Realmente para todos aquellos que se preguntan si los gráficos eran importantes para atraer a la gente, les diré que quizas a los más jovenes sí, les pueda ser importante! Pero...
NINTENDO-Wii quería llegar a un abanico más amplio de gente y les puedo asegurar que lo ha conseguido !! y con creces !! Alguién dijo un buen juego de presentación ??
M: MUJER
M: 35 años. Una chica que nunca le ha llamado para nada jugar a ningun juego de consola, de complexión más o menos fuerte, a primera vista sin muchas ganas de moverse 8O
Juegos preferidos de
Wii Sports:
- Boxeo: De poco se traga la televisión, se pego una sudada (la dimos un poco de vino tinto en la comida, menos mal que era poco).
- Tennis: Vaya movimientos por dios! Si que necesitaba espacio sí.
- Bolos: Ha encontrado su deporte! Ya no la veremos en una bolera fisica, a partir de ahora solo la veremos participar en Wii, hizo 5 plenos ! y solo habia jugado 3 veces a los bolos de verdad! y en plan nefasto! (os lo aseguro)
.............................................................
M: 27 años. Esta chica es muy nerviosa, es la tipica que esta en un bar se va a poner el abrigo y facilmente te tira un vaso... jeje, que perro soy, no pero en verdad es un poco nervisa la chavala y sabreis porque lo digo...
Juegos preferidos de
Wii Sports:
- Bolos: Otra que encontró su verdadera vocación! Eso sí, vaya gimnasia que hacia la chavala, que me corazón se aceleraba cada vez que cogia el mando, porque sin exageraros, creo que faltaba 1cm para que tocará el suelo el mando!
- Tennis: Esto... como explicarlo... Cuando jugamos a las palas en la vida real, me las manda al 5º cojon! Y aquí bueno, solo me roza las paredes, a excepción de uan ostia que ma arreo al mando en una de las paredes, que ahi ya me levante del sofa y... (minutos de publicidad, jeje)
NOTA: Esta chica que se vaya comprando un mando, porque se lo paso de puta madre, pero la proxima vez que sacrifique su mando!
...........................................................
H: HOMBRE
H: 26 años. Tengo un amigo la mar de pijo, diria que es el tipico al que le gusta el golf y para de contar... Pues mira entre otros deportes acerte.
Juegos preferidos de
Wii Sports:
- Golf: Le ves mirando la pelota, el palo, el mapa que si esto por aquí y esto pa´lli... bueno tikismis, jeje. Pues jodele que metió la dichosa pelotita por 3 veces, yo pensaba que era imposible, pero mira no.
- Boxeo: Joder, mira le arreo unos mamporros, a los Miis que flipabais. Que bien hecho el movimiento del mando, muy bien cogido. Se protegia y con otro le daba, eso sí... 3 o 4 avisos le dimos, porque se iba acercadno a la TV con una facilidad, lo vivia!!
- Tenis: El tio se pico conmigo, y al principio las primeras veces que jugaba, que movimientos de gimnasia de un lado para otro, después de 5 partidas ya parecia el tio del anucio de TENN, ni se movia y solo hacia aspamiento con el barzo... jooder eso tampoco es!
...........................................................
H: 27 años. Y ya llegamos a mí
CutterSlade23. Diré que como todo hijo de vecino que se precie, me gusta picar a los colegas y no tanto que me piquen a mí, pero... jeje eso no se puede controlar.
Juegos preferidos de
Wii Sports:
- Tenis: Me encanto, si bien en el tutorial no me defendia muy bien, en las partidas normales es la caña! De los que mejor hacia los sets, hasta que mi colega se pico y me hecho una revancha, lo malo que solo pudimos jugar con un mando!
- Bolos: Dios lo que se nota la sensibilidad del mando en este deporte!! Esta bien sí... pero a mi siempre me quedaban 2 puñeteros bolos!! Pero por que ?!!
- Beisbol: Yo creo que tanto a mí como a mis colegas, les llamo de todos los deportes el que menos, lo unico nos echabamos una risas cuando tenian que correr los Miis (no tenian piernas, parece que salen a barrer con una escoba, jeje).
- Golf: Bueno a mí este deporte personalmente me aburre, pero es en el unico que descansas un poco, junto con el de los bolos. Que decir, no meti ni una puñetera bola!. Me acercaba al hoyo, pero no era capaz de darle un golpe flojillo para que entrará, en lugar de eso, se me escapaba para la otra punta
.
- Boxeo: Pero que sudada dios!. Hacia que no sudaba tanto desde el Insti
. La verdad que los movimientos que hacer con el mano, representan muy bien todos los movimientos, pero a ver... es inevitable acercarse a la TV !!
--------------------------------------------------
Siento la parrafada pero es que de verdad imaginaros ponerle la consola a 3 personas que era rehacias al mundo de los videojuegos.
Solo he podido comprar la Consola, pues no estaba RED STEEL por ningun lado
Salu2
Pd: Tengo el hombros y las cervicales, cansadas del esfuerzo en tennis y beisbol!. Pero es lo normal, cuando caes en un estado de sedentarismo y eso que no estoy gordo que si no...
lalala por cierto: