lv2patcher.PKG *UPDATE V6*

1, 2, 3
mmm...prefiero la version stealth... me da cosita esa nueva
Yo solo tengo el backup echo al gt5 y las veces que se me cuelga es siempre cuando sale el logotipo de GT, miedo me da como se corrompa el save! Uso el lv2.1 el primero de todos, mañana probaré con el 4...
DJCaRLoS escribió:
manfredi escribió:segun dicen la solucion a estos cuelgues es una vez instalado el CFW formatear el disco duro interno y poner este pkg y parece k funciona (segun dicen)


Falso.

Ayer instalé el CFW,jugué a Dead rising 2 y al Hot pursuit ( hechos de mis originales ) y funcionaban perfectos...hoy instalo gt 5..no va,pantalla negra.

Hago lo del FIX,sigue sin ir,pruebo mass effect 2 y va perfectamente,pruebo dr2 y NFSHP y van tambien los dos...

Formateo el HDD,instalo el pkg lv2 v.3 instalo el rogero y el fix permissions,paso los juegos al HD excepto GT 5 que lo borre sin crear una copia en el HD Externo y ejecuto el FIX.

Los pruebo,van perfectos los 3,instalo gt 5 y se me quda colgado,reinicio,lo pruebo que cargue desde el BR y va bien ( logico,esta cargando desde el BR ) me salgo,lo ejecuto desde el HD y vá,actualizo a 1.05 y en la licencia B1 ( como en 3.41 ) se queda colgado,borro datos,vuelvo a entrar,y lo mismo.

Ahora no va ni el GT5 ni el Dead Rising 2,el GT 5 licencia B1 cuelgue,el DR 2 en mi partida guardada,al salir del refugio se congela,empiezo una nueva y todo bien,llego al refugio y en la carga que hay justo la primera vez que llegas ( antes de que se vea ) plaka,congelado.

No se que puede ser pero va de culo,si lo sé me quedo en 3.41.


Te aconsejo que ejecutes el fix permissions cada vez que instales un backup en la Ps3, con hacerlo una vez basta pero si instalas otro juego has de volver a ejecutar el fix permissions. Espero serte de ayuda.
zadkyn escribió:lineas en el codigo que eliminaron para arreglar fallos:
-24e44: 38600000 # patch_func6

-79d80: 3880000090830000 # patch_func4 + patch_func4_offset

-79d88: 4E800020 # cont'd     

-7af7c: 60000000 # patch_func9_offset

-c1dd0: 38600000 # patch_func7


lineas añadidas para solucionar fallos:

+# Patches marked with (*1) seem to be unstable. Thanks to drizztbsd and

+# RandomUse.

+### 24e44: 38600000 # patch_func6 *1

+### 79d80: 3880000090830000 # patch_func4 + patch_func4_offset *1

+### 79d88: 4E800020 # cont'd *1
   
+### 7af7c: 60000000 # patch_func9_offset *1

+### c1dd0: 38600000 # patch_func7 *1

total: 7 añadidas, 5 eliminadas



Hombre, yo más bien diria, 5 lineas eliminadas (comentadas) + las dos primeras nuevas lineas son que también son comentarios a modo de explicación, si te fijas, el codigo de las lineas "eliminadas" y "añadidas" es el mismo.
rafitof escribió:A mi tambien se me ha frizado el ps3 jugando gt5 guardando la partida y fuazzzz se perdio todo, hiba por el level 15 como con 55 carros :( Estaba usando v2


Al menos no he sido el unico :). Yo estaba mas o menos como tu, lvl 15 con unos 50 coches.
Ahora estoy con la v3 de momento ningun cuelgue.
Nueva Version 4 ya disponible oficialmente por parte de kmeaw

http://www.kmeaw.com/tmp/lv2.pkg
Oren_Hishii escribió:Nueva Version 4 ya disponible oficialmente por parte de kmeaw

http://www.kmeaw.com/tmp/lv2.pkg

Y que mejoras trae?
Oren_Hishii escribió:Nueva Version 4 ya disponible oficialmente por parte de kmeaw

http://www.kmeaw.com/tmp/lv2.pkg


Checa el md5 a mi me da el mismo que la v3 el cual es :


78a22498f167119e4eb4a9ce416657da
Compruebalo bien por que estos son los datos correctos:

V2 MD5: 16AA65365A889F1CD4CAF2A7E6856FBC Peso 91kb

V3 MD5: E003AF9E01831F3B7FACFA5F41CE1443 Peso 90kb

V4 MD5: 78A22498F167119E4EB4A9CE416657DA Peso 91kb

El v3 de la portada de este hilo coincide con el mio y no con el tuyo...
Se sabe que trae de nuevo esta v4 ??
A ver,el fix permissions lo paso cada vez que paso un backup al HDD,de hecho ahora mismo he formateado y voy a pasar el DR2 a ver si se sigue colgando en el mismo sitio.

