LVAN ELECTRONICS LIMITED timo estafa

hola

Vereis posteo aqui y con ese nombre por varias razones.

Un amigo mio me pidio que viera si aqui en españa habia salido el xperia x1,el caso es que no,(ni en movistar,vodafone ni oranges saben cual es ese movil).Busque en internet y encontre varias paginas donde se dice que la fecha de salida es de octubre,con un precio que no baja de los 500 €,otros dicen que no baja de los 700 €.El caso es que encontre paginas de anuncios gratis,y encontre 2 empresas supuestamente que estan en alicante y cadiz,que venden moviles y otros aparatos.(la otra es NEXT PLAZA COMMUNICATIONS LIMITED timo estafa )

El caso es que mire mas a ver si era un timo o no,y weno,una de ellas te vende en dolares cuando esta en españa,tienen dominio de @hotmail es su correo,te regalan 1 movil si compras 2 unidades de algo,y encima el xperia x1 te lo venden a 250 €,luego hay anuncios donde sale este telefono y son de julio...,la verdad es que hasta aqui hubiera sudado,un timo mas,lo que me impresiono de verdad,es que si pones el nombre de estas 2 empresas en google te salen infinidad de paginas de anuncios donde han colgado su publicidad(encima es el mismo texto,y siempre estan en bonanza,da igual que mes sea),pero aparte de estas paginas de anuncios,te salen otro tipo de paginas,foros y blogs donde han colgado su publicidad,como por ejemplo en un blog de homosexuales y un pagina de cine.En todo eso me baso para decir que es una estafa,si bien es informacion bastante poco valida(supociones,info sacada de google,etc),pero estoy seguro que es timo.Y como le he cogido una rabia por el puto cancer que esta en todos lados,y porque se que hay gente que es timada(porque si no no estuvieran esos anuncios ahi),pues escribo este post,dudo mucho de que aqui haya algun incauto que caiga en algo asi,pero mas que nada es para ver si algun dia(no se exactamente como funciona google),si una persona decide poner el nombre de esas 2 empresas en google con esas palabras,les salga este post.

Otra cosa,del xperia x1,segun parece va a salir en octubre(usa y europa supongo) pero me gustaria saber si alguien sabe cuando va a salir en venezuela.

saludos.
No se si soy yo o esque no te has expresado bien pero no entiendo nada de lo que has dicho. Como mucho, si pretendes "culpar" a google de que en su buscador aparezca "timos" es un buscador, no el inspector gadget....
Pues no,no has entendido o no me he explicado bien,porque no pretendo ni de lejos lo que has escrito :S.
Despues de leer y releer he adivinado la tematica del hilo, asi que simplemente lo dejari que caiga hacia abajo por la fuerza de la gravedad.

Edito: Siento mucho que pienses que estropeo el foro, pero no he puesto ni "troll" ni "pinchatela" asi que lo mismo si que puedo excluirme de tu peculiar clasificacion. Edito, que asi no fastidio ni el foro, ni tu hilo :D
Yo despues de reelerlo y preguntarle a un amigo que lo leyera he llegado a la conclusion de que esta bien escrito y el que no ha entendido nada eres tu.Parece que el foro no ha cambiado nada,porque veras,se puede decir que en este foro hay principalmente 2 tipos de personas,las que saben mucho de los temas y postean para ayudar,y los que no se sabe porque siempre saltan a la yugular a la minima con cualquier tema.Ya me lo decia un amigo y lo tb tengo comprobado,gente como tu es la que estropea este gran foro.

Pero weno que se le va a hacer,probablemente caiga en saco roto pero peores post he visto.
hola

en eso tienes razon, hay miles de paginas que son timos, algunos mas currados que otros,

pero el dicho de los viejos esta para algo: Nadie da duros a 4 pesetas

pero tambien hay mucho tonto/subnormal suelto, que cae en estas trampas

te pongo el ejemplo de un conocido mio:

El tio tiene bastante dinero, pero al ser tan tan rata y enteraillo le paso esto:
le entro la vena por una psp, y por ebay vio una pagina japonesa que la vendia con gastos de envio y todo por 90 euros,(precio de mercado 160 eur mas o menos) habia que hacer transferencia para pagar (primer GRAN sintoma de estafa), y que tardaria 2 semanas en llegar (2º gran sintoma de estafa),
pues este tio picó, y me lo cuenta como hazaña, le digo que vaya mirando datos que lo han estafao, encima se me mosquea por lo que le digo,
a eso que lo veo al mes y pico y le pregunto, tiooo te ha llegao ya la psp? y me dice que no, que habra algun problema, pero que ya mismo le llega
han pasado ya cerca de 4 meses y ya parece que ha notao que le timaron

pero el tio al mes o asi de esta estafa, vio en ebay una venta de un nokia n95 por 250 euros sin estrenar, pues tambien lo compro, (estando el valor del mvl en el mercado cerca de los 400 eur), y las mismas condiciones, pago por transferencia y tal

al final cuando me lo cuenta, le digo, tiooo tu es que no escarmientas con 26 tacos ya y te tomen por tonto,

conclusion: la gente sigue timando asi, porque hay mucho pardillo suelto

saludos
que risa xDD,lo mejor es que despues de 1 mes esta "ya me llega ya" xD
6 respuestas