Luz verde y a los 5 segundos roja de nuevo

Buenas.
PS3 Fat 60GB con firm 3.55 al meter el Fifa se ha empezado a actualizar a 3.70, y se ha quedado pillada.
Ahora no enciende, se queda en luz roja fija, la enciende, la ps3 arranca, el ventilador gira, el disco duro tambien, los usb funcionan, pero no aparece nada en la pantalla, y a los 10 segundos aprox. se apaga y se queda la luz roja fija.
NO aparece luz amarilla.
Tampoco entra en modo recovery, he probado a formatear a FAT32 el HD en un PC y tampoco enciende.
He probado a meter un PEN con la carpeta PS3/UPDATE/ con el archivo de actualización y tampoco....

¿Qué puede estar ocurriendo?
¿Fuente de alimentación?¿Brick?

Gracias y saludo
Es muy raro ya que al dar error debería iniciarse de nuevo con el menú de instalación..
¿estaba en 3.55 cfw? ¿o en firmware normal?
si tienes un usb dongle prueba a entrar en factory y hacer dowgrade a la misma actualaizacion que tenias en tucaso 3.55.
un saludo
Lordjohnny escribió:Buenas.
PS3 Fat 60GB con firm 3.55 al meter el Fifa se ha empezado a actualizar a 3.70, y se ha quedado pillada.
Ahora no enciende, se queda en luz roja fija, la enciende, la ps3 arranca, el ventilador gira, el disco duro tambien, los usb funcionan, pero no aparece nada en la pantalla, y a los 10 segundos aprox. se apaga y se queda la luz roja fija.
NO aparece luz amarilla.
Tampoco entra en modo recovery, he probado a formatear a FAT32 el HD en un PC y tampoco enciende.
He probado a meter un PEN con la carpeta PS3/UPDATE/ con el archivo de actualización y tampoco....

Gracias y saludo
WildLight escribió:¿estaba en 3.55 cfw? ¿o en firmware normal?

3.55 cfw
esque deberias de haberle instalado 3.55 oficial primero... Creo que se podia hacer desde cfw aunque no estoy muy seguro.

Si tienes opcion a probar con un disco duro nuevo cambialo haber si te pide formato o reinstalar el sistema
Recien probado con un HDD nuevo y nada, no hay manera...
Metete en el recovery y restablece el sistema de archivos o la base de datos.

También prueba ha descargarte la 3.73 y actualiza por pen desde el recovery
hay que leer un poco , que no le entra en recoery.. un saludo
pd: lordjohnny por cierte tienes un usbdongle?. un saludo
pupila1992 escribió:Metete en el recovery y restablece el sistema de archivos o la base de datos.

También prueba ha descargarte la 3.73 y actualiza por pen desde el recovery
Que va, la semana que viene me dejan uno....
ok, pues nada a esperar, cuando lo tengas avisas. un saludo
Lordjohnny escribió:Que va, la semana que viene me dejan uno....

reedito: sabes usar el dongle ? que modelo de dongle te van a dejar?como se te ocurre actualizar desde un cfw? Oooh Oooh Oooh
hilo_ps3-enciende-y-se-apaga-a-los-10-segundos_1606335 [sonrisa]
hilo_error-8002f281-que-hacer-problema-solucionado_1255527
formatea tu disco duro en otra ps3,vuelvelo a poner en la tuya y entra en modo recoveri,ten la actualizacion mas reciente la 3.73 dentro de un pendrive formateado a fat 32 y prueba desde hay a ver
saludos y suerte
Si no me equivoco esa luz significa fallo de Hardware, y siendo ese modelo en concreto es casi seguro que sea por que las soldaduras de CPU y gpu han petado la Unicaja solución es reballing
Ñuc! Fallo mío, me he equivocado! Gracias pupila... xD he bailado conceptos, no se por qué estaba pensando en todo momento en una des-soldadura :O :O :O

