Lv0 Dumpeado y desencriptado

porfavor cambiar el titulo del hilo,Gramatica y Ortografia, porque no da mas de si.
(mensaje borrado)
djdanny escribió:porfavor cambiar el titulo del hilo,Gramatica y Ortografia, porque no da mas de si.


+1 [oki]
(mensaje borrado)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dark_on_5 escribió:Offtopic:

BANHAMMER! Yo te invoco!

En serio, dejad de discutir y aprended a escrivir (los que no sepais), porque "k" no significa "que"...


Perdona compañero, no se si lo has hecho en plan chiste o iba en serio... pero en cualquera de ambos casos deberías dejar claro que objeto tiene tu respuesta.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PDNKED escribió:
dark_on_5 escribió:Offtopic:

BANHAMMER! Yo te invoco!

En serio, dejad de discutir y aprended a escrivir (los que no sepais), porque "k" no significa "que"...


Perdona compañero, no se si lo has hecho en plan chiste o iba en serio... pero en cualquera de ambos casos deberías dejar claro que objeto tiene tu respuesta.

Se me olvidaron las "". XD
anda que no sois tontos , quien os creeis ustedes ahora ? einstein o que ?? jajaja me hace gracia como todo el mundo se ríe de las faltas de ortografia , señores que esto es internet y aqui cada uno escribe como se le sale de la punta de ahí , vaya tela como a cambiado eol , ya paso hasta de entrar no se que pasa con la moderacion que permite todo esto , si esto dependiera de mi ya estarias todos baneados , menos criticar y mas salir un poquito a la calle PANDA DE ATRAPADOS !!!
Por favor usuario parece un tema con "algo de futuro" no se sabe aún pero lo parece, vamos a tratar de apaortar algo de luz sobre el título del post y a tratar de no corregir las faltas ortográficas de los demás usuarios ya que no es el motivo del post.
Lo dicho vamos a tratar de aportar algo de luz a esto.
Gracias.

PD: Aportaría algo pero no e tenido tiempo de leer nada aún de este tema.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
OsMa escribió:anda que no sois tontos , quien os creeis ustedes ahora ? einstein o que ?? jajaja me hace gracia como todo el mundo se ríe de las faltas de ortografia , señores que esto es internet y aqui cada uno escribe como se le sale de la punta de ahí , vaya tela como a cambiado eol , ya paso hasta de entrar no se que pasa con la moderacion que permite todo esto , si esto dependiera de mi ya estarias todos baneados , menos criticar y mas salir un poquito a la calle PANDA DE ATRAPADOS !!!


Sácale significado a la imagen anda, estate entretenido y así te aireas el cerebrillo ese que tienes.
Imagen
PDNKED escribió:
OsMa escribió:anda que no sois tontos , quien os creeis ustedes ahora ? einstein o que ?? jajaja me hace gracia como todo el mundo se ríe de las faltas de ortografia , señores que esto es internet y aqui cada uno escribe como se le sale de la punta de ahí , vaya tela como a cambiado eol , ya paso hasta de entrar no se que pasa con la moderacion que permite todo esto , si esto dependiera de mi ya estarias todos baneados , menos criticar y mas salir un poquito a la calle PANDA DE ATRAPADOS !!!


Sácale significado a la imagen anda, estate entretenido y así te aireas el cerebrillo ese que tienes.
Imagen


Creia que era un jpg, que susto coño! xDD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jajaja, es de el resplandor? Ese actor sigue vivo? Es/era buenísimo... Sabe hacer de loco y de malo muy bien.
estoy tratando quizas de olvidar la scene de ps3 ...... me he preguntado si algo pasoo.. y nadie quedo para contestar.... y pido a dios que me alivie el dolor ..de tanta ilusion que crecio con un sueño que hoy sigue viviendo conmigo... dule aceptar que no tengo motivos ni razones para exigir CFW.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No es por ser talibán ortográfico ni nada de eso, sólo es por tocar el pelotamen. La memoria no se "dumpea", en todo caso se vuelca.
Shantotto escribió:No es por ser talibán ortográfico ni nada de eso, sólo es por tocar el pelotamen. La memoria no se "dumpea", en todo caso se vuelca.


Hombre, en todo caso serías talibán de los anglicismos. Si fueras talibán ortográfico no habrías acentuado el adverbio "solo".

Me hace gracia la gente para postea para quejarse de lo que ha pasado a ser este hilo. ¿No se darán cuenta que los que más contribuyen a los desvaríos son ellos?
Jur...

OsMa, las salidas de tono/alusiones despectivas no están permitidas.

Un saludo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
don pelayo escribió:
Shantotto escribió:No es por ser talibán ortográfico ni nada de eso, sólo es por tocar el pelotamen. La memoria no se "dumpea", en todo caso se vuelca.


