Luz verde parpadeando y error 65.

He extraido el firmware (o parte) de un Samsung ms28 con el Hack360 de Flash78 pero solo me ha copiado un archivo de 256 kb con el nomre BACKUP.bin en la carpeta "Firmware" según he leido deberian ser 4 de 256 kb.
El caso es que ahora quiero seguir extrayendo el firmware y no hay maneras de conseguirlo.
El método utilizado es con una controladora Conceptronic Sata con chip VIA 6421 y los famosos 10 segundos.
Como digo en el asunto, me parpadea la luz verde del encendido de la consola, y en pantalla aparece ERR 65 (Error 65).

He fabricado un ladrillo?, tiene solución mi problema?

Diós, que desesperado estoy... [agggtt]
El firm esta bien extraido el resto no lo se, pero el firm son 256kb en 1 archivo.
O sea que si tengo el firm, siempre se puede salvar el lector, no?
De todas formas intento resturar el firmware original y tampoco me deja.Supongo que para restaurarlo debo seguir con el método de los 10 segundos, no?

Gracias por tu respuesta, por lo menos ya no lo veo tan negro...

Saludos!
esto me paso el otro dia a mi con la consola de mi primo lo que pasa es que no llegue a ver el error que daba en pantalla peo el led parpadeaba sin parar y al final despues de comerme mucho la cabeza tuve que flasear el 5.1 manualmente cogiendo el back.bin cambiandole el nombre y poniendo e. keys.360 a mano en su carpeta, al final una de las veces la flaseo la consola
3 respuestas