M.2 512Gb Kingston

Buenas a ver si a alguien le ha pasado esto antes y sabe como ayudar!:

Ayer se fue la luz o algo , y el ordenador al arrancar daba un pantallazo azul ... total que digo a instalar windows otra vez total ... que me pongo a instalarlo y no se puede escribir en el , no puedo eliminar particiones.
Lo he conectao a otro ordenador y al intentarlo formatear lo da correcto , pero cuando vuelves a la unidad pues todo sigue ahi y tampoco puedo borrar los archivos manualmente tiene alguna clase de proteccion con permisos.

pues eso.. tengo un SSD brikeao no puedo hacer nada con el , alguna idea?

Gracias!
Lo primero revisa los valores de salud del disco SMART, usa el Crystaldiskinfo, el ssdlife, aida 64 o similar.
Segundo existe un modo de proteccion de algunos ssds en el que bloquean la escritura pero no la lectura cuando el disco alcanza el limite maximo de escritura de la nand que monta, es muy raro que pase pero puede que el corte de electricidad haya corrompido algun valor del registro interno del ssd o algo asi.
Con los resultados del SMART deberias de poder ver si hay algo realmente dañado en el disco.
Lo he mirado todo esta en estado Bueno , el disco tiene 2 meses, y lectura si que puedo, acceder y ver , e incluso hge conseguido borrar archivos cambiando permisos , pero cuando formateo todo se restaura a la posicion ultima donde esta windows, archivos de sistema etc...

gracias
@GuliganX
Cuando se produce un corte de electricidad, un mal apagado y demas el propio Win se autogenera
Tambien podrias intentar restaurarlo
no se puede formatear , estara frito...
He mirado los discos M.2 de Kingston y todos tienen una garantía de 5 años con asistencia técnica gratuita.
Entonces si tan seguro estas que esta frito, haz uso de la garantía y que te manden otro, no habrá problemas.
si eso hare , gracias a todos.
6 respuestas