lv2patcher.PKG *UPDATE V6*

1, 2, 3
(mensaje borrado)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NeoRyoga escribió:si asi es se brickearon 5 consolas pero de mis colegas XD de loco... hago la mia jajajajaja.... es por eso que siempre hay que saber esperar.... yo no digo que sea un experto en consolas pero lo ultimo de wanin el cios 21 dejo un mal sabor de boca y se desaparecio y aparecio con el CFW.... pues decidi mejor decirle a los colegas y que ellos experimentaran XD


Offtopic: ten colegas...

A la mayoria de los que han probado esta version 4 le funciona mal?
NeoRyoga escribió:si asi es se brickearon 5 consolas pero de mis colegas XD de loco... hago la mia jajajajaja.... es por eso que siempre hay que saber esperar.... yo no digo que sea un experto en consolas pero lo ultimo de wanin el cios 21 dejo un mal sabor de boca y se desaparecio y aparecio con el CFW.... pues decidi mejor decirle a los colegas y que ellos experimentaran XD

funciona bien al final este v4?

con colegas como tu prefiero tener amigos en el infierno,sin acritud XD XD XD XD
paxama escribió:
NeoRyoga escribió:si asi es se brickearon 5 consolas pero de mis colegas XD de loco... hago la mia jajajajaja.... es por eso que siempre hay que saber esperar.... yo no digo que sea un experto en consolas pero lo ultimo de wanin el cios 21 dejo un mal sabor de boca y se desaparecio y aparecio con el CFW.... pues decidi mejor decirle a los colegas y que ellos experimentaran XD

funciona bien al final este v4?

con colegas como tu prefiero tener amigos en el infierno,sin acritud XD XD XD XD

+100

Con amigos asi, como seran los enemigos...
jajajaja creo que es como el dicho de que me muera yo a que se muera mi abuelita..... creo que te extrañare abuelita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

adaptado a eol... de que se muera mi ps3 a que se muera la tuya [360º] [360º] [360º]
Yo con la v4 parece que se cuelga menos el gt5, en todo el dia una sola vez, con la v1 ayer 5 veces...
yo sigo con loas cuelgues.. he probado toda posible combinacion de parches lv2 y de loaders y nada u.u.. el mejor resultado que he tenido es con v4 + rogero 7.9 autoparche (aunq el rogero haga el auto parche siempre hago el parche lv2 v4 de lo contrario siempre se me traba)
todo esto jugando a mi backup del uncharted 2 =S

se traba en diferentes lugares y justo ahora acabo de apagar la consola (por no decir mejor que la desconecte porque se trabo de nuevo.
aun asi hay un largo camino por recorrer parece xD
souseiseki escribió:yo sigo con loas cuelgues.. he probado toda posible combinacion de parches lv2 y de loaders y nada u.u.. el mejor resultado que he tenido es con v4 + rogero 7.9 autoparche (aunq el rogero haga el auto parche siempre hago el parche lv2 v4 de lo contrario siempre se me traba)
todo esto jugando a mi backup del uncharted 2 =S

se traba en diferentes lugares y justo ahora acabo de apagar la consola (por no decir mejor que la desconecte porque se trabo de nuevo.
aun asi hay un largo camino por recorrer parece xD


A mi no se me cuelga para nada.Has probado a formatear el disco interno?Es lo primero que deberias hacer.Yo lo hice antes y despues de actualizar y mas que recomendable yo diria que es obligatorio al menos un formateo.Y mi combinacion es el lv2 y el open manager.Nada mas.Sin cuelgues y todo perfecto a la primera
CIERRO EL HILO HASTA ORDENARLO UN POCO.

TODOS LOS QUE SE DEDICAN A INSULTAR Y FLAMEAR QUE SE APUNTEN UN AVISO DE BANEO.
BUENO QUE? impresiones del v4???? yo voy a instalar el v3 ya que el voy por el v2 y cuando de con uno que a mi me sea funcional hay me quedo, en el v2 con rogero 7.8 me manda el juego a home/game(o como se llame la dichosa carpeta XD) luego le doy a jugar y ffffffffffflas!!1 pantallazo negro.

decir tambien que mi ps3 es de optica jodia y creo yo que eso influira bastante, si alguien me podria decir algun titulo que sepan de claro que no se usa bd insertado lo agradeceria para seguir probando.

