Lv0 Dumpeado y desencriptado

Después de todas las pistas que ha dado el hacker francés Mathieulh parece ser que alguien ha tomado nota del o que ha estado diciendo y ha conseguido Dumpear y desdencriptar el famoso Lv0. Por ahora no tenemos demasiada idea si esto es real, esperaremos que otros sceners comenten algo al respecto.

UPDATE From the looks of it, the files i posted are still encrypted elfs, possibly the correct lv0?

PasteBin

After a few months of neglecting you guys here at psx scene, i finaly got my hands on a new ps3 -.- i know it took forever but im sorry ;(.

Heres my excuse for leaving for a bit..

My father whom i love very much has been diagnosed with an enlarged heart, so with all the things that come along with that ive been helping him out. On top of all that i got a job at Mc Donald’s (lol).

Well anywho im back and i think i got the lv0 for 3.60. Now dont get all exited because im not sure if its what the devs are looking for. I simply extracted it from a FW pup of 3.60, but with that said, someone better than me could possibly get the new keys from it? Im also looking to help out for more research into getting the new keys.

Thanks for being able to put up with my absence for this long (just the few of u that know me).

the pkg i posted also includes lv0.2

Enjoy

I just realized that i might not be able to decrypt this lv0 but i know now that this is what were looking for but its still encrypted…

NVM i can decrypt this but i dont know how to make the file that holds the key, like the ones in the .ps3 folder from team failoverflow.

Or just use the Metldr key? because the metldr key is the first key to decrypt lv0?

I need someone to tell me how to make a key file for the metldr key or find one to give to me, thanks

ok im getting closer to decrypting this self and then on to SCEkrit

Ok i think i decrypted the lv0 file but i cant get lv0.2

lv0.rar

now to get the keys?

NVM that ones not decrypted

Fuente | PS3crunch.net
Via | PS3rip.com
Pon que es de 3.60 y los archivos para descagar.
Excelente noticia, ojala sea cierto!!!
no tengo mucha idea sobre esto, pero intento seguirlo... corregidme si me eqivoco pero, de ser cierto esto, significaria un gran paso para un proximo CFW 3.60 ????
no está descifrado , le quitaron las cabezeras de los archivos "a pelo" y listo , nada util, ademas por la pinta que tienen sus post que publico las supuestas keys de 3.60 y eran la cabezera de un self , vamos pinta n00b que no es lo mismo que faker.


EDITO: y desencriptar es sacar algo de una cripta , descifrar es lo correcto , hablando de lenguaje.
dospiedras1973 escribió:no está descifrado , le quitaron las cabezeras de los archivos "a pelo" y listo , nada util, ademas por la pinta que tienen sus post que publico las supuestas keys de 3.60 y eran la cabezera de un self , vamos pinta n00b que no es lo mismo que faker.


EDITO: y desencriptar es sacar algo de una cripta , descifrar es lo correcto , hablando de lenguaje.


http://enciclopedia.us.es/index.php/Desencriptar

Hablando de lenguaje...
alex_spyro escribió:
dospiedras1973 escribió:no está descifrado , le quitaron las cabezeras de los archivos "a pelo" y listo , nada util, ademas por la pinta que tienen sus post que publico las supuestas keys de 3.60 y eran la cabezera de un self , vamos pinta n00b que no es lo mismo que faker.


EDITO: y desencriptar es sacar algo de una cripta , descifrar es lo correcto , hablando de lenguaje.


http://enciclopedia.us.es/index.php/Desencriptar

Hablando de lenguaje...

La RAE no tiene nada que hacer contra la wikipedia.
alex_spyro escribió:
dospiedras1973 escribió:no está descifrado , le quitaron las cabezeras de los archivos "a pelo" y listo , nada util, ademas por la pinta que tienen sus post que publico las supuestas keys de 3.60 y eran la cabezera de un self , vamos pinta n00b que no es lo mismo que faker.


