Creo que para PC no salió (por lo menos en España), la capturas parecen de amiga. También salió para Atari ST y C64.
Respecto a la conversión para lynx, aunque la hiciera atari, no tuvo porque hacerla el mismo equipo que desarrolló el arcade, que recuerdo que era numerosísimo, al pasar los títulos de crédito durante un buen rato.
Yo recuerdo que la versión megadrive estaba bien (no he vuelto a jugar desde hace 12-13 años lo menos
) aunque sin los zooms ni el pseudo efecto 3D, aunque tenía muchas voces digitalizadas chicharreras...jejej.
Creo que la versión de Lynx hubiera podido estar mejor, pero no está mal. Tiene todos los niveles, los luchadores, los golpes (aunque son difíciles de hacer porque hay que utilizar los botones option), los objetos en las pantallas (sillas, motos, cuchillos, potenciadores...) y los bonus.
Tiene zoom en los luchadores pero no en los escenarios como en el arcade con lo que el efecto 3D queda más deslucido. Y el control es un poco más raquítico que en el arcade.
Aunque pueda ser una de las mejores conversiones del arcade creo que hay títulos más interesantes para lynx, no obstante si lo pillas ya nos comentarás que te ha parecido.
of_toppic total: me encantaba este juego (en arcade). ¡Mira mamá me quiero ir de la pelea y el público me echa y me clava navajas!
Aunque luego les puedo yo dar una buena #### a ellos. ¡y mira mamá la de la 3ª pantalla es una mujer vestida de ###tituta! casi me gusta que me pegue
Mi luchador favorito era TY, me encantaba esa patada doble voladora y como lo celebraba....además el público te aplaudía
:D:D