Luz verde Xenium y no entra en su bios

Bien pues he instalado el xenium con su adaptador para 1.6 y resulta que las luces rojas del adaptador estan perfectamente pero al encender la consola el led del xenium se queda en verde y no me entra en ningun lado ni me entra en la bios del chip.

Porque me pasa esto???

Muchas gracias
Ostia tio has sido capaz, podias hacer un tuto paso a paso para gente como yo.(con fotos please)
Y bueno una pregun te sale el menu del xenium? si te sale el menu, pues le das a Add new item, flash, elijes donde tengas las bios (ya sea en cd,o ene el hd) pueden ser las x2 50...,m8,etc.....
te pedira ke las renombres, le pones el nombre ke kieras y le das a done, ahora te pedira ke elijas un color par ael led externo del xenium ice elijes el color olo ke kieras y esperas unos segundo y ya las tienes instaladoas en el xenium.
luego las elijes y te arrancara la consola, detras de esto metes el zxbinstaller e instalas ya el dashboard,o lo ke tu kieras.
el tuto lo tienes en el apartado de modchips, el de rockan es muy bueno , yo lo instale desde alli
pero el tuto es valido con el nuevo adaptador sp y la consola 1.6, porke a mi me interesa un tuto ke sea para las consolas 1.6 y 1.6b
Si si ese es tu tutorial

un saludo
4 respuestas