o con xell o con la nand con RGH, me sale la pantalla negra.
el caso es que probando esta mañana, la encendí y lo mismo: pantalla negra(nand con xell), pero entonces se soltó un cable del chip (x360glitch) y saltaron las tres luces rojas y se apagaron los ventiladores, por lo que yo creo que el chip está trabajando, pero no consigo imagen ni con hdmi, ni por el de componentes...
agui van algunas fotillos(lamento la calidad...)

la primera muestra el "apaño que le hice al punto CPU: tengo dos cables soldados en la resistencia que está encima de dicho punto; uno va al chip, y el otro va a un punto qye está debajo del disipador gordo, y que es necesario puentearlo con la resistencia para que el CPU haga su trabajo.
http://img811.imageshack.us/img811/9140 ... 142506.jpg

esta muestra la instalacion del Chip.
http://img39.imageshack.us/img39/7718/2 ... 142339.jpg
Por el momento olvidate del xell, quita el chip y todos sus cables. Concentrate en que arranque la consola con su nand original, una vez que se corriga esto entonces si instalas el chip y vemos como hacerla que arranque.
bueno, después de leer mucho, he decidido meter la nand original y quitar todos los cables, dejando bien limpios los puntos de soldaduras. Cruzaré los dedos...
luego comento.
EDITO: Nada... he quitado todos los cables y he limpiado las soldaduras y sigo con la pantalla negra, volveré a soldar el nanddumper y probaré a meter mas nands...
elhopillo escribió:bueno, después de leer mucho, he decidido meter la nand original y quitar todos los cables, dejando bien limpios los puntos de soldaduras. Cruzaré los dedos...
luego comento.
EDITO: Nada... he quitado todos los cables y he limpiado las soldaduras y sigo con la pantalla negra, volveré a soldar el nanddumper y probaré a meter mas nands...

Saludos colega que paso si lograste meter tu nand original y hacer que funcione tu consola? Yo tengo un lio similar de hecho en este momento estoy metiendo de nuevo la nand a mi me pasaba lo mismo luz verde intermitente y de repente tres luces rojas solo que yo me cargue el punto que va al hana tube que hace runa reparacion medio rara por que ya ni encendia.

Puedes decirme si esta correcto el modo en que meto la nand original? Uso nand pro 2b

nandpro lpt: -e16 0x000000 (para borrar todo)

nandpro lpt: -w16 minand.bin 0 (para meter la nand)
6 respuestas