Luz Verde y Roja

Hola a todos mi problema es el siguiente enchego la xbox y se para, vuelve a iniciarse y se vuelve a parar y a la tercera se "enchega" y empieza a alternarse la luz verde con otra roja parpadeantes las 2. En la pantalla del televisor no se ve nada.
Tengo la consola con el mod ese q va un lado y el evoX, no me habia pasado eso hasta hoy q cambie el HD,pero puse el antiguo hd y seguia haciendo lo mismo!!!
Haber si alguien me puede echar una mano gracias !!!
Aprieta la clavija que va de la xbox a la tele, la encontraras en la parte trasera de tu xbox
Te voy a contestar lo de siempre.

Si no das más información...

A ver...

Qué chip tienes, lo tienes soldado/atornillado. Qué chip tienes. El chip que tienes se puede quitar / tiene un interruptor??

Da más información, porque puede ser desde un desajuste del chip, hasta que se ha quemado alguna cosa.
No se exactamente q chip es, lo unico q se es q esta en el lado izquierdo de la xbox,q no lleva interruptor, q esta soldado, y q mi xbox es la cristal.

Esto es lo q me pasa a mi:

Tries To Boot Three Times and then starts flashing red and green. Also Known as "Christmas Lights" In my experience this is due to a failed mod chip and broken traces. I have also seen it on two stock Xboxes doing the same thing.

Ya lo he arreglado, he desmontado la placa y le metido unas puntadas a algunos cables q se habian desoldado.

Gracias
3 respuestas