EDITO: y desencriptar es sacar algo de una cripta , descifrar es lo correcto , hablando de lenguaje.


http://enciclopedia.us.es/index.php/Desencriptar

Hablando de lenguaje...



http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... SENCRIPTAR

Aviso
La palabra desencriptar no está en el Diccionario.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =DEScifrar

descifrar.
1. tr. Declarar lo que está escrito en cifra o en caracteres desconocidos, sirviéndose de clave dispuesta para ello, o sin clave, por conjeturas y reglas críticas.
2. tr. Penetrar y declarar lo oscuro, intrincado y de difícil inteligencia.

soy de españa quizás sea por eso :D
Encriptar o desencriptar es un neologismo en nuestra lengua; más concretamente un anglicismo que deriva de los vocablos ingleses decrypt y encrypt. Además, la raíz de éste neologismo deriva del griego κρύπτω -krypto-, cuyo significado es secreto u oculto; por lo que etimologicamente la acuñación de tal vocablo sería acorde a la forma como en español formamos los nuevos neologismos.

Recordar que la lengua es ante todo una gran convención entre todos los hablantes, y estos pueden modificarla en cualquier momento. La única injerencia que tiene la Real Academia de la lengua, es documentar el vocabulario y dictar la gramática y las reglas ortográficas imperantes; pero no es una autoridad en absoluto. De ser así...seguiríamos hablando como en el siglo XV.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Encriptar o desencriptar es un neologismo en nuestra lengua; más concretamente un anglicismo que deriva de los vocablos ingleses decrypt y encrypt. Además, la raíz de éste neologismo deriva del griego κρύπτω -krypto-, cuyo significado es secreto u oculto; por lo que etimologicamente la acuñación de tal vocablo sería acorde a la forma como en español formamos los nuevos neologismos.

Recordar que la lengua es ante todo una gran convención entre todos los hablantes, y estos pueden modificarla en cualquier momento. La única injerencia que tiene la Real Academia de la lengua, es documentar el vocabulario y dictar la gramática y las reglas ortográficas imperantes; pero no es una autoridad en absoluto. De ser así...seguiríamos hablando como en el siglo XV.

Saludos.


No mezclemos los cambios lingüísticos con el hablar con propiedad, por Dios.

La pregunta es si el neologismo es necesario. El esnobismo ( [+risas] ) de la gente, o su absoluta ignorancia, está alcanzando límites insospechados. Por suerte la RAE y determinados hablantes intentan mantener la cordura. Pero luchar contra la vagancia y la ignorancia es una causa perdida, en eso te doy la razón.

Y por cierto, si algo tiene la RAE, es autoridad en los campos que citas, precisamente. De no ser así ase tiempo ke abrían desaparesido las ses y las setas, entre otras grafías...
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ioannes Carolus escribió:Encriptar o desencriptar es un neologismo en nuestra lengua; más concretamente un anglicismo que deriva de los vocablos ingleses decrypt y encrypt. Además, la raíz de éste neologismo deriva del griego κρύπτω -krypto-, cuyo significado es secreto u oculto; por lo que etimologicamente la acuñación de tal vocablo sería acorde a la forma como en español formamos los nuevos neologismos.

Recordar que la lengua es ante todo una gran convención entre todos los hablantes, y estos pueden modificarla en cualquier momento. La única injerencia que tiene la Real Academia de la lengua, es documentar el vocabulario y dictar la gramática y las reglas ortográficas imperantes; pero no es una autoridad en absoluto. De ser así...seguiríamos hablando como en el siglo XV.

Saludos.


No seras petete?el del libro gordo ese.xDDD
Por favor los estudiantes de psicología y fanboys de la RAE y tal absteneros de vuestras paranoias... estamos hablando de dump de lv0 y su posible interpretación de los datos obtenidos.
GrimFandango escribió:Por favor los estudiantes de psicología y fanboys de la RAE y tal absteneros de vuestras paranoias... estamos hablando de dump de lv0 y su posible interpretación de los datos obtenidos.

Ah sí?? Estamos hablando de eso?? Lo digo porque no he leido un solo mensaje tuyo sobre el tema.
+1 para grimfandango, yo no comento y cuando entro en un hilo es para leer sobre el tema que toca...no para que me den clases de lengua
solidscorpio escribió:+1 para grimfandango, yo no comento y cuando entro en un hilo es para leer sobre el tema que toca...no para que me den clases de lengua


