LV 0.2

Buenas, sólo tengo una duda. Hoy revisando mis dump encontré que en la carpeta bkpps3.bin.EXT hay un archivo que se llama LV 0.2, y mi PS3 es una Slim que venia con firmware inferior a 3.55 ¿No se supone que al ser inferior este LV0.2 no lo deberia de tener?
Actualmente la tengo con CFW, pero ese backup era de OFW 4.XX.
Es una duda que me surgió de repente, yo creía que el lv0.2 era una implementacion de seguridad que habian añadido a las nuevas consolas, las 3000, pero veo que mi PS3 lo tiene también..
Un Saludo!
Nueva medida de seguridad en los FW para todas las consolas, lo que hay a partir de las 3000 es mtldr2.

Salud
Pero lo del LV0 se destripo no?
LV 0.2 solo lo utilizan las ps3 que vinieron de fabrica a partir de 3.60 independiente del modelo y si tu consola tiene Lvl 0.2 dudo mucho que viniera en un firmware inferior y que tengas instalado un cfw
ta luego [fumando]
erjoseka escribió:LV 0.2 solo lo utilizan las ps3 que vinieron de fabrica a partir de 3.60 independiente del modelo y si tu consola tiene Lvl 0.2 dudo mucho que viniera en un firmware inferior y que tengas instalado un cfw
ta luego [fumando]

A ver eso es una verdad a medias.
Si bien es cierto que al LV0.2 solo le dan uso las consolas que vienen de serie con 3.60 o superior, no deja de ser parte del firmware y por tanto, esta presente en TODAS las consolas.
Basta con desempaquetar cualquier CFW 4.XX para ver que contiene el LV0.2 (Lo se porque hace unos dias desempaquete el CFW 4.40 MLT y el OFW 4.46 para hacer unas pruebas y pude verlo).

Por tanto su consola puede ser perfectamente liberable y puede tener un CFW perfectamete, y digo yo que si el chaval dice que tiene un CFW sera por algo...

Saludos.
Isma_OMG escribió:A ver eso es una verdad a medias.
Si bien es cierto que al LV0.2 solo le dan uso las consolas que vienen de serie con 3.60 o superior, no deja de ser parte del firmware y por tanto, esta presente en TODAS las consolas.
Basta con desempaquetar cualquier CFW 4.XX para ver que contiene el LV0.2 (Lo se porque hace unos dias desempaquete el CFW 4.40 MLT y el OFW 4.46 para hacer unas pruebas y pude verlo).

Por tanto su consola puede ser perfectamente liberable y puede tener un CFW perfectamete, y digo yo que si el chaval dice que tiene un CFW sera por algo...

Saludos.

claro que en los firmware te encuentras lv0.2 ¿como iba a ser si no? si solo hay un firmware (.pup) para todas las ps3 retail
repito: LV0.2 solo lo utilizan las ps3 que vinieron de fabrica a partir de 3.60 independiente del modelo. si tu consola tiene Lv0.2 dudo mucho que viniera en un firmware inferior y que tengas instalado un cfw

Si no fuera asi entonces ¿po que crees que el epic fail de sony no lo pueden solucionar? pues por que las ps3 hackeables no pueden hacer uso de el por que no estan diseñadas para eso
vease que en las ps3 hackeables bootldr no es actualizable (en las otras tampoco) y omite todo lo que no es lv0
http://www.psdevwiki.com/ps3/Boot_Order
ta luego [fumando]
y en el dun tambien esta,tal como dice los compañeros,estrae un dun de tu ps3,y hazle un reverse,y mira en la carpeta bkpps3.swap.patch.ext,y luego en la ros1 o ros2.
malaga30 escribió:y en el dun tambien esta,tal como dice los compañeros,estrae un dun de tu ps3,y hazle un reverse,y mira en la carpeta bkpps3.swap.patch.ext,y luego en la ros1 o ros2.

Querras decir en el DUMP no?
Es logico, el Dump es una copia exacta de la flash de la consola, que es donde se instala el FW.

Saludos.
Entonces desencriptando el LV 0.2 se supone que toda PS3 en todos los firmwares actuales se podría piratear incluso sin tener el bootloader desencriptado no? Si se desencriptase el bootloader aun mejor imagino, ya que podrías editar y hacer que el bootloader no llamase al lv 0.2, pero si puedes hacer directamente una modificacion del lv 0.2 tambien funcionaría no?
Repito que yo tengo mi PS3 con CFW, la downgradee con el E3 y disfruto de la scene. Sólo pregunto estas cosas por curiosidad, porque siempre me gusta aprender, y poder enseñar tambien mis conocimientos a los demás.
Saludos!
SAMUloche escribió:Entonces desencriptando el LV 0.2 se supone que toda PS3 en todos los firmwares actuales se podría piratear incluso sin tener el bootloader desencriptado no? Si se desencriptase el bootloader aun mejor imagino, ya que podrías editar y hacer que el bootloader no llamase al lv 0.2, pero si puedes hacer directamente una modificacion del lv 0.2 tambien funcionaría no?
Repito que yo tengo mi PS3 con CFW, la downgradee con el E3 y disfruto de la scene. Sólo pregunto estas cosas por curiosidad, porque siempre me gusta aprender, y poder enseñar tambien mis conocimientos a los demás.
Saludos!


Es imposible cambiar algo del bootloader no se puede modificar de ninguna forma
basslover escribió:
SAMUloche escribió:Entonces desencriptando el LV 0.2 se supone que toda PS3 en todos los firmwares actuales se podría piratear incluso sin tener el bootloader desencriptado no? Si se desencriptase el bootloader aun mejor imagino, ya que podrías editar y hacer que el bootloader no llamase al lv 0.2, pero si puedes hacer directamente una modificacion del lv 0.2 tambien funcionaría no?
Repito que yo tengo mi PS3 con CFW, la downgradee con el E3 y disfruto de la scene. Sólo pregunto estas cosas por curiosidad, porque siempre me gusta aprender, y poder enseñar tambien mis conocimientos a los demás.
Saludos!


Es imposible cambiar algo del bootloader no se puede modificar de ninguna forma


Hombre con un flasher puedes modificarlo no? Otra cosa es que funcione la consola tras la modificación xD
después de modificarlo hay que firmarlo... y eso como lo haces? De momento es imposible
11 respuestas