Luz y lupa para gameboy advance

Hola, alguien tiene el accesorio de "luz+lupa" para la gameboy advance??
Era para que me diérais vuestra opinión ya que estaba pensando si comprarlo pero la verdad es que no me ofrece muchas expectativas...
Vas a tirar tu dinero, te lo digo en serio. son 5 lerus o más malgastados. Si te sirve de algo como yo juego tumbado casi siempre, uso una linterna con leds blancos (menos de dos euros en cualquier chino) que dejan un resultado aceptable para ser tan sumamente cutre
Imagen
yo tenia una para la color y me iba perfecta.
Yo compré una para la SP y era como mirar a traves de una pecera. Vomitar y jugar no son cosas compatibles.
Yo no las recomiendo :)

Saludos
Aun me acuerdo en la epoca de la tocha que la luz y lupa (gameboy magnifier) costaba 4490 en mailsoft, siempre que ojeaba la hobbyconsolas y veia los productos (como la bateria negra [reves] )
me entraban ganas de tenerla (estaba sin pasta, como ahora, pero con mas pelo). Jugar en la cama a oscuras, era lo que cualquier jugon de esa epoca queria!

Lo que pasa es que el sistema dejaba bastante que desear. Y lo gracioso es que este producto ha estado (y esta por lo que veo al pensarte el comprarloo no)a la venta hasta hace poco (versionandose para las diferentes gb-c-a) y si cabe, empeorando la calidad del mismo! [plas] (me lo regalo mi novia hace 3 años y le hice descambiarlo a la pobre)

Sinceramente, a no ser que seas el hombre-topo (en este caso te va a dar igual) NO TE LA COMPRES, tus ojos te lo agradeceran
es que es tirar el dinero, además como joden los reflejos de la lupa.
Bueno, aun asi, si algun incauto se anima, en el game he visto hoy unas lupa de esas para la SP al modico precio de 2 leuros y algo. La abres, la pruebas y si no mola, la dejas en la caja tal cual :P

Saludos
6 respuestas