LW4500 para jugar ¿si o no?

Hola a todos!
bueno resulta que mi vieja tele ha muerto (la del cuarto)... debido a esto me vi en la necesidad de pasar el plasma q se encontraba en la sala, al cuarto... y bueno, necesito comprar una nueva tele, la cual la usare un 70% para jugar y 30% para ver peliculas y tdt...

el tamaño debera ser entre 40 y 42"... y bueno, no cuento con demasiado presupuesto.. voy muy justo en este sentido y la opcion mas interesante es la LG 42LW4500...
ahora, es la opcion q mas me interesa por las posibilidades q tiene, ademas de su diseño, no quedaria nada mal la verdad..
He estado investigando un poco, y veo q la tele tiene un serio problema de input lag... o eso dicen algunos..
mi pregunta es ¿de verdad se nota tanto como para no recomendarla en juegos?, ¿tiene alguna solucion?

muchas gracias
0mag escribió:Hola a todos!
bueno resulta que mi vieja tele ha muerto (la del cuarto)... debido a esto me vi en la necesidad de pasar el plasma q se encontraba en la sala, al cuarto... y bueno, necesito comprar una nueva tele, la cual la usare un 70% para jugar y 30% para ver peliculas y tdt...

el tamaño debera ser entre 40 y 42"... y bueno, no cuento con demasiado presupuesto.. voy muy justo en este sentido y la opcion mas interesante es la LG 42LW4500...
ahora, es la opcion q mas me interesa por las posibilidades q tiene, ademas de su diseño, no quedaria nada mal la verdad..
He estado investigando un poco, y veo q la tele tiene un serio problema de input lag... o eso dicen algunos..
mi pregunta es ¿de verdad se nota tanto como para no recomendarla en juegos?, ¿tiene alguna solucion?

muchas gracias

yo la tengo en 47 desde octubre. Estoy muy contento, no tengo queja. A algunos les gusta, otros le echan pestes. A mi me gustó, y punto. [sonrisa]
En modo juego no debería ser muy alto, pero bueno, te dejo un hilo de la tele de 32" que te servirá de referencia

hilo_dudas-crosstalk-y-input-lag-lg-32lw4500-cinema-3d_1636738
dbhabana, usas la tele para jugar?... no sientes el fomoso input lag ? gracias
Si que se nota, y dependiendo del juego en particular se nota mas o menos, desde hacer injugable la partida a que no te des ni cuenta de que esta ahi.

Siempre pongo de ejemplo en los foros que jugar al New Super Mario Bros por componentes en el nivel 9-4 o uno de los ultimos en el que la pantalla se desplaza hacia delante es imposible, no hay forma de coordinar el mando con lo que pasa en pantalla y tuve que volver a enchufar la consola a la tele antigua para poder acabar el juego.

Si es solo para jugar no te la recomiendo.
Pasate por este hilo que cree en enero para salir de dudas. Salu2
hilo_solucion-lag-en-lg-lw4500_1720650
0mag escribió:dbhabana, usas la tele para jugar?... no sientes el fomoso input lag ? gracias

Ps3, xbox 360 y wii. Por costumbre desde hace años, con el modo juego activado. Creo que nunca he jugado sin el activado en ninguno de mis 3 televisores (samsung32r86, sony 40d3500 y lg47lw4500). Para el resto (tv, cine, deportes) uso configuraciones especificas que hice a mi gusto con el picture wizard que trae la tele.

Como ya dije, yo no tengo queja. Estoy muy contento con ella. Si tuviese que quejarme de algo, seria de la pasta que costó la ps3 y la wii, para tenerlas pillando polvo xDDD pero no de la tele.

Falta alguien por el hilo echando pestes del 3d xDDDD Se me hace raro [poraki]

Deberias probar el 3d antes. Esto es como el sexo, a unos les va mas pasivo y otros más activo. En mi caso, teniendo un proyector (activo) 3d en la habitación que no fue barato precisamente, vemos las pelis en la tele (pasivo).

Saludos.
6 respuestas