+1... pero si se dumpea el lv0 es mas facil obtener las keys no?
lo digo desde un punto de vista de alguien que no tiene ni idea
No sé si es dumpeado o no, pero lo que si es cierto, es que esos dos archivos están tal cual en el core_os del pup una vez desempaquetado, que no es lo mismo que descifrado.
Un saludo a tod@s!!!
Pero lo han publicado?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
venga ahora solo le falta decir que no la va a publicar cawento
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pableitorrr escribió:Por lo que veo por aquí, este avance no parece tener mucha importancia, pero bueno por algo se empieza.
Aqui tiene mas importancia las clases de Lengua que el dump del lv.0
nota del moderador: Faltas de respeto.
PElayin_5 escribió:
Pableitorrr escribió:Por lo que veo por aquí, este avance no parece tener mucha importancia, pero bueno por algo se empieza.
Aqui tiene mas importancia las clases de Lengua que el dump del lv.0



entonces cerrar el hilo porque a mi no me interesa nada las clases de lengua,si no haber puesto de titulo"Clases De Lengua"y no perdemos el tiempo en poner chorradas.
Cuando se abre un hilo es para hablar del hilo, y a las 3 respuestas ya hemos desviado el hilo, no se sabe de que se habla ya.

saludos!!!
ya es que aqui la gente le inporta mas que la gente escriva mal, a la custion del hilo pero en fin se cren algunos perfectos anda ya colega xDD
Va durar el hilo abierto .... igual que el último OT xDDDDDDDDDDDDDD

Edito : OT = Operación Triunfo .
Guay, pues salgo en uno cerrado (típica frase de torrijo) xDDD
Salgo en un hilo cerrado temporalmente , guay.
La verdad es que donde no hay mata, no hay patata. Si leeis un poco lo que dice el primer mensaje del hilo, el chaval está cargado de buenas intenciones, pero no sabe muy bien lo que está haciendo. Osea que hablemos del tema o de la lengua española, nos vamos a quedar igual.

Y lo más gracioso es que muchos de los que postean para hablar de los derroteros que ha tomado un tema, son los mismos que cuando el primer mensaje del hilo está escrito con el "descorrector hortográfico troll" activado, contestan para decir eso de "MIS OJOS" y todas esas gilipolleces varias. Son los pseudomoderadores que solo escriben para desviar más el tema del hilo diciendo que se está desviando. Son los mismos que entran al trapo de todos los usuarios que se cuelgan un enorme letrero al cuello que dice "TROLL: FEED ME, PLEASE". Los que menos aportan, vamos.
nota del moderador: apuntate una infracción por faltas de respeto.
dospiedras1973 escribió:
alex_spyro escribió:
dospiedras1973 escribió:no está descifrado , le quitaron las cabezeras de los archivos "a pelo" y listo , nada util, ademas por la pinta que tienen sus post que publico las supuestas keys de 3.60 y eran la cabezera de un self , vamos pinta n00b que no es lo mismo que faker.


lo vuelvo a poner por si a alguien no le quedó claro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
don pelayo escribió:La verdad es que donde no hay mata, no hay patata. Si leeis un poco lo que dice el primer mensaje del hilo, el chaval está cargado de buenas intenciones, pero no sabe muy bien lo que está haciendo. Osea que hablemos del tema o de la lengua española, nos vamos a quedar igual.

Y lo más gracioso es que muchos de los que postean para hablar de los derroteros que ha tomado un tema, son los mismos que cuando el primer mensaje del hilo está escrito con el "descorrector hortográfico troll" activado, contestan para decir eso de "MIS OJOS" y todas esas gilipolleces varias. Son los pseudomoderadores que solo escriben para desviar más el tema del hilo diciendo que se está desviando. Son los mismos que entran al trapo de todos los usuarios que se cuelgan un enorme letrero al cuello que dice "TROLL: FEED ME, PLEASE". Los que menos aportan, vamos.

lo de evitar las discusiones no es tu punto fuerte [risita]
eR_pOty escribió:
don pelayo escribió:La verdad es que donde no hay mata, no hay patata. Si leeis un poco lo que dice el primer mensaje del hilo, el chaval está cargado de buenas intenciones, pero no sabe muy bien lo que está haciendo. Osea que hablemos del tema o de la lengua española, nos vamos a quedar igual.