He instalado el rogero y el Gaia 2.02,el LV2.4 y el Fix,ahora os cuento que tal.
Una pregunta, si formateo el HD desde XMB me elimina todo los pkg instalados no?
Soney escribió:Una pregunta, si formateo el HD desde XMB me elimina todo los pkg instalados no?


Podias preguntar esto en el lugar correcto?
El propio kmeaw no da changelog's asi q sabemos q es mejor el v4 pero no hasta que punto
Alguna novedad de esa V4? alguien la ha probado?
Nightwalker89 escribió:Alguna novedad de esa V4? alguien la ha probado?

Yo la he probado un poco y no se me ha colgado pero habre estado como mucho 10 minutos
Yo estoy instalando el heavy rain en mi HDD interno desde un bluray, asi que cuando termine instalo este lv2.4 a ver que tal.
Yo lo he probado y los juegos siguen crasheando donde antes lo hacian,asi que estamos en las mismas.
DJCaRLoS escribió:Yo lo he probado y los juegos siguen crasheando donde antes lo hacian,asi que estamos en las mismas.



Con crashear quieres decir que se congelan?

A mi se me ha congelado con la V2 una o dos veces en el XMB y al iniciar una actualizacion o cosas asi, pero en mitad de procesos (ejemplo: una actualizacion que va al 50%) no se me congela, pero asusta francamente lo que he leido de gente que pierde sus partidas por un freeze.

En cualquier caso no hay ninguna lista por ahi que diga las "supuestas" novedades implementadas?
Nightwalker89 escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo lo he probado y los juegos siguen crasheando donde antes lo hacian,asi que estamos en las mismas.



Con crashear quieres decir que se congelan?

A mi se me ha congelado con la V2 una o dos veces en el XMB y al iniciar una actualizacion o cosas asi, pero en mitad de procesos (ejemplo: una actualizacion que va al 50%) no se me congela, pero asusta francamente lo que he leido de gente que pierde sus partidas por un freeze.

En cualquier caso no hay ninguna lista por ahi que diga las "supuestas" novedades implementadas?


A mi en el dash y eso no se me ha congelao,se me congela por ejemplo,el dead rising 2 al salir del refugio.

Y el gt5 se me congela en la licencia B1.
DJCaRLoS escribió:
Nightwalker89 escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo lo he probado y los juegos siguen crasheando donde antes lo hacian,asi que estamos en las mismas.



Con crashear quieres decir que se congelan?

A mi se me ha congelado con la V2 una o dos veces en el XMB y al iniciar una actualizacion o cosas asi, pero en mitad de procesos (ejemplo: una actualizacion que va al 50%) no se me congela, pero asusta francamente lo que he leido de gente que pierde sus partidas por un freeze.

En cualquier caso no hay ninguna lista por ahi que diga las "supuestas" novedades implementadas?


A mi en el dash y eso no se me ha congelao,se me congela por ejemplo,el dead rising 2 al salir del refugio.

Y el gt5 se me congela en la licencia B1.


En las licencias? Dios que p.tada!
theflyingdove está baneado por "troll"
DJCaRLoS escribió:
Nightwalker89 escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo lo he probado y los juegos siguen crasheando donde antes lo hacian,asi que estamos en las mismas.



Con crashear quieres decir que se congelan?

A mi se me ha congelado con la V2 una o dos veces en el XMB y al iniciar una actualizacion o cosas asi, pero en mitad de procesos (ejemplo: una actualizacion que va al 50%) no se me congela, pero asusta francamente lo que he leido de gente que pierde sus partidas por un freeze.

En cualquier caso no hay ninguna lista por ahi que diga las "supuestas" novedades implementadas?


A mi en el dash y eso no se me ha congelao,se me congela por ejemplo,el dead rising 2 al salir del refugio.

Y el gt5 se me congela en la licencia B1.


Prueba esto, a mi me van esos dos juegos perfectos:

hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991
una pregunta, que version es la que sale el fondo en blanco y pone nosek de rusos ariiba en negro y en pequeñito? alguien sabe?
Lisarde escribió:una pregunta, que version es la que sale el fondo en blanco y pone nosek de rusos ariiba en negro y en pequeñito? alguien sabe?



