Hola amigos, ahora les traego dos videos del problema que tiene mi Lector de ps3, prende con muy poca intensidad y de color violeta, pero bueno chequen los videos.
Si eres un poco apañado y tienes un polimetro a mano tienes un tutorial de Psmaniaco qué quizas te sirva sobre lectores bluray en PS3 FAT, he visto que tienes una slim pero supongo que la electronica que controla el lector será parecida o igual, aunque viendo el vídeo me parece que es más tema del lector bluray que diría que es el mismo que en fat.
paxama escribió:te funcionan los juegos de ps3?y pelis en dvd?y cds de musica?
obio que no agarra nada, si funcionara para que lo destapo
hombre pues como todo es obvio resuelvete tu el problema xd cada laser es independiente,cd,dvd y br por eso preguntaba,te funcionan juegos de la store? si no te funciona nada de todo lo ke dicho tienes la controladora del lector petada y el arreglo es muy chungo por no decir casi imposible
paxama escribió:tienes la controladora del lector petada y el arreglo es muy chungo por no decir casi imposible
si no me ekivoco, si fuese la controladora, con cambiar el integrado LA o BA nose kual sera en ps3 el problema se solucionaria...no??
con respecto a lo de la luz morada creo ke indica ke el lector ya esta en sus ultimas horas de vida, la luz deberia ser mas azul si el led laser estuviera en mejores condiciones...
Primero hay ke asegurarse ke la controladora esta ok,ver si funconan cd,dvd y algun juego de la store si funcionan estos la controladora esta bien y habria ke cambiarla pero si falla tambien con lo dicho anteriormente no se solucionara nada cambiando la lente