hola
Vereis posteo aqui y con ese nombre por varias razones.
Un amigo mio me pidio que viera si aqui en españa habia salido el xperia x1,el caso es que no,(ni en movistar,vodafone ni oranges saben cual es ese movil).Busque en internet y encontre varias paginas donde se dice que la fecha de salida es de octubre,con un precio que no baja de los 500 €,otros dicen que no baja de los 700 €.El caso es que encontre paginas de anuncios gratis,y encontre 2 empresas supuestamente que estan en alicante y cadiz,que venden moviles y otros aparatos.(la otra es NEXT PLAZA COMMUNICATIONS LIMITED timo estafa )
El caso es que mire mas a ver si era un timo o no,y weno,una de ellas te vende en dolares cuando esta en españa,tienen dominio de
@hotmail es su correo,te regalan 1 movil si compras 2 unidades de algo,y encima el xperia x1 te lo venden a 250 €,luego hay anuncios donde sale este telefono y son de julio...,la verdad es que hasta aqui hubiera sudado,un timo mas,lo que me impresiono de verdad,es que si pones el nombre de estas 2 empresas en google te salen infinidad de paginas de anuncios donde han colgado su publicidad(encima es el mismo texto,y siempre estan en bonanza,da igual que mes sea),pero aparte de estas paginas de anuncios,te salen otro tipo de paginas,foros y blogs donde han colgado su publicidad,como por ejemplo en un blog de homosexuales y un pagina de cine.En todo eso me baso para decir que es una estafa,si bien es informacion bastante poco valida(supociones,info sacada de google,etc),pero estoy seguro que es timo.Y como le he cogido una rabia por el puto cancer que esta en todos lados,y porque se que hay gente que es timada(porque si no no estuvieran esos anuncios ahi),pues escribo este post,dudo mucho de que aqui haya algun incauto que caiga en algo asi,pero mas que nada es para ver si algun dia(no se exactamente como funciona google),si una persona decide poner el nombre de esas 2 empresas en google con esas palabras,les salga este post.
Otra cosa,del xperia x1,segun parece va a salir en octubre(usa y europa supongo) pero me gustaria saber si alguien sabe cuando va a salir en venezuela.
saludos.