edit: podria ser por un suponer que este metiendo backups con firm en 3.41 y por eso no me rulen a la hora de ejecutarlos? pues el manager me lo mete bien a la carpeta.......... no se ya estoy lioso!!!!
Sigue habiendo cuelgues, igual que con las demás versiones.
recomiendo este lv2: hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991 este chaval lo ha dejado fino fino, y de momento la cosa ha mejorado bastante
Mikel24 escribió:recomiendo este lv2: hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991 este chaval lo ha dejado fino fino, y de momento la cosa ha mejorado bastante

ahora mismo venía a preguntar cual es el mejor lv2 para usar con Open Manager
dantegtr escribió:
souseiseki escribió:yo sigo con loas cuelgues.. he probado toda posible combinacion de parches lv2 y de loaders y nada u.u.. el mejor resultado que he tenido es con v4 + rogero 7.9 autoparche (aunq el rogero haga el auto parche siempre hago el parche lv2 v4 de lo contrario siempre se me traba)
todo esto jugando a mi backup del uncharted 2 =S

se traba en diferentes lugares y justo ahora acabo de apagar la consola (por no decir mejor que la desconecte porque se trabo de nuevo.
aun asi hay un largo camino por recorrer parece xD


A mi no se me cuelga para nada.Has probado a formatear el disco interno?Es lo primero que deberias hacer.Yo lo hice antes y despues de actualizar y mas que recomendable yo diria que es obligatorio al menos un formateo.Y mi combinacion es el lv2 y el open manager.Nada mas.Sin cuelgues y todo perfecto a la primera


+1903
Hola e instaldo el lv2 v4 y me sale y sale unas letras en ingles pero no me sale la pantalla en blanco, Que hago mal?
vitro3 escribió:Hola e instaldo el lv2 v4 y me sale y sale unas letras en ingles pero no me sale la pantalla en blanco, Que hago mal?

nada malo, el autor ha cambiado el molesto fondo blanco por el color negro.. dale a la X y listo
Muchas gracias mikel, es que era muy raro, tenia v2 y me iba bien y como no aparecia la pantalla blanca. Por eso la duda
evita cuelges estilo ir a una funcion y que se te quede la PS3 pillada???



si es asi como hago esto?

tengo el CFW de Waninkoko
Snake_old escribió:evita cuelges estilo ir a una funcion y que se te quede la PS3 pillada???



si es asi como hago esto?

tengo el CFW de Waninkoko


Esto para el de Wanin no vale, ya que el propio custom lo trae incorporado.
Un saludo.
Mikel24 escribió:recomiendo este lv2: hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991 este chaval lo ha dejado fino fino, y de momento la cosa ha mejorado bastante



Siento contradecirte pero recomiendo este frente al que tu recomiendas, me explico.

Agradezco muchisimo que haya gente que dedida su tiempo y cuanta mas variedad haya mejor para todos, pero con el payload que tu dices tube un cuelge con GT5 cuando hacia el autoguardado al recoger un coche y perdi mi partida guardada con nivel 19 apec y 17 bspec, he estado progrando el de esta hilo y perfecto.

De todos modos y por lo que parece cada payload, cada manager y cada consola actua de una manera diferente dependiendo de la consola en la que este.
RepubliKano83 escribió:
Snake_old escribió:evita cuelges estilo ir a una funcion y que se te quede la PS3 pillada???



si es asi como hago esto?

tengo el CFW de Waninkoko


Esto para el de Wanin no vale, ya que el propio custom lo trae incorporado.
Un saludo.




pues a mi ya se me a colgado unas cuantas veces



si por ejemplo quiero instalar otro CFW me desaparecera todas mis backups y loaders?
hay version stealth de esto?? porque al iniciar el parcheo, aparece que estas jugando al LVL2 patcher XD
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Changelog del v5:

  • New Makefile stuff
  • Changed u64 to void* for lv2_alloc
  • Some more build system stuff
  • Fix +0×8000000000000000 offset, handle bad reads, show current patch.txt path.
  • Add 50 pixel margin.
  • Add CREDITS file.
V5 MD5: BE10C015EF0CD17032831141824FA6C4 Size 91kb
Si habéis probado este v5 me podeis comentar resultados? Actualmente solo dispongo de una ps3 CFW Hermes 3.41, por lo que no puedo probar el knew 3.55...

