Luz Verde y Roja Parpadeando!

Hola, estuve leyendo en el foro pero no encontre nada que se pareciera a este caso.

Hace unos dias instale el firm 4.41 de rebug, todo bien, instale iris manager, todo bien, ya jugue varias horas y todo perfecto, pero hoy despues de apagar la consola, despues de unas dos horas de jugar God Of War II (La apague sin ir al menu principal) la consola se quedo parpadeando luces verde y roja, la pantalla se puso negra como normalmente se pone cuando uno la apaga, pero las luces eran verde y roja, y ahi se quedo un buen rato, tambien se escuchaba el ventilador acelerado.

La cosa esque al rato de haberse quedado ahi, la apague, y al encenderla, ya dio el error tipico de datos corruptos, pero cuando yo le daba que reparara los datos, solo se reiniciaba y volvia a poner el mismo mensaje, luego lo que hice fue en vez de darle X y di O y se puso a restaurar los datos pero con el mismo resultado, enciende de nuevo y vuelve a decir que los datos estan corruptos.

Inicie la consola en modo recovery y probe todas las opciones de restaurar sistema, datos, base de datos etc, todos con el mismo resultado de la pantalla diciendo que los datos estaban corruptos y el ciclo sin fin.

Al final, fui al recovery e instale el firmware nuevamente, el 4.41, solo para reinstalarlo y eso soluciono el problema.

Pero al apagarla nuevamente, dio las mismas luces verde y roja pero esta vez si se apago, y volvio a encender bien.

Iris Manager dio una temperatura de 66 grados en el gpu la primera vez que pude reiniciar la consola despues de que reinstale el custom firmware.

Ahora, la pregunta despues de todo este lio, luz verde y roja parpadeando = sobrecalentamiento??

Que conclusiones se pueden sacar tomando en cuenta los sintomas de la consola??

Disculpas por el mensaje tan grande pero queria explicarlo bien!

Gracias de antemano por la ayuda!
no estoy seguro del todo compañero, pero al parecer si puede ser sobrecalentamiento ya que el ventilador se acelero mucho al apagarse de esta forma.

el tema de los datos puede ser que al instalarle un CFW este no este correctamente programado y no sepa comportarse bien a la hora de recuperar los datos.

la verdad es que es muy extraño que a 66 grados te de problemas de sobrecalentamiento cuando lo normal es a 80 grados, aun asi no descartaria un problema del soft ya que este fallo a la hora de restaurar los datos, aunque es muy probable que este equivocado XD

saludos compañero y espero que no te vuelva a dar fallos como ese ;)
apietoteae escribió:no estoy seguro del todo compañero, pero al parecer si puede ser sobrecalentamiento ya que el ventilador se acelero mucho al apagarse de esta forma.

el tema de los datos puede ser que al instalarle un CFW este no este correctamente programado y no sepa comportarse bien a la hora de recuperar los datos.

la verdad es que es muy extraño que a 66 grados te de problemas de sobrecalentamiento cuando lo normal es a 80 grados, aun asi no descartaria un problema del soft ya que este fallo a la hora de restaurar los datos, aunque es muy probable que este equivocado XD

saludos compañero y espero que no te vuelva a dar fallos como ese ;)

Actualizo:

Después de jugar un rato las luces son mas bien amarilla y roja y parpadean un rato y la consola se apaga, ojo que se apaga porque pues las luces las da cuando yo apago la consola ella no se apaga sola
Hola, si es por sobrecalentamiento de un momento a otro va a morir y no te prendera jamas, ahora bien si ya reeinstalaste el custom firmware, prueba con un firmware oficial a ver si sucede lo mismo.
compi prueba con otro HD ;)
sobre calentamiento, hace un ruido de como si se activasen los ventiladores, cuando aparecen las luces?
Yo te recomiendo que la lleves a algún servicio de reparación de consolas o de raballing para que le hagan un chequeo y te la arreglen. Yo, después de haber roto unas 5 playstation, pues soy de los que juegan todos los días una hora mínimo y a juegos que consumen muchos recursos de la play, la ultima que murió ya sin garantía, me tuve que buscar un servicio que me la repara. La mandé a tecni-consolas y me hicieron un reballing. Esta reparación me a durado muchísimo más que cualquier playstation nueva. Después de casi 3 años machacándola diariamente, solo he tenido que cambiarle el láser.
Espero que puedas repararla, y te sirva mi humilde consejo.
Un saludo.
6 respuestas