Pd: saca de una maldita vez la XPSWII esa! xDD
Reballing con soldador y estaño? O eres dios, o estas equivocado o yo no he entendido bien xD
a ver no confundamos las gordas con las preñas este muchacho lo que tiene es un error de actualizacion . y aque actualizo desde 3.55 kmeaw , entonces el unico problema que puede tener es :
1- si a comenzado ya el proceso de actualizacion a 3.70 ofw( creo) , si o si tendra que subirla a ese ofw .
2- para sacarla del semi brick que tiene tiene que usar dongle y lo que no se en que version aparacera en factory.
3- si en factory sale en 3.56 o superior , de factory no podra salir a no ser que haga dowgrade con infectus o E3D

estos son las males mayores
pero creo que si usa un dongle y le mete 3.55 ofw, la recupera

un saludo
Horda escribió:Si no me equivoco esa luz significa fallo de Hardware, y siendo ese modelo en concreto es casi seguro que sea por que las soldaduras de CPU y gpu han petado la Unicaja solución es reballing

Estoy contigo, este suele ser problema de gpu. Se ha desoldado, y encima dices que tienes la fat de 60... Por desgracia a mí me pasó, era encenderla, unos pitidos y ale.. luz roja otra vez. Dudo que sea problema de la actualización, y menos podrás entrar en factory mode, por lo que, según mi propia experiencia... es gpu.

Un saludo.
tienes un brick has corrompido la nad con firmware incorrecto
es que no tiene luz amarilla y bien claro dijo que actualizo desde cfw. de aqui a resballing hay un camino muy largohay que leer la primera pagina y luego discutir.
por cierto yo tengo una 60g de las primeras con 1tb de disco y semanas enteras encendida y hay la tienes como el primer dia. y a pasado por varios "semibrick", pantallas rojas y cambio de pasta termica. el problema que tienen ciertos aparatos que quedan muy bien en el mueble del salon por que tiene el hueco justo para ello y lo qu ehay que pensar es que tienen que respirar como todos.
un saludo
LiMPbIzK escribió:
Horda escribió:Si no me equivoco esa luz significa fallo de Hardware, y siendo ese modelo en concreto es casi seguro que sea por que las soldaduras de CPU y gpu han petado la Unicaja solución es reballing

Estoy contigo, este suele ser problema de gpu. Se ha desoldado, y encima dices que tienes la fat de 60... Por desgracia a mí me pasó, era encenderla, unos pitidos y ale.. luz roja otra vez. Dudo que sea problema de la actualización, y menos podrás entrar en factory mode, por lo que, según mi propia experiencia... es gpu.

Un saludo.
En ningun momento he dicho de hacer reballing a base de soldador, solo dije que el problema eran las soldaduras y que la solución era el reballing,perico yo tambien tengo una de 60 gigas y tambien a pasado por cambio de pasta térmica, y me dio el mismo problema, en ninguna momento me salio luz amarilla, le hize reballing casero, calor con una decapadora y pasta nueva, y funcionando esta.
Acaso no a podido petar la CPU y la gpu mientras actualizaba? Lo digo básicamente por que si no recuerdo mal como dije antes la luz roja parpadeando significa fallo de Hardware y teniendo en cuenta que el hdd no es, quedan pocas opciones, y sabiendo que ese modelo suele darese problema en la mayoría de los casos, no es tan descabellado pensar que sea eso
[quote="Horda"]En ningun momento he dicho de hacer reballing a base de soldador, solo dije que el problema eran las soldaduras y que la solución era el reballing,perico yo tambien tengo una de 60 gigas y tambien a pasado por cambio de pasta térmica, y me dio el mismo problema, en ninguna momento me salio luz amarilla, le hize reballing casero, calor con una decapadora y pasta nueva, y funcionando esta.

hace cuanto se lo hisciste? ske yo estoi esperando la decapadora tb pa arreglar una... ya ke con secador dura un mes y medio na mas...salu2!!
Mi consola es reincidente jeje, la primera vez duro un mes y medio, esta segunda vez lleva ya casi 4 meses, esta vez me curre el arreglo bastante mas, tambien es cierto que la primera vez solo tenia esa ps3 y le daba mas tute que ahora que tengo tambien una slim en la que juego online, pero ya te adelanto de que si la usas con frecuencia vas a tener que hacerlo cada cierto tiempo.
Me consta que incluso un reballing hecho en condiciones no supera los 6 meses de uso intensivo.
eso suena chungo tío, haber si se arregla, Suerte
Lordjohnny escribió:Buenas.
NO aparece luz amarilla.

Gracias y saludo

Tu problema es obvio, al petarse la actualizacion ha quedado corrompido el firmware de la consola y te ha provocado un brick, necesitas por narices el Infectus o el Progskeet para leer las Nand y parchear el contenido para poder reinstalar el firmware.
Un saludo.
23 respuestas