Me parece interesante este parche.
Ya está la V6 Looooooool
y que trae la v6?fuente?
V6 MD5: D7FF629B669644CD77707CB6C5129475 Size 124kb

UPDATE: Now, Kmeaw has updated his LV2 patcher to V6. No major update though, just a new icon.


http://dukio.com/lv2-patcher-v5-officia ... kmeaw.html
Hola chicos,
solo me fue bien el lv2patcher primero que salio para KMEAW 3.55
Apartir del 2 ya ninguno me pirula¡¡¡ solo me funciona y bastante bien ,pero algun cuelgue que otro el
lv2patcher_v1.02-SKY.
por que sera??
a alguien le ocurre lo mismo?es pantallazo en negro al activarlo. :(
Saludos.
ps2live escribió:Hola chicos,
solo me fue bien el lv2patcher primero que salio para KMEAW 3.55
Apartir del 2 ya ninguno me pirula¡¡¡ solo me funciona y bastante bien ,pero algun cuelgue que otro el
lv2patcher_v1.02-SKY.
por que sera??
a alguien le ocurre lo mismo?es pantallazo en negro al activarlo. :(
Saludos.


Igual necesitas un lvl2patcher para el lv2patcher ;)

Prueba con un laucher con el lv2 integrado tipo roguero o multiman
hola buenas, comento una ultima duda para tener todo claro de lo que existe a dia de hoy.

he instalado el cfw de kmeaw en varias consolas y todas perfectamente con el multiman ultimo etc etc..

pero como yo no soy un usuario/cliente que solo quiere backups, en mi ps3 particular aparte del multiman me gustaria acceder al ftp server y demas, entonces claro, como lo del autopach lvl2 lo lleva solo el multiman, para cualquier otra cosa tendre que instalar esto.

he probado solo el v3, creo que no tiene nada que ver.. pero lo comento por si es eso..

lo he instalado en el menu, lo ejecuto y me dice que install 1 payload, 4 pached (no recuerdo exastamente, se que era install 1 ... , 4 ... ) y me dice que pulse x para ir al menu. logicamente el ftp server sigue sin arrancar.

alguna sugerencia?

un saludo!
xXDraklordXx escribió:
zadkyn escribió:no pongo la traducion por que algunos no quieren traducion prefieren en ingles.

:-? ¿Y te riges por lo que "quieran" algunos? Entonces no compartes información sino que la reservas para aquellos que "prefieran y puedan tragarse" el inglés... Entonces no postees y mándales un MP directamente porque si no entendemos lo que leemos de poco sirve que esto esté aqui... Ojo, sin ofender...


hay que buscarse un poco la vida que a estas alturas...
pupila1992 escribió:hola buenas, comento una ultima duda para tener todo claro de lo que existe a dia de hoy.

he instalado el cfw de kmeaw en varias consolas y todas perfectamente con el multiman ultimo etc etc..

pero como yo no soy un usuario/cliente que solo quiere backups, en mi ps3 particular aparte del multiman me gustaria acceder al ftp server y demas, entonces claro, como lo del autopach lvl2 lo lleva solo el multiman, para cualquier otra cosa tendre que instalar esto.

he probado solo el v3, creo que no tiene nada que ver.. pero lo comento por si es eso..

lo he instalado en el menu, lo ejecuto y me dice que install 1 payload, 4 pached (no recuerdo exastamente, se que era install 1 ... , 4 ... ) y me dice que pulse x para ir al menu. logicamente el ftp server sigue sin arrancar.

alguna sugerencia?

un saludo!



Si lo que quieres es un FTP cualquiera para 3.55 te servirá, incluso el openmanager trae la opcion , de todas formas incluyo un link con varias aplicaciones para el kmeaw entre ellas el FTP (blackb0x), el emulador de super nintendo, el doom, etc (algunas de ellas no las he probado aun)

http://www.megaupload.com/?d=QOSZIVET

SALU2.
Alguien sabe las diferencias entre las diferentes versiones... ???
son todas funcionales para todos los CFW (Los que lo necesitan para ejecutar aplicaciones)... ???
Hola,

he usado varias de las versiones (la última la v6).
Siempre que la ejecuto por primera vez el lv2patcher se me queda la pantalla en negro y tengo que desconectar la consola de la corriente para poder apagarla.
Al volverla a encender y ejecutar el lv2patcher ya sí funciona correctamente.

Le he dado vueltas y la única diferencia que encuentro es que de primeras suelo encender la consola con el botón PS del mando (y entonces al ejecutarlo se me queda en negro). La segunda vez ya la enciendo con el botón de power de la consola (y entonces ya me ejecuta bien).

¿A alguien le pasa lo mismo?¿Es un problema conocido?

