Zack_VII escribió:Para haceros una idea rápida, este juego es un wipeout pero con altitud
es decir no vas a nivel de suelo, sino que llevas aviones y puedes elevarte(con un límite eso si), pero por lo demas es lo mismo...carreras rápidas con objetos que puedes ir recojiendo por el terreno para usar contra los rivales, buenos efectos de luz, buenos gráficos por mucho que he leido...iobviamente no e sun vice city pero luce bastante bien, y conincido con los que dicen que engancha como pocos.
Por cierto, lo del deathmatch no está nada mal, e investigando he descubierto que en total tiene 3 modos:
- El libre: en que eliges mapa, modo de juego(carrera o deathmacth), nave y a correr/luchar.
- Modo "Historia"(por asi llamarlo): Que es en el que desbloqueas nuevos aviones, ganas piezas y demás.
- Modo "Desafios": Que són varias pruebas que van desde u deathmatch con rayos laser, a ver cuantos matas en determinado tiempo, hasta una carrera en solitario en la que debes recojer le mayor número de modenas posibles antes de acabe el tiempo etc etc..... .
Ademas como han dicho se pueden tunear los aviones: en piezas(alas, alerones, morro, motor etc....), pintarlo y ponerles pegatinas.
Desde luego no es el mejor de psp, pero creo que es uno de esos juegos, que al igual que wipeout, tiene una mecánica simple pero eficaz, y que engancha pronto.
Con respecto, y sin acritud, no humilles a la saga Wipeout con tal comparación, casi todos los juegos de la saga Wipeout son joyas sin ningun tipo de comparación, salvo fusión, que está ahí ahí
Wipeout Pure está en un nivel totalmente diferente de jugabilidad y de calidad que este juego (y fué de los primeros sino el primero de PSP)
Lo que le pasa a MACH (si ese es su verdadero nombre, porque ya digo, cualquier fidelidad de los aviones del juego con sus correspondientes reales es pura coincidencia) esque tiende a parecerse a varios juegos, sin conseguir la jugabilida de ninguno
¿Que sea el mejor del género? ¿De carreras de aviones? Pues sí, realmente es el mejor porque es el único, para que nos vamos a engañar, Snoopy no tenía absolutamente nada que ver con las carreras de aviones, y lo demás o son coches, o naves aerodeslizadoras, o son karts, o son monos con ruedas ... o son cosas raras. Supongo que si, que gane por falta de oponentes ^_^
Para lo que tiene acostumbrado la PSP a los jugadores ultimamente, tiene una calidad media, pero para el genero de carreras de aviones en genera, es mediocre en mi opinion, la cual no pretendo que sea compartida
PD: A mi en jugabilidad se me parece a Diddy Kong Racing, totalmente en serio, el cual no era de carreras de aviones exactamente, pero aviones tenía, lo que pasa que DKR es de RARE, y todo lo que toca rare de media es una joya y esto ... pse, no lo es. El tema de la personalización ... cuanta menos mejor, porque vaya clipping más raro tienen las partes tuneadas con el modelo de avión en sí (os juro que la banderita de españa me imnotizaba)
PDII (y los que faltan): Sobre el tema más penoso que veo (que lo tienen el 100% de juegos de PSP de carreras, salvo toca) es el tema de jugadores en pantalla ... si con una inteligencia artificial muy buena, una N64 soportaba 30 naves en pantalla, muy bien modeladas, y con trayectos, con poco menos policount que estos ... exijo (que no pido) que esto, si ya no tiene 60 naves, que al menos tenga 30 ... que la CPU no se ha sobrado en inteligencia artifciial, eso asegurado (en el deathmatch los aviones contrarios son directamente tontos, y van al bollo)