Luz verde parpadeante con lector Lite-On

Pues eso, cuando hago algo con este lector siempre parpadea la luz verde el botón de la xbox. Además no me reconocen el lector ni la xbox ni el pc. Se me ha puesto así en el proceso de sacar la key.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Se te a quedado en MODO B,o chinchaste a algo extrayendo la Key:
Si solo extragiste la Key no tiene por que Parpadear nada,cuando parpadea la luz de power verde muy rapido esque pasa "algo" con el Lector

salu2
Segun mi experiencia ay dos rasones por que pase eso.
1-Que para estraer la Key usastes el metodo de los cortes y que al restaurarlos no esten bien.
2-Que el Lector este borrado.
Que se quede en modo Vendor es una teoria que se a regado de boca en boca pero que es erronea por que si fuera asi al cargar el JF lo detectaria asi (vendor 072).En el momento que uno le quita la corriente al Lector el modo vendor se desactiva.
Bataanjr escribió:Segun mi experiencia ay dos rasones por que pase eso.
1-Que para estraer la Key usastes el metodo de los cortes y que al restaurarlos no esten bien.
2-Que el Lector este borrado.
Que se quede en modo Vendor es una teoria que se a regado de boca en boca pero que es erronea por que si fuera asi al cargar el JF lo detectaria asi (vendor 072).En el momento que uno le quita la corriente al Lector el modo vendor se desactiva.

No he usado el metodo de los cortes, así que tendría que ser que el lector se ha borrado. ¿Alguna solución o tengo que cambiar lector?
compañero estamos en las mismas aver que se les ocurre a los genios.
[decaio]
kami_sama escribió:No he usado el metodo de los cortes, así que tendría que ser que el lector se ha borrado. ¿Alguna solución o tengo que cambiar lector?

Pues si no tienes la KEY olvídate de poder cambiar el lector.

InvisibleHack escribió:compañero estamos en las mismas aver que se les ocurre a los genios.
[decaio]

Te digo lo mismo. Es una putada pero a dia de hoy es así.
No me hagas mucho caso que alguien mas lo corrobore.Si tienes la KEY ay un metodo por DOS que se arregla pero sino la tienes creo que no ay solucion por el momento.
si el problema que tengo es que me quede a medio de sacar la key
Entonces...
No puedo hacer nada y me tendré que comprar una xbox nueva, ¿no? [mamaaaaa]
kami_sama escribió:Entonces...

Hay un hilo en el que comentan que la nueva actualización de la consola al flashearte el lector para dejarlo de fábrica te recupera la KEY y el lector te vuelve a funcionar. Parece ser que a algunos le ha salido bien el "truco". Buscalo y pruébalo a ver que tal.
seguro que no le diste Liteon Erase en el jungle?
LeiSure escribió:
kami_sama escribió:Entonces...

Hay un hilo en el que comentan que la nueva actualización de la consola al flashearte el lector para dejarlo de fábrica te recupera la KEY y el lector te vuelve a funcionar. Parece ser que a algunos le ha salido bien el "truco". Buscalo y pruébalo a ver que tal.

No me ha funcionado.

Chuky Master escribió:seguro que no le diste Liteon Erase en el jungle?

No, no le di. Es más, no me reconoció el lector la primera vez que lo puse en el ordenador.
11 respuestas