a veces con comentarios destinados a la escritura ke decis,,yo me la parto,,,yo por ejemplo ,,escribo como me da la gana,,si kieres responder,respondeis,si no ,pues nada,,
aki nadie esta obligado a responder a nada,,y la verdad cuando respondeis cosas como:
valla escritura aprende a escribir,,haber ,aki entran personas de muchos sitios las cuales no tienen porke escribir perfecto,,basta con ke se entienda un poko,,¿pero vosotros a ke venis? ¿a ayudar a la gente o a criticar? no todos somos perfeccionistas de la escritura,,,como algunos,,,¿ a ke te pongo a desarmar un motor de barco y a arreglarlo y no sabes,, o uno de camion ? aaa y como no sabes me rio de ti y ya esta ¿no? aki no ahy ke saber de todo ,,si no, mas bien, un poko de compañerismo ,,ke parece ke algunos no tienen para nada,,a ver si comprendemos de una vez ke muchos escribimos como nos da la gana ,,y obviamente si escribo algo,,para alguien o para algo fuera de un foro ,,es de logica ke corrija los errores,,no voy a ir a entregar un documento a un banco o un ayuntamiento o algun otro departamento con faltas ke duelen los ojos,,ahy keda,,sed un poko mas compañeros