Luz verde y pantalla negra ¿Brick?

Un colega se hizo el downgrade de una 2.71 del banesto, con la placa esa rara, igual que las demas que hicieron otros amigos, pero esta vez, y tras 4 o 5 consolas bien downgradeadas, esta al reiniciarla, se enciende el led verde, pero la pantalla se queda en negro, no se enciende, supongo que es un brick total, ¿no hay ninguna manera de arreglarla? ¿se puede enviar a sony diciendo que se estropeó actualizando la consola con digamos, el Harry Potter?
saludos
javitherapper escribió:...¿no hay ninguna manera de arreglarla? ¿se puede enviar a sony diciendo que se estropeó actualizando la consola con digamos, el Harry Potter?...

Sí, tienes dos opciones:
Instalarle el ModChip PSP-Devolution o enviarla al SAT de Sony.
El ModChip es muy complicado de instalar. Asi que estaria al torno de los 120Eur. Mientras que el SAT de Sony, te cobrarán unos 90Eur.

Ademas, si le dices a Sony que se estropeó actualizando la consola, ellos te dirán que no es su culpa, por lo que no te lo cubre la garantia.

¡Saludos!
Akillber escribió:Sí, tienes dos opciones:
Instalarle el ModChip PSP-Devolution o enviarla al SAT de Sony.
El ModChip es muy complicado de instalar. Asi que estaria al torno de los 120Eur. Mientras que el SAT de Sony, te cobrarán unos 90Eur.

Ademas, si le dices a Sony que se estropeó actualizando la consola, ellos te dirán que no es su culpa, por lo que no te lo cubre la garantia.

¡Saludos!

Gracias, se lo diré a ver que hace, aunque de todas maneras le toca pagar, no? Que alegria se va a llevar ¬¬
haber si nos aclaramos y buscamos si se enciende el led verde pero no se apaga dale al boton de brillo k se a comentado 500000000000000303030393884 millones de veces k las ta082 tienen ese problema si se apaga sola es un brik de puta madre.
Dale al boton del brillo, ya veras como se encende.... suele ser comun con la placa maldita....

Ademas, creo que actualizando a 3.52 m33-2 se arregla el problema
+1 sisoma, iba a decir lo mismo XDD
pues a mi me paso lo mismo y por mas k le doy al brillo,la psp no ace nada
tiene la luz verde y la pantalla negra
Intentaré hacer lo del boton del brillo, ya se lo diré al colega, pero que vamos, que me da que cuando pasó eso le dimos a todos los botones e hicimos todo tipo de cosas para ver si reaccionaba y no pasó nada.
Por cierto, si es lo del brillo, al darle a los botones o mover la cruceta debería de hacer algun ruidillo, ¿no? como si solo estubiera la consola son la luz apagada pero funcionando.
La dejamos un rato encendida y no se reiniciaba, se quedaba ahí, en negro con el led encendido.
Ya os comentaré en qué ha quedado la cosa, muchas gracias ;)
para mi es brick total
lo siento [buuuaaaa]
Lo siento macho tu PSP ha muerto. Yo tuve un brick igual. Lo malo es que me vino una 3.50 de serie.

Puedes venderla por piezas. A lo mejor pillas algo.
10 respuestas