DJCaRLoS escribió:manfredi escribió:segun dicen la solucion a estos cuelgues es una vez instalado el CFW formatear el disco duro interno y poner este pkg y parece k funciona (segun dicen)
Falso.
Ayer instalé el CFW,jugué a Dead rising 2 y al Hot pursuit ( hechos de mis originales ) y funcionaban perfectos...hoy instalo gt 5..no va,pantalla negra.
Hago lo del FIX,sigue sin ir,pruebo mass effect 2 y va perfectamente,pruebo dr2 y NFSHP y van tambien los dos...
Formateo el HDD,instalo el pkg lv2 v.3 instalo el rogero y el fix permissions,paso los juegos al HD excepto GT 5 que lo borre sin crear una copia en el HD Externo y ejecuto el FIX.
Los pruebo,van perfectos los 3,instalo gt 5 y se me quda colgado,reinicio,lo pruebo que cargue desde el BR y va bien ( logico,esta cargando desde el BR ) me salgo,lo ejecuto desde el HD y vá,actualizo a 1.05 y en la licencia B1 ( como en 3.41 ) se queda colgado,borro datos,vuelvo a entrar,y lo mismo.
Ahora no va ni el GT5 ni el Dead Rising 2,el GT 5 licencia B1 cuelgue,el DR 2 en mi partida guardada,al salir del refugio se congela,empiezo una nueva y todo bien,llego al refugio y en la carga que hay justo la primera vez que llegas ( antes de que se vea ) plaka,congelado.
No se que puede ser pero va de culo,si lo sé me quedo en 3.41.