Kune escribió:
En comparación con al época técnicamente era superior tanto a la Game Boy como a la Game Gear, las pilas si es verdad duraban poco sobre unas 4 horas de autonomia yo de hecho tengo el adaptador de corriente ya que para pilas uno no ganaría jejeje..
Pero aún así la consola era de lo mejor que salió y sigue siento muy buena máquina, muy grande no te digo que no pero buena y con buenos juegos bajo mi punto de vista.
Un saludo
No me refería a técnicamente (ya que era casi una 16-bit en ese sentido), sino en calidad de la pantalla y resolución, que no eran gran cosa.
DevilKenMasters escribió:
No sé cuales son los buenos juegos a los que se refiere Kune, pero la verdad es que el catálogo de Lynx aparte de escaso creo que por lo general deja bastante que desear. Destacaría el Chips Challenge, que era bastante divertido (aunque lo jugué en PC). Del resto del catálogo, desconozco otros juegos decentes.
Yo y muchos hemos cometido el error de infravalorar a la Lynx. Por su fracaso, por su limitado número de juegos, por sus apenas juegos exclusivos. Sin embargo, tiene sus joyitas:
-
Chip´s Challenge
Juego de puzzle tipo Adventures of Lolo, con 150 fases diferentes. Muy, muy viciante, de lo mejor del género en cualquier consola en mi opinión.
-
Blue Lighting
Increibles gráficos para un juego de 1989, vaya una virguería de juego.
-
California Games
Una de las mejores versiones, todos los eventos estaban equilibrados y eran fáciles de jugar y dificiles de dominar. Atención a algunos efectos gráficos (como las olas en la prueba de surf, o el scaling en la del monopatín)
-
Electrocop
Aunque jugablemente deja un poco que desear por la perspectiva elegida, merece la pena tenerlo solo para ver de lo que era capaz la maquinita. Y eso que fué un juego de lanzamiento! (como los 3 de arriba, por cierto)
-
Klax
La mejor versión fuera de la recreativa del juego de puzzles, con todas las voces incluidas.
-
Stun Runner
La mejor versión de la recreativa, y técnicamente otra maravilla, para variar.
-
Todd's adventures in Slime World
Increible lo desapercibido que ha pasado este juego. Fué el primero en incluir multijugador con 8 personas, y es lo más parecido a Metroid que puedas encontrar en una consola. Muy bien ambientado atmosféricamente, con muchos detalles buenísimos (cuando un enemigo te ataca, no te quita energía, sino que te mancha el traje, y lo va corroyendo, si no te lavas rapido en un pozo de agua, mueres), y 6 aventuras diferentes (en una no tienes armas, en otra tienes un tiempo limite que puedes ampliar cogiendo objetos...). Sobretodo impresiona el tamaño de los decorados y la cantidad de secretos que tiene. Me quedo sin palabras ante esta maravilla de juego.
Y luego tenía sus buenas conversiones arcade o buenos juegos en general, como A.P.B, Awesome Golf, Checkered Flag, Crystal Mines 2 (similar al Chip's Challenge), Desert Strike, Double Dragon, Lemmings, Ms Pac-Man, Ninja Gaiden (el de la recre original), Pac-Land, Paperboy, Rampart, Roadblasters, Robotron, Rygar, Scrapyard Dog, Shanghai, Shadow of the Beast, Warbirds...
PD: Es que la mayor parte de la gente ve el catálogo y no ve nada especial. Hasta que prueba los juegos y ve porque, los que tienen una Lynx, la adoran. He dicho