Gracias y un saludo
No se porque teneis tantos problemas con el ftp, no deberia daros ningun problema. os recomiendo que bajeis el ftp black box de aqui :

hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876

Y a continuacion bajeis un programa de pc para entrar via ftp a la consola simplemente poniendo la ip que aparecera en el blackbox :

hilo_ps3fc-playstation-3-ftp-creator-nuevo-v1-1-26-10-2010_1507687

Probado en 3.55 Kmeaw y 3.55 Geohot y funciona perfecto. Un saludo
Lo de formatear, comentado más arriba, es verdad...he probado en una consola de un amigo que no se formateo y siempre se le cuelga la consola no importa el juego...luego se decidió fomatear con el CFW 3.55 de Kmeaw ya instalado, y hasta ahora cero cuelgues.

Saludos
FTP Black Box + PS3FC = A mano de santo, OIGAN!!
Gente, me gustaría... si pudiera ser y sin que me cosan a tiros...

Yo tengo la última versión de Multiman instalada en CFW de KMEAW... la cual se suponía que no hacía falta LV2, de hecho en mi XMB solo tengo el icono de Multiman y el PKG de mi PES 2011 y puedo cargarlo sin problemas (no he probado más juegos porque no tengo más originales que ese, así que no sé los problemasm que pueda dar con otros backups).

La pregunta es... ¿Tengo que instalar este LV2 actualizado ahora? ¿Con qué objetivo?

Prefiero que no me conteste nadie a que me digan "BUSCA POR AHÍ", porque ya lo he buscado y solo hago liarme más con tantos conceptos y homebrews distintos con la misma finalidad.


Muchas gracias compis!!
pero si formateo mi consola pierdo todos mis DLC de guitar hero, dj hero y demas no?? es q tngo mas de 50 compras y me da cosa... :S
hwoarang escribió:pero si formateo mi consola pierdo todos mis DLC de guitar hero, dj hero y demas no?? es q tngo mas de 50 compras y me da cosa... :S

no si haces antes un respaldo de ello y si se te borrasen siempre puedes volver a descargaras gratis tienes 3 intentos de descarga de lo que hayas comprado
UPDATE V6*

black ops con 1.02 pantalla negra

time crisis azing storm 1.01 pantalla negra

UPDATE V4*

black ops con 1.02 funciona 100%

time crisis azing storm 1.01 funciona 100%

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

creo que lo estan haciendo a mal [decaio]
Mindel escribió:Hola,

he usado varias de las versiones (la última la v6).
Siempre que la ejecuto por primera vez el lv2patcher se me queda la pantalla en negro y tengo que desconectar la consola de la corriente para poder apagarla.
Al volverla a encender y ejecutar el lv2patcher ya sí funciona correctamente.

Le he dado vueltas y la única diferencia que encuentro es que de primeras suelo encender la consola con el botón PS del mando (y entonces al ejecutarlo se me queda en negro). La segunda vez ya la enciendo con el botón de power de la consola (y entonces ya me ejecuta bien).

¿A alguien le pasa lo mismo?¿Es un problema conocido?

Gracias y un saludo



Buenas

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. He probado la v4 y la v5. No sabia que encendiendo con el boton de la consola se puede evitar, gracias por la info.

Es curioso, a ver si alguien encuentra el motivo.

Un saludo
jose 21 escribió:UPDATE V6*

black ops con 1.02 pantalla negra

time crisis azing storm 1.01 pantalla negra

UPDATE V4*

black ops con 1.02 funciona 100%

time crisis azing storm 1.01 funciona 100%

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

creo que lo estan haciendo a mal [decaio]

El black ops no lo tengo pero el time crisis funciona a la perfeccion con la v6, sera tu backup
aibo19 escribió:
jose 21 escribió:UPDATE V6*

black ops con 1.02 pantalla negra

time crisis azing storm 1.01 pantalla negra

UPDATE V4*

black ops con 1.02 funciona 100%

time crisis azing storm 1.01 funciona 100%

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

creo que lo estan haciendo a mal [decaio]

El black ops no lo tengo pero el time crisis funciona a la perfeccion con la v6, sera tu backup



bueno funciona time crisis azing storm en la v6 pero cuando eliges time crisis 4 pantalla negra el v4 funciona todo y el

black ops despues de la intro pantalla negra y con v4 nada de eso no creo que es de backup [comor?]
Acabo de probarlo en modo time crisis 4 y me funciona correctamente con la v6, mi backup es usa
hola a todos ... consulta .. con este metodo, es posible cargar backup sin tenes blueray en la bandeja ... o de alguna otra manera .... desde ya muchas gracias y saludos
Fan_Gasparin escribió:hola a todos ... consulta .. con este metodo, es posible cargar backup sin tenes blueray en la bandeja ... o de alguna otra manera .... desde ya muchas gracias y saludos


Lo que se encarga de cargar backups sin necesidad de BR en bandeja es el payload, no el patcher.
147 respuestas
1, 2, 3