Luz verde sin imagen ni audio

Hola a todos, os explico mi problema. Acabo de recoger una ps3 que tenía muerta de risa mi padre en su casa, el caso es que al conectarla al tv no pasa nada, como si no diera señal.El mando no lo reconoce y al intentar entrar al modo recovery nunca entra, siempre sucede el primer paso un pitido al volver hacerlo vuelve a suceder lo mismo no se que puede ser.Decir que mi padre también la usaba por hdmi como yo haber si alguien me puede echar una mano.

Gracias

Edit: la ps3 es una fat del año 2007 la capacidad no sabría decirla
Prueba a encenderla desde el botón de encendido de la consola (NO el del mando), dejándolo pulsado hasta que después del pitido habitual se escuche otro. Al hacer esto la PS3 detecta automáticamente la conexión de video que tengas en lugar de emitir solo por la que estuviese configurada.

Si aún así sigue sin verse nada...... entonces tienes algún tipo de avería.
si, ya lo hize y por un momento me dio audio pero nada de imagen y el mando lo reconoció pero al volverla a apagar otra vez lo mismo, estoy seguro que no es culpa del hdmi pues en el pc lo enchufo y se ve en la tele.Nadie sabe por donde pueden ir los tiros o si me rentaría llevarla a algún lado a que la miren?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Es el fallo de las soldaduras del rsx o chip grafico y por eso no da imagen ni reconoce los mandos , ese modelo de los primeros alcanzaban casi los 90 grados celsius y es seguro 99% que va ser eso , llevala a hacer reballing o una nueva no queda otra lo siento :(
es fallo de rsx , lo sustituyen y es mas fiable que rebaling y mas economico
4 respuestas