luzes !!

Hola me gustaria saver la opinion de una persona que entendiera !! Es que he estado leyendo mucho y mirando videos y unos dicen ke las 3 luzes es por sobrecalentamiento los otros por otra causa !! Como podria areglar las 3 luzes =? O mejor me compro una guia de estas de internet o no lo recomiendan ¿?¿

Salu2
edugibert escribió:Hola me gustaria saver la opinion de una persona que entendiera !! Es que he estado leyendo mucho y mirando videos y unos dicen ke las 3 luzes es por sobrecalentamiento los otros por otra causa !! Como podria areglar las 3 luzes =? O mejor me compro una guia de estas de internet o no lo recomiendan ¿?¿

Salu2

Hola espero no ofenderte, pero te recomiendo que mires un poquito por el foro ya se ha tratado ese tema muchas veces cusas incluidas.
Hechate un ojo al hilo de reballing por ejemplo
Ya esta hablado mucho en el foro de las 3 luces rojas, como tambien por internet. Hay varios factores que afectan a la consola para que provoque las luces rojas, como sobre calentamiento de la gpu, tambien hay tutoriales como saber por el codigo que provoca las luces rojas. Como te habian dicho se puede utilizar el reballing, tambien se puede hacer el metodo de las xclamp o sustitucion de las x de la consola o tambien el metodo de las monedas pero para eso te aconsejo que utilizes este post hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453.Saludos
La razon de las luces rojas es debido a varios factores entre ellos los de mas relevancia son la mala calidad de las soldaduras de los chips de la consola lo que produce rompimiento de estas a ciertas temperaturas que alcanza el xbox facilmente, esto ademas por la mala arquitectura y dispocision de los componentes, otra es la arquitectura de los mismos procesadores que alcanzan temperaturas bastante altas, la ultima revision (Jasper) a tratado de solucionar en parte el problema disminuyendo por decirlo de alguna manera el tamaño de los procesadores, ademas de cambiar algunos componentos como condensadores y cambiando las memorias de pocision con el fin de disminuir el calor. Pero quiero aclarar que hasta el momento no hay una solucion definitiva sino una un poco mas estable.

En cuanto a reparacion el unico metodo fiable que hay hasta el momento es el reballing que consiste en despegar los chips y volverlos a soldar con soldadura de calidad y mucho mas resistente. Cualquier otra solucion es temporal. Lo mas sano sino se dispone de la garantia es prevenir mejorando la ventilacion con lo muchos mods que puede encontrar buscando en el foro.
3 respuestas