Hombre, en todo caso serías talibán de los anglicismos. Si fueras talibán ortográfico no habrías acentuado el adverbio "solo".

Me hace gracia la gente para postea para quejarse de lo que ha pasado a ser este hilo. ¿No se darán cuenta que los que más contribuyen a los desvaríos son ellos?


Busca "sólo" en el diccionario de la Real Academia. Si me permites el anglicismo, "owned".
A alguien le gusta la reposteria? Lo digo para intercambiar recetas!!!

ironic off

Da gusto entrar en un hilo y ver que se habla de todo menos del asunto.. bueno volviendo al tema ahora que esta dumpeado ( volcado ) y desencriptado que pasa ?? que sera lo siguiente??
burnit0 escribió:A alguien le gusta la reposteria? Lo digo para intercambiar recetas!!!

ironic off

Da gusto entrar en un hilo y ver que se habla de todo menos del asunto.. bueno volviendo al tema ahora que esta dumpeado ( volcado ) y desencriptado que pasa ?? que sera lo siguiente??


No estoy seguro pero supongo que ahora faltará que alguien haga lo mismo con el lv.02, contando con que el Lv0 se haya desencriptado bien. Para los "mortales" solo nos queda esperar [ginyo]

Saludos!
Shantotto escribió:
don pelayo escribió:
Shantotto escribió:No es por ser talibán ortográfico ni nada de eso, sólo es por tocar el pelotamen. La memoria no se "dumpea", en todo caso se vuelca.


Hombre, en todo caso serías talibán de los anglicismos. Si fueras talibán ortográfico no habrías acentuado el adverbio "solo".

Me hace gracia la gente para postea para quejarse de lo que ha pasado a ser este hilo. ¿No se darán cuenta que los que más contribuyen a los desvaríos son ellos?


Busca "sólo" en el diccionario de la Real Academia. Si me permites el anglicismo, "owned".


Busca "solo" en la nueva edición de la ortografía de la Real Academia Española (2010), donde se estigmatiza su acentuación. Después, espera a la vigésimo tercera edición del DRAE y cuando se publique busca "solo".

Y, en cualquier caso, la norma vigente desde 1999 hasta la publicación de la ortografia de 2010 era acentuarla solo cuando pudiese dar lugar a equívoco entre adverbio y adjetivo (Tomó un café solo/sólo), por lo que conozcas o no la actual regla, ya lo estás haciendo mal incluso desde el punto de vista de la anterior.

Si me permites la expresión: ¡ZAS, en toda la boca! Y vuelve por otra. [+risas]
Que asco de foro, esto cada vez parece mas Forocoches, haber si los moderadores hacen algo.
FeRNaNdo_KZ escribió:Que asco de foro, esto cada vez parece mas Forocoches, haber si los moderadores hacen algo.


Otro comentario que aporta lo mismo que el mío. XD
don pelayo escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Que asco de foro, esto cada vez parece mas Forocoches, haber si los moderadores hacen algo.


Otro comentario que aporta lo mismo que el mío. XD



En serio, da pena este foro, lo dicho ultimamente es un Forocoches V2.Si quereis ya, poneros hacer poles, o insultar a todo dios como alli.

EOL a pique en 3,2,1....
hal final este post de lebel sero no avla nada y todo es criticar si algüien escrive biem o mal
por que no lo sierran de una ves?
ironhide666 escribió:hal final este post de lebel sero no avla nada y todo es criticar si algüien escrive biem o mal
por que no lo sierran de una ves?

+ huno
Como vuelvan a hablar de anglicismos y de la RAE me da algo, pero que es esto?
alguien sabe algo nuevo sobre el lv0?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FeRNaNdo_KZ escribió:
don pelayo escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Que asco de foro, esto cada vez parece mas Forocoches, haber si los moderadores hacen algo.


Otro comentario que aporta lo mismo que el mío. XD



En serio, da pena este foro, lo dicho ultimamente es un Forocoches V2.Si quereis ya, poneros hacer poles, o insultar a todo dios como alli.

EOL a pique en 3,2,1....


Porqué no te vas a dormir en 3,2,1?

*El foro es como la gente lo hace, es un claro reflejo del mundo.
Si la gente que postea no tiene cultura parecerá un foro inculto.
Si la gente que postea es maleducada parecerá un foro de maleducados... y así sucesivamente.

Lo que hay que hacer es limpiar el foro de esa gente. Y no criticar el foro por que su contenido haga sangrar los ojos.
PDNKED escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
don pelayo escribió:
Otro comentario que aporta lo mismo que el mío. XD



En serio, da pena este foro, lo dicho ultimamente es un Forocoches V2.Si quereis ya, poneros hacer poles, o insultar a todo dios como alli.

EOL a pique en 3,2,1....


Porqué no te vas a dormir en 3,2,1?

