LV2Diag/ObjectiveSuite w/instructions leaked – Leading to 3.73 CFW - No es Fake - Confirmado

Bueno, eso, en PS3hax.net ya lo confirmaron varios Devs, si, tiene Virus, no se sabe si lo puso el anon que lo leakeo, o la misma fuente del archivo, el caso es que funciona (Funciona, no es un CFW "Ready to flash", ni nada similar, pero hace lo que debe hacer), no es fake. Acá está explicado más o menos el funcionamiento, en inglés:

http://pastebin.com/ikRW8PN9

Y si, esto lleva a CFW 3.73, sin ninguna duda, por qué ? Fácil, con esto se tiene acceso a LV0 sin restricciones, el caso es que, al igual que cuando hace unos meses se filtraron los archivos para convertir una consola Retail en Debug, esto viene por la misma mano, se podría decir que son cosas que se pueden hacer en Service Mode que jamás nos molestamos en aprender porque cuando lo mostraron en la época de los JIG, había tanto cagaso de tocar algo con la pantalla roja y joderlo todo, que todos se preocupaban por salir lo antes posible de ahí, además, la verdad es que, ningún Dev jamás comentó nada de que hubiera diferencias entre el Service Mode y el, que se yo, Normal Mode.

Ahora, para los que se pregunten: "Para flaco, todo muy lindo, pero me vas a decir que Sony no parcheo todo esta bosta del Service Mode con acceso a LV0 irrestricto ?"

Si, te lo digo, no lo parcheó, está tan buggueado como una Demo del Gothic 3 XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues en ese enlace pone lo mismo que puso ps3hax..
Lleva un troyano,y a parte,se dice que si que es fake,a ver en que queda todo esto.......el otro hilo del foro en el que hablaban del tema ya esta cerrado.
TADECAR escribió:Lleva un troyano,y a parte,se dice que si que es fake,a ver en que queda todo esto.......el otro hilo del foro en el que hablaban del tema ya esta cerrado.

Que cierren lo que quieran, en ps3hax.net ya confirmaron, esto lo que hace es, con la PC cableada por LAN a la PS3 en Service Mode, ejecuta comandos remotos hacia esta último, aún no leí bien especificamente con que interactúa, el caso es, si fuese Fake, en ps3hax.net, hubieran dicho, es Fake, no, estamos mirando bien a ver que se puede sacar esto, pero el código es real.

Igual, no quiero molestar, si algún Admin cree que corresponde cerrar el thread hasta que esto esté % 100 confirmado, no tengo problema alguno :)
santimaster20 escribió:
TADECAR escribió:Lleva un troyano,y a parte,se dice que si que es fake,a ver en que queda todo esto.......el otro hilo del foro en el que hablaban del tema ya esta cerrado.

Que cierren lo que quieran, en ps3hax.net ya confirmaron, esto lo que hace es, con la PC cableada por LAN a la PS3 en Service Mode, ejecuta comandos remotos hacia esta último, aún no leí bien especificamente con que interactúa, el caso es, si fuese Fake, en ps3hax.net, hubieran dicho, es Fake, no, estamos mirando bien a ver que se puede sacar esto, pero el código es real.

Igual, no quiero molestar, si algún Admin cree que corresponde cerrar el thread hasta que esto esté % 100 confirmado, no tengo problema alguno :)


Gracias por aportar al foro santimaster, pero ando algo perdido. ¿Que tipo de PS3 necesito exactamente para poder utilizar la herramienta? Tengo una slim con ofw 3.72
Santimaster20 de fijo te cierran el tema por lo del troyano y porque no esta 100% confirmado pero aun asi, muchisimas gracias por la informacion, aunque cierren los temas informar asi es lo que se tiene que hacer, es un hype, es simplemente actualizar de los hechos que se han desmentido tan rapidamente, eso explica porque el troyano era tan mal programado, un simple error.
Pero tienen razón, en ps3hax dijeron que el leak no es fake, pero que esta infectado con troyano, ademas un troyano de noob por lo visto, soolo con eliminar unas lineas del reg y rebootear el ordenador se borra, a ver en que termina todo esto

Edit:

Gracias por aportar al foro santimaster, pero ando algo perdido. ¿Que tipo de PS3 necesito exactamente para poder utilizar la herramienta? Tengo una slim con ofw 3.72


No lo hagas, que nadie descargue los archivos ni los ejecute, sigen infectados, dejad que lo hagan que saben lo que hacen. Un saludo
sergiovcf escribió:
santimaster20 escribió:
TADECAR escribió:Lleva un troyano,y a parte,se dice que si que es fake,a ver en que queda todo esto.......el otro hilo del foro en el que hablaban del tema ya esta cerrado.

Que cierren lo que quieran, en ps3hax.net ya confirmaron, esto lo que hace es, con la PC cableada por LAN a la PS3 en Service Mode, ejecuta comandos remotos hacia esta último, aún no leí bien especificamente con que interactúa, el caso es, si fuese Fake, en ps3hax.net, hubieran dicho, es Fake, no, estamos mirando bien a ver que se puede sacar esto, pero el código es real.