Y lo más gracioso es que muchos de los que postean para hablar de los derroteros que ha tomado un tema, son los mismos que cuando el primer mensaje del hilo está escrito con el "descorrector hortográfico troll" activado, contestan para decir eso de "MIS OJOS" y todas esas gilipolleces varias. Son los pseudomoderadores que solo escriben para desviar más el tema del hilo diciendo que se está desviando. Son los mismos que entran al trapo de todos los usuarios que se cuelgan un enorme letrero al cuello que dice "TROLL: FEED ME, PLEASE". Los que menos aportan, vamos.

lo de evitar las discusiones no es tu punto fuerte [risita]


Ya tenemos algo en común.
ke hilo mas bueno.......je je je
en fin... veo qe en este hilo nadie va a hablar sobre lo qe dice en el titulo... U_U'
voy a registrarme en un foro sobre ortografia a ver si ahí se habla soble la PS3...
frank_cutmi escribió:en fin... veo qe en este hilo nadie va a hablar sobre lo qe dice en el titulo... U_U'
voy a registrarme en un foro sobre ortografia a ver si ahí se habla soble la PS3...


+1000 [plas] [plas] [plas]
maxhack está baneado por "Troll"
frank_cutmi escribió:en fin... veo qe en este hilo nadie va a hablar sobre lo qe dice en el titulo... U_U'
voy a registrarme en un foro sobre ortografia a ver si ahí se habla soble la PS3...

Mi ídolo. +9999999999999,9
frank_cutmi escribió:en fin... veo qe en este hilo nadie va a hablar sobre lo qe dice en el titulo... U_U'
voy a registrarme en un foro sobre ortografia a ver si ahí se habla soble la PS3...


+10000

enviame el enlace que a mi también me interesa un foro sobre"ortografia" jiji
frank_cutmi escribió:en fin... veo qe en este hilo nadie va a hablar sobre lo qe dice en el titulo... U_U'
voy a registrarme en un foro sobre ortografia a ver si ahí se habla soble la PS3...


Tío, no te vayas todavía que te lo resumo. No hay nada de que hablar. Esto es humo puro.
a veces con comentarios destinados a la escritura ke decis,,yo me la parto,,,yo por ejemplo ,,escribo como me da la gana,,si kieres responder,respondeis,si no ,pues nada,,
aki nadie esta obligado a responder a nada,,y la verdad cuando respondeis cosas como:
valla escritura aprende a escribir,,haber ,aki entran personas de muchos sitios las cuales no tienen porke escribir perfecto,,basta con ke se entienda un poko,,¿pero vosotros a ke venis? ¿a ayudar a la gente o a criticar? no todos somos perfeccionistas de la escritura,,,como algunos,,,¿ a ke te pongo a desarmar un motor de barco y a arreglarlo y no sabes,, o uno de camion ? aaa y como no sabes me rio de ti y ya esta ¿no? aki no ahy ke saber de todo ,,si no, mas bien, un poko de compañerismo ,,ke parece ke algunos no tienen para nada,,a ver si comprendemos de una vez ke muchos escribimos como nos da la gana ,,y obviamente si escribo algo,,para alguien o para algo fuera de un foro ,,es de logica ke corrija los errores,,no voy a ir a entregar un documento a un banco o un ayuntamiento o algun otro departamento con faltas ke duelen los ojos,,ahy keda,,sed un poko mas compañeros
Lo que pasa es que a la gente que tenemos un poco de educación (de la de antes, no la que dan ahora), nos duele ver cómo se escribe ahora, las faltas de ortografía y demás. Y lo peor es que os da igual. Es triste.
Cuando daño han causado los sms :(
Lo siento, no suelo entrar en este tipo de discusiones, pero no lo he podido resistir...
A ver por lo que he podido leer, esta persona pide ayuda para enterder que es lo que ha sacado y poder desarrollar algo. Pediría a alguna persona que sepa un poco programar que le mandara un MP y así guiar a esta persona desinteresada por el buen camino. Quizas tenemos otro dark alex en potencia y solo hace falta darle el empujón. Yo solo crear algun programilla rollo texto en plan pulsa A para opcion A y B para tal... no le pillo el rollo a las cadenas que quereis que os diga (el que sepa un poco de C ya sabe de lo que hablo)
Numenor escribió:Lo que pasa es que a la gente que tenemos un poco de educación (de la de antes, no la que dan ahora), nos duele ver cómo se escribe ahora, las faltas de ortografía y demás. Y lo peor es que os da igual. Es triste.
Cuando daño han causado los sms :(
Lo siento, no suelo entrar en este tipo de discusiones, pero no lo he podido resistir...