La 3, creo que está en la primera pagina del hilo, de hecho este hilo es de la versión 3, de hecho te pregunto, has leido la primera pagina y no decia nada? >.<
Nightwalker89 escribió:
Lisarde escribió:una pregunta, que version es la que sale el fondo en blanco y pone nosek de rusos ariiba en negro y en pequeñito? alguien sabe?



La 3, creo que está en la primera pagina del hilo, de hecho este hilo es de la versión 3, de hecho te pregunto, has leido la primera pagina y no decia nada? >.<


no es la tres... pork cuando la instale no existia la 3, esk creo k es la 1 o una variacion de esta, necesito respuesta correcta. pork decian k si pasabas de la 1 a la 2 necesitabas borrar los datos de instalaciond e los juegos otra vez y tengo muchos juegos. para poder probar trankilo la v4 para volver a la que tengo ahora si ubiese problema, k borre el archivo sin querer y kiero volver a tenerlo xDD
Lisarde escribió:
Nightwalker89 escribió:
Lisarde escribió:una pregunta, que version es la que sale el fondo en blanco y pone nosek de rusos ariiba en negro y en pequeñito? alguien sabe?



La 3, creo que está en la primera pagina del hilo, de hecho este hilo es de la versión 3, de hecho te pregunto, has leido la primera pagina y no decia nada? >.<


no es la tres... pork cuando la instale no existia la 3, esk creo k es la 1 o una variacion de esta, necesito respuesta correcta. pork decian k si pasabas de la 1 a la 2 necesitabas borrar los datos de instalaciond e los juegos otra vez y tengo muchos juegos. para poder probar trankilo la v4 para volver a la que tengo ahora si ubiese problema, k borre el archivo sin querer y kiero volver a tenerlo xDD



Me he perdido, pero si te sirve de algo, te aclaro que la llaman a la de este hilo V3, pero que realmente es la V2 "tuneada" por el creador del hilo, y dicen que va mejor, y también he oido lo de las letras en ruso de esta versión, por eso te he dicho que esta es la V3, porque es la que tengo conocimiento dk existe como V3, nose si hay más. Y espero que las haya, porque sigue habiendo freezes...
CAMBIOS en la version 4:

* Font pixel doubling.
* Add indentation rules.
* Change patch format.
* Version bump.
* Reindent the code using new Makefile (make indent).
* Prepare to share some code with GaiaManager.
* Fix some crashes by disabling some of the patches.

http://kmeaw.com/tmp/lv2.pkg
Oren_Hishii escribió:CAMBIOS en la version 4:

* Font pixel doubling.
* Add indentation rules.
* Change patch format.
* Version bump.
* Reindent the code using new Makefile (make indent).
* Prepare to share some code with GaiaManager.
* Fix some crashes by disabling some of the patches.

http://kmeaw.com/tmp/lv2.pkg

cual es la fuente? por www.kmeaw.com no me aparece nada, un saludo.
añadida v4. fuentes http://psx-scene.com/forums/f6/kmeaw-lv ... ate-77569/


comprobar versiones con esto

V2 MD5: 16AA65365A889F1CD4CAF2A7E6856FBC Size 91kb

V3 MD5: E003AF9E01831F3B7FACFA5F41CE1443 Size 90kb

V4 MD5: 78A22498F167119E4EB4A9CE416657DA Size 91kb
Eso de tantas versiones diarias ya empieza a ser una pesadez...
Bueno mientras sea para mejorar no esta mal se tarda 1 segundo en ponerla
para usar este parche que manager se tiene que usar ya que ek multiman y el rogero nuevo bienen con el pach incluido pero no se que version tendra si la v3 o v4' alguien lo a probado y con que manager y como le a ido muchas gracias
Empiezan a ser pesaditos,sigo sin verle el que a esto de sacar uno cada dia....Encima,los managers sacando versiones que parchean el lvl 2...que pasa si tu parcheas el lvl2 V4 y el gaia manager lleva la V2 ? Vuelve a parchearla? no hace nada? mmmm,empiezo a entender los cuelgues y freezeos de la negrita... [toctoc]
Los cuelgues son consecuencia del CFW o del Lvl2 patcher?, es que a veces se hace insufrible. Especialmente al salir de juegos, se puede arreglar?
GioSenna escribió:Los cuelgues son consecuencia del CFW o del Lvl2 patcher?, es que a veces se hace insufrible. Especialmente al salir de juegos, se puede arreglar?