*El foro es como la gente lo hace, es un claro reflejo del mundo.
Si la gente que postea no tiene cultura parecerá un foro inculto.
Si la gente que postea es maleducada parecerá un foro de maleducados... y así sucesivamente.

Lo que hay que hacer es limpiar el foro de esa gente. Y no criticar el foro por que su contenido haga sangrar los ojos.


De qué gente hablas?? De la que hace offtopic?? O de la que hace offtopic del offtopic?? Es que de verdad, hace posts que me estoy mordiendo la lengua, pero empiezo a estar hasta los ......... de ver cómo los posts de queja de gente que suda del tema pero gusta de ejercer de pseudotroll triplican los de ortografía y la cuenta sigue subiendo con la excusa. ¿Qué es lo que ensucia el foro? ¿Un par de mensajes sobre ortografía o la ristra de tonterías de gente que no tiene nada que decir se monta con la excusa del offtopic?

Me dirijo ahora a los demás, y no a quien cito, que dentro de lo que cabe, tiene bastante razón en cierto sentido: Basta ya. Si queréis hablar del tema hablad, pero dejad de postear para repetir lo mismo cuarenta veces. Lo más gracioso son los que hacen damage control después de echar la cagadita preguntando cómo va el tema como si les importara cuando saben perfectamente que el tema ni está, ni se le espera. Da igual que haya habido un par de comentarios sensatos que han analizado la noticia como una anécdota a la que se le ha dado mucho bombo, pero que parte de un novato con buenas intenciones que no va a llegar a ninguna parte. Eso da igual. Entramos, leemos un par de comentarios trollescos, y añadimos el nuestro. Qué manera de hacer sangre de cuatro comentarios inofensivos en un hilo sin interés.

A ver si os abren un hilo troll "3.60" para que vayáis a cagaros en la madre del que lo abrió un rato y hagáis diez páginas de deliciosa sustancia intelectual en menos de media hora. Así podréis dormir tranquilos con la satisfacción del deber cumplido.
ya cierren este post, ya se ha comprobado que el tipo este no realizo nada nuevo que no haya realizado ya otros como kakaroto.
lo demás es pura basura, de lo que hemos llegado a ser después de no tener nada interesante de que hablar.
últimamente todos los post de este foro son peleas de niños por puras pendejadas que nunca tienen nada que ver con los títulos de los posts.
:(
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
don pelayo escribió:
Shantotto escribió:
don pelayo escribió:Hombre, en todo caso serías talibán de los anglicismos. Si fueras talibán ortográfico no habrías acentuado el adverbio "solo".

Me hace gracia la gente para postea para quejarse de lo que ha pasado a ser este hilo. ¿No se darán cuenta que los que más contribuyen a los desvaríos son ellos?


Busca "sólo" en el diccionario de la Real Academia. Si me permites el anglicismo, "owned".


Busca "solo" en la nueva edición de la ortografía de la Real Academia Española (2010), donde se estigmatiza su acentuación. Después, espera a la vigésimo tercera edición del DRAE y cuando se publique busca "solo".

Y, en cualquier caso, la norma vigente desde 1999 hasta la publicación de la ortografia de 2010 era acentuarla solo cuando pudiese dar lugar a equívoco entre adverbio y adjetivo (Tomó un café solo/sólo), por lo que conozcas o no la actual regla, ya lo estás haciendo mal incluso desde el punto de vista de la anterior.

Si me permites la expresión: ¡ZAS, en toda la boca! Y vuelve por otra. [+risas]


Soy un troll, pero un troll con honor. Me has colado un gol por toda la escuadra, así que no tengo más remedio que concederte el tanto entero de forma pública. Muy bien jugado.

A ver cómo coño me lo monto yo para corregir eso a mi edad, ¿ya no hay ningún respeto por los arcaicismos?
Pero de este exploit se podrá sacar la clave de la 3.60 o no sirve para nada ese bug
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
Explicando los metodos actuales de updates...

Modo1 ==>Firmwares desde el 0.96 al 3.55
Modo2 ==>Firmwares desde el 3.56 en adelante.

Lo que esta claro de todo esto es:

-el lv0.2 solo es un parche en el header para hacer uso del modo2 del updater.self(356+)
-el metldr seguira descifrando el contenido extraido del lv0 que incluye los anteriores loaders etc(modo1)
-el 3.56 que actua de transicion del nuevo modo,ha de jugar y desempeñar un papel importante.

Resumiendo,apartir del 3.56 se aplican los parches de 1kb a la cabecera de los anteriores y asi puede ser gestionado y reconocido por el nuevo metodo.

Lo que se podria hacer es modificar el del 3.56 su software_update_plugin.sprx por uno anterior y asi forzar de nuevo a que lea el modo1(el 3.56 ya no reconoce como tal el modo1)

1saludo y esto ultimo solo para alguien con infectus ;)
80 respuestas
1, 2