claro, claro,,,te remito a lo mismo,,,¿das un premio o algo por escribir bien? porke te aseguro ke ami no me duele nada cuando leo algo mal escrito,,,y como te vuelvo a remitir,,aki se entra para ayudar no para kriticar,,yo practicamente nunca he usado los sms,,,y de echo, escribo haci desde todaaa la vida,,como dije antes,,,¿ te pongo ha hacer algo ke no sepas ? coñe asi nos reimos tambien nosotros,,mucho tikismikis ahy aki me parece ami,,si no kieres responder a un hilo por su mala escritura,,,nadie te obliga a hacerlo,,y menos responder solo para decir..... aprende a escribir ke me duelen los ojos,,,""lo tipico ke se suele decir"",,para eso mejor no decir nada de nada,,si no kereis ayudar ni apreteis el botoncito de responder,,

Mensaje por Nalius hace 1 minuto
A ver por lo que he podido leer, esta persona pide ayuda para enterder que es lo que ha sacado y poder desarrollar algo. Pediría a alguna persona que sepa un poco programar que le mandara un MP y así guiar a esta persona desinteresada por el buen camino. Quizas tenemos otro dark alex en potencia y solo hace falta darle el empujón. Yo solo crear algun programilla rollo texto en plan pulsa A para opcion A y B para tal... no le pillo el rollo a las cadenas que quereis que os diga (el que sepa un poco de C ya sabe de lo que hablo)


+1 una manilla seguro ke le vendria muy bien
Los mensajes ilegibles los reportais.... Y los que defendeis que esto es un foro, sí, es un foro, no un sms, así que haced el favor de intentar escribir bien... No se os pide una ortografía impecable pero tampoco hay que escribir mal a posta.
Namco69 escribió:Los mensajes ilegibles los reportais.... Y los que defendeis que esto es un foro, sí, es un foro, no un sms, así que haced el favor de intentar escribir bien... No se os pide una ortografía impecable pero tampoco hay que escribir mal a posta.


con todo los respetos,,una cosa es ilegible tipo sms,,y otro muy distinto ke envede una "b" pongas una "v" y cosas sin "h" cosas sin tilde,,,ke es lo ke comunmente estan siempre kriticando,normalmente los ilegibles tipo sms ,,son porke no son de aki,,y no saben escribir vien el español,,claro ke ahy otros ke no es el caso,,,pero no es cuestion de estar todo el dia mortificando con la escritura,
naikon1 escribió:
Namco69 escribió:Los mensajes ilegibles los reportais.... Y los que defendeis que esto es un foro, sí, es un foro, no un sms, así que haced el favor de intentar escribir bien... No se os pide una ortografía impecable pero tampoco hay que escribir mal a posta.


con todo los respetos,,una cosa es ilegible tipo sms,,y otro muy distinto ke envede una "b" pongas una "v" y cosas sin "h" cosas sin tilde,,,ke es lo ke comunmente estan siempre kriticando,normalmente los ilegibles tipo sms ,,son porke no son de aki,,y no saben escribir vien el español,,claro ke ahy otros ke no es el caso,,,pero no es cuestion de estar todo el dia mortificando con la escritura,

Y yo me refiero a cosas como las que destaco... no es tan dificil escribir "que" "en vez de" o "bien".
Pero si teneis alguna duda ya sabeis, al foro de feedback. Yo ya he dicho lo que tenía que decir.
ostias,creia que estaba en el apartado de scene :p
maxhack está baneado por "Troll"
naikon1 escribió:claro, claro,,,te remito a lo mismo,,,¿das un premio o algo por escribir bien? porke te aseguro ke ami no me duele nada cuando leo algo mal escrito,,,y como te vuelvo a remitir,,aki se entra para ayudar no para kriticar,,yo practicamente nunca he usado los sms,,,y de echo, escribo haci desde todaaa la vida,,como dije antes,,,¿ te pongo ha hacer algo ke no sepas ? coñe asi nos reimos tambien nosotros,,mucho tikismikis ahy aki me parece ami,,si no kieres responder a un hilo por su mala escritura,,,nadie te obliga a hacerlo,,y menos responder solo para decir..... aprende a escribir ke me duelen los ojos,,,""lo tipico ke se suele decir"",,para eso mejor no decir nada de nada,,si no kereis ayudar ni apreteis el botoncito de responder,,

Cada uno que se exprese como quiera o pueda, eso está claro. Yo te entiendo perfectamente. Esto es un foro y aunque se use de forma ordenada en la mayoría de ocasiones también se usa de manera coloquial. Conozco a gente que escribiendo/redactando es una pu***tera máquina, pero luego hablas con él y se expresa como el culo.
Lo importante es que nos entendamos, cada uno que se exprese como quiera/pueda, con o sin acentos o faltas de ortografía.