Igual, no quiero molestar, si algún Admin cree que corresponde cerrar el thread hasta que esto esté % 100 confirmado, no tengo problema alguno :)


Gracias por aportar al foro santimaster, pero ando algo perdido. ¿Que tipo de PS3 necesito exactamente para poder utilizar la herramienta? Tengo una slim con ofw 3.72



Por tu pregunta se ve, que como la mayoria aquí (incluido yo), no sabes ni papa, así que te respondere. Esto no es un cfw, no te es util a ti para nada, no necesitas ninguna herramienta y no lo bajes por que hay reportes de un troyano en el paquete.

Lo que esta posteado no es para el usuario final y si estás en 3.72 solo te queda seguir esperando que este camino o algún otro nos lleve a algun lado pero de momento nada.
hay service mode en 3.73¿???
Si, pero si entras a día de hoy no puedes salir(salvo que si esto funcionase te permitiera salir)
protoo escribió:hay service mode en 3.73¿???

Si que puedes entrar, el problema es salir de él en versiones superiores a la 3.55
¿Cuántas veces puede ir la burra al trigo? Parece que infinitas. :-|
sefirot_bnk escribió:
protoo escribió:hay service mode en 3.73¿???

Si que puedes entrar, el problema es salir de él en versiones superiores a la 3.55

y como se entra????
A ver en que queda todo esto, pero que los archivos estén sucios no es un buen indicativo...
al-elnavajas escribió:
sefirot_bnk escribió:
protoo escribió:hay service mode en 3.73¿???

Si que puedes entrar, el problema es salir de él en versiones superiores a la 3.55

y como se entra????

Pues puedes entrar en service mode desde 3.55 y luego actualizar a 3.72 o con el dongle con los mismos archivos ( creo pero no estoy seguro). Lo que si es seguro que luego no podrás salir de ahí.
Silver VII escribió:Pero tienen razón, en ps3hax dijeron que el leak no es fake, pero que esta infectado con troyano, ademas un troyano de noob por lo visto, soolo con eliminar unas lineas del reg y rebootear el ordenador se borra, a ver en que termina todo esto

Edit:

Gracias por aportar al foro santimaster, pero ando algo perdido. ¿Que tipo de PS3 necesito exactamente para poder utilizar la herramienta? Tengo una slim con ofw 3.72


No lo hagas, que nadie descargue los archivos ni los ejecute, sigen infectados, dejad que lo hagan que saben lo que hacen. Un saludo


Capaz fué sony para detectar quién usa estas herramientas, con lo que dices que es un troyano de noob, es lo que he pensado [+risas]

Ojalá que con esta herramienta se consiga algo.
estoy intentando entrar en ps3hax a ver que se dice pero parece que esta caida la web,puede ser?
ergranja escribió:estoy intentando entrar en ps3hax a ver que se dice pero parece que esta caida la web,puede ser?



sip parece que está caída
Es raro lo de ps3hax, en mi portatil no puedo entrar, pero con el notebook de mi hija si xDD, ¿alguien entiende algo? ¿o llamo ya iker jiménez? ;)
Silver VII escribió:Es raro lo de ps3hax, en mi portatil no puedo entrar, pero con el notebook de mi hija si xDD, ¿alguien entiende algo? ¿o llamo ya iker jiménez? ;)


jajaj nos tienen fichados a los eolianos
Ups !!! creo que se cargaron la web por aluvión de visitas.. menudo festival, la cosa promete y esta vez parece no ser un fake tambien se puede leer alguna cosa en otros foros.
Pues puedes entrar en service mode desde 3.55 y luego actualizar a 3.72 o con el dongle con los mismos archivos ( creo pero no estoy seguro). Lo que si es seguro que luego no podrás salir de ahí.[/quote]

yo tngo dongle pero no entra en S.M desde 3.73(obvio valga la redundancia)xD. y desde 3.55 pasando de actualizar que esta muy bien donde esta..de que mismos archivos estamos ablando?? ;) salu2
Ni se les ocurra entrar al service mode en otra cosa que no sea 3.55 para abajo. Si entran en un firm mas nuevo se quedan ahí y es casi lo mismo que tener la consola brickeada. No hay forma de sacar la consola de service mode en 3.56+
al-elnavajas tienes el dongle flasheado con el psgrade?es que no es lo mismo el psgroove(lo que viene instalado en el dongle por defecto) que el psgrade que es el que te permite entrar en service mode,eso si como entres en service mode con 3.73 despidete de esa ps3 porque no vas a poder salir
¿y estos archivos se podrian probar antes en una 3.55? cuanto mas leo menos entiendo, que desastre :P jajajaja
tengan en cuenta que si entran en factory mode a mas de 3.55 la unica manera de salir es haciendo el downgrade a 3.55, con lo cual si no quereis soldar, no entreis
26 respuestas