LVP - Liga Videojuegos Profesional

No se si ya se ha tratado el tema aquí o no pero quería comentar una nueva liga que tiene una pinta tremenda.

Aclarar ants que no colaboro alli ni nada, soy un simple jugador más pero que estoy encantado de como funciona en lo que he podido ver.

Se trata de una Liga de Videojuegos Profesional de varios juegos de diversas plataformas (Starcraft en PC, FIFA11 en PS3 y xBox, Halo Research, etc...) en donde en base a los desafios que vayamos jugando con los demas jugadores se elaborara un ranking que nos servirá para acceder a torneos donde el premio es en dinero en muchos casos.

En la fase BETA se han hecho 3 torneos, repartiendose en los 2 primeros 130€ en premios (90€ al ganador y 40€ al segundo) y 700€ en los playoffs a los que accedieron los 32 mejores del ranking sobre un total de 250 personas. En la fase BETA estaban solo 3 juegos, ahora se han ampliado a más.

Os recomiendo que le echeis un vistazo, la pagina es http://www.lvp.es y os registreis. La página va como la seda, esta todo muy bien explicado y para todos los que nos gustan las competiciones de este tipo esta muy bien organizada.

Un saludo a todos y espero veros por allí ;)
Yo estoy registrado, pero de momento tendrían que aumentar los juegos y abrirse un poco mas a la 360...
es Liga de videojuegos profesional u.u
Yo me he registrado y he jugado 3 desafios ya en ranking 1vs1 de xbox 360 de fifa11, eso si, espero que pronto pongan al fifa entre los juegos "oficiales" para poder crear equipos y competir a mas nivel.
Yo me he apuntado al Reach, haber como va los del los retos.
Revisando mis hilos me acabo de dar cuenta que puse este y no volvi a mirarlo (dichosas notificaciones al mail... [buuuaaaa] )

Estan subiendo los juegos, han metido el League Of Legends y Cod Blacks Ops para ambas plataformas y ya hay muchisima gente jugando a los juegos.
Solo entre ambos FIFA's (xBox360 y PS3) suman más de 800 personas.

Hay otro torneo con premio de pasta, la OpenCup#2. Un aliciente es que no se apunta mucha gente y con llegar a 1/4 de final ya pillas 25€ que vienen de lujo ;-)
Aqui un administrados de dos clanes, uno de Halo: Reach y otro de CoD: Black Ops, y de momento lo estan haciendo muy bien, solo hay que miraar los premios para incentivar a la gente... [carcajad]
6 respuestas