Los errores vienen mas que todo del PL3 de KaGaTodo, no tiene casi nada que ver con el CFW ó el LV2 Patcher...

Si que hace falta hermes :(
Drakehash escribió:
GioSenna escribió:Los cuelgues son consecuencia del CFW o del Lvl2 patcher?, es que a veces se hace insufrible. Especialmente al salir de juegos, se puede arreglar?

Los errores vienen mas que todo del PL3 de KaGaTodo, no tiene casi nada que ver con el CFW ó el LV2 Patcher...

Si que hace falta hermes :(


Pues eso, si falla el PL3 de Kakaroto falla el LV2 patcher, que es la aplicacion que lo carga en memoria. Mientras no se ejecute no deberia haber ningun cuelgue.
Drakehash escribió:
GioSenna escribió:Los cuelgues son consecuencia del CFW o del Lvl2 patcher?, es que a veces se hace insufrible. Especialmente al salir de juegos, se puede arreglar?

Los errores vienen mas que todo del PL3 de KaGaTodo, no tiene casi nada que ver con el CFW ó el LV2 Patcher...

Si que hace falta hermes :(


Hola,totalmente de acuerdo,un saludo.
Drakehash escribió:
GioSenna escribió:Los cuelgues son consecuencia del CFW o del Lvl2 patcher?, es que a veces se hace insufrible. Especialmente al salir de juegos, se puede arreglar?

Los errores vienen mas que todo del PL3 de KaGaTodo, no tiene casi nada que ver con el CFW ó el LV2 Patcher...

Si que hace falta hermes :(


ummm no entiendo a la gente todavia que pueden usar los CFW para usar sus COPIAS PIRATAS.... y todavia se quejan de el Kakaroto.... si usa ese payload este CFW es porque ya se dijo que las llamadas de memoria son diferentes a las de hermes y seria casi imposible modificarlas para usar el hermes.... solo el podria adaptarlo pero no es su obligacion... tiene su vida y sus cosas.... es mas haganle como en las webs XD ofrezcan cierta cantidad para ver quien adapta hermes a este CFW y van a ver si no mas de uno se anima... o el mismo hermes...

ser agradecido con lo que tienen y si no les gusta devuelvanse a 3.41 y usar el dongle y a modificar los eboots...

lo digo yo ke tengo un ps3break 1.2 y un e3card y me pase a CFW de KMEWH....

si todos usan copias piratas!!!! deberian ser como yo ke uso el ps3 para jugar al emu de atari 2600 a full hd a 1080i [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo debo ser superafortunado o la gente un poco exagerada porque al principio si fallaba pero con la v3 y la v4 todavia no se me ha colgado y entro y salgo de aplicaciones y juegos sin ningun problema
aibo19 escribió:Yo debo ser superafortunado o la gente un poco exagerada porque al principio si fallaba pero con la v3 y la v4 todavia no se me ha colgado y entro y salgo de aplicaciones y juegos sin ningun problema


si, la verdad es que la cosa va mejorando.... aunque en la v3 ya tuve un problema, ahora mismo estoy en el lv2 pach de este usuario: hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991

y va de perlas, si en algún momento me falla, probare la V4 oficial
Mikel24 escribió:
aibo19 escribió:Yo debo ser superafortunado o la gente un poco exagerada porque al principio si fallaba pero con la v3 y la v4 todavia no se me ha colgado y entro y salgo de aplicaciones y juegos sin ningun problema


si, la verdad es que la cosa va mejorando.... aunque en la v3 ya tuve un problema, ahora mismo estoy en el lv2 pach de este usuario: hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991