A veces la inteligencia se basa en eso, en entendernos más que nada. Si alguien te critica la forma de escribir pasa del tema (mi consejo), eres libre de hacerlo como te plazca y aquí tienes uno que te entiende a la perfección. [oki]

PERDÓN POR EL OFFTOPIC.
Está lleno de españoles que parece que aprendieron a leer y escribir en la autoescuela. Por cierto, el uso de las dobles y triples "comas"... Qué son? Suspiros? No cuesta tanto escribir mínimamente bien.
Al fin y al cabo si la ayuda se presenta en forma de "jeroglífico" a veces se complica su entendimiento.

Por cierto, defender el escribir mal es un poco absurdo...
maxhack escribió:
naikon1 escribió:claro, claro,,,te remito a lo mismo,,,¿das un premio o algo por escribir bien? porke te aseguro ke ami no me duele nada cuando leo algo mal escrito,,,y como te vuelvo a remitir,,aki se entra para ayudar no para kriticar,,yo practicamente nunca he usado los sms,,,y de echo, escribo haci desde todaaa la vida,,como dije antes,,,¿ te pongo ha hacer algo ke no sepas ? coñe asi nos reimos tambien nosotros,,mucho tikismikis ahy aki me parece ami,,si no kieres responder a un hilo por su mala escritura,,,nadie te obliga a hacerlo,,y menos responder solo para decir..... aprende a escribir ke me duelen los ojos,,,""lo tipico ke se suele decir"",,para eso mejor no decir nada de nada,,si no kereis ayudar ni apreteis el botoncito de responder,,

Cada uno que se exprese como quiera o pueda, eso está claro. Yo te entiendo perfectamente. Esto es un foro y aunque se use de forma ordenada en la mayoría de ocasiones también se usa de manera coloquial. Conozco a gente que escribiendo/redactando es una pu***tera máquina, pero luego hablas con él y se expresa como el culo.
Lo importante es que nos entendamos, cada uno que se exprese como quiera/pueda, con o sin acentos o faltas de ortografía.

A veces la inteligencia se basa en eso, en entendernos más que nada. Si alguien te critica la forma de escribir pasa del tema (mi consejo), eres libre de hacerlo como te plazca y aquí tienes uno que te entiende a la perfección. [oki]

PERDÓN POR EL OFFTOPIC.


yo pase del tema hace tiempo y gracias,,asta deje de postear en eol un tiempo por la indignacion,,pero luego dije pero ke...y los ignore y aki estoy,,esto a sido simplemente porke normalmente no concurro este subforo asta ke hace poko pille una ps3 con luz amarilla y a la espera de hacerle el reballing y mientras leo todo lo ke ahy asta ahora ,,y como salio el tema pues entre a debatir un poko,,un saludo

y a la moderacion a veces no os comprendo ,,entendi tu afirmacion de palabras,,aki dejo el tema y perdon las molestias saludos

por JaNCeR hace 1 minuto
Está lleno de españoles que parece que aprendieron a leer y escribir en la autoescuela. Por cierto, el uso de las dobles y triples "comas"... Qué son? Suspiros? No cuesta tanto escribir mínimamente bien.
Al fin y al cabo si la ayuda se presenta en forma de "jeroglífico" a veces se complica su entendimiento.

Por cierto, defender el escribir mal es un poco absurdo...


no defiendo el escribir mal,,defiendo la libertad de expresion en todo su explendor,,y discuto a los ke entran a ensuciar un hilo con lo tipico de "escribe bien" aki zanjo el tema por advertencia de la moderacion, ke se ha pronunciado mas arriba,,donde manda capitan no manda marinero
Si el problema de escribir mal es que es un circulo vicioso. A cuanto mas leo en los foros peor escribo, al final de tanto ver mal escritas las cosas le hacen a uno dudar de lo que escribe.

Saludos!
80 respuestas
1, 2