y va de perlas, si en algún momento me falla, probare la V4 oficial


pues yo e de ser tambien uno de los afortunados... porke a mi desde la LV2 primera... no me dio problemas de nada... eso si yo me espere hasta que saliera un CFW bueno XD y pase de 3.41 a 3.55 virgenes y de ahi al CFW... y luego puse el fix de permisos y todos hasta ahorita todo va bien....
me parece de muy mal gusto por no decirte otra cosa,tu firma y mas siendo compañero del foro,ke aporta mucho,mucho,mucho al foro y no solo de ps3 con gente como tu no habria sceners
si la cagada hubiera sido por ejemplo de hermes harias lo mismo?
deberian obligar los moderadores a kitar esa clase de firmas
DESAGRADECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo fui de los agradecidos............ me espere a ke habria un custom firm bueno..............
eso,eso ke prueben los demas y cuando todo este bien yo me beneficio,con gente como tu todos estariamos esperando..............
lo siento por el offtopic pero me ha sentado y me sienta como una patada en el culo esa puta firma
paxama escribió:me parece de muy mal gusto por no decirte otra cosa tu firma y mas siendo compañero del foro,ke aporta mucho,mucho,mucho al foro y no solo de ps3 con gente como tu no habria sceners
si la cagada hubiera sido por ejemplo de hermes harias lo mismo?
deberian obligar los moderadores a kitar esa clase de firmas
DESAGRADECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo fui de los agradecidos............ me espere a ke habria un custom firm bueno..............
eso,eso ke prueben los demas y cuando todo este bien yo me beneficio,con gente como tu todos estariamos esperando..............
lo siento por el offtopic pero me ha sentado y me sienta como una patada en el culo esa puta firma


Solo puedo decir... +1
NeoRyoga escribió:Esperemos que wanin nos de una sorpresa... aunke lo ultimo ke saco de wii (´cios x21) fue un desastre XDDD y desaparecio... esperemos que haya desaparecido para meterse de lleno en ps3 :)

bien ke esperabas hasta las 5 y pico de la mañana para ke sacarar algo pero como no salio como tu esperabas..................
!!!!!!!!!!!!!!!DESAGRADECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
me bajado la v4 y decepcionante, no se si sere el unico pero se me queda la pantalla en negro, cosa que no me habia pasado con ninguno de las otras 3 versiones.
ami me pasa lo mismo negro negro
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
señor NeoRyoga tienes muy mal gusto con la firma despuesde de todo lo que ha hecho wanin por la scene poner eso me parece de retorcido [noop] [noop] [noop] [noop]
y es mas estoy segurisimo que llegaras a tener puesto en su momento un CFW de wanincoco y entonces te comeras tu firma como dice por ahi desagradecido¡¡¡¡¡
paxama escribió:
NeoRyoga escribió:Esperemos que wanin nos de una sorpresa... aunke lo ultimo ke saco de wii (´cios x21) fue un desastre XDDD y desaparecio... esperemos que haya desaparecido para meterse de lleno en ps3 :)

bien ke esperabas hasta las 5 y pico de la mañana para ke sacarar algo pero como no salio como tu esperabas..................
!!!!!!!!!!!!!!!DESAGRADECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
no tenemos la misma zona de horario xD cuando escribi eso eran como las 11pm LOL.

jajajaaj yo no hice la firma y la puse por sentido de humor xDDDDDDDDDDD

si se que es muy triste que muchos perdieran sus ps3... pero pues siempre hay que esperar no???

ahora yo no estoy ni con hermes ni con wanin ni con nadie XD yo no tengo partidarios yo no estoy a favor de nadie...

y la imagen me la puse porke parece muy graciosa... es como lo que esta en portada... de eol

Imagen
NeoRyoga escribió:
paxama escribió:
NeoRyoga escribió:Esperemos que wanin nos de una sorpresa... aunke lo ultimo ke saco de wii (´cios x21) fue un desastre XDDD y desaparecio... esperemos que haya desaparecido para meterse de lleno en ps3 :)

bien ke esperabas hasta las 5 y pico de la mañana para ke sacarar algo pero como no salio como tu esperabas..................
!!!!!!!!!!!!!!!DESAGRADECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
no tenemos la misma zona de horario xD cuando escribi eso eran como las 11pm LOL.

jajajaaj yo no hice la firma y la puse por sentido de humor xDDDDDDDDDDD

si se que es muy triste que muchos perdieran sus ps3... pero pues siempre hay que esperar no???

ahora yo no estoy ni con hermes ni con wanin ni con nadie XD yo no tengo partidarios yo no estoy a favor de nadie...

y la imagen me la puse porke parece muy graciosa... es como lo que esta en portada... de eol

Imagen

Ademas de que ya te habia leido antes diciendo que se te brickearon 5 consolas con ese firm, si eso me hubiera pasado a mi yo tendria tambien la misma firma amigo ryoga.
si asi es se brickearon 5 consolas pero de mis colegas XD de loco... hago la mia jajajajaja.... es por eso que siempre hay que saber esperar.... yo no digo que sea un experto en consolas pero lo ultimo de wanin el cios 21 dejo un mal sabor de boca y se desaparecio y aparecio con el CFW.... pues decidi mejor decirle a los colegas y que ellos experimentaran XD
147 respuestas
1, 2, 3