Escrito originalmente por Borochi
Pero por culpa de eso se retrasan juegos ...
Otros salen combertidos es mierda etc ...
Osea yo tampoco me pongo tan contento por eso :|
esto tb podría pasar sin MS de por medio... los juegos ahora no son como en PSX/N64 o 16bits... cada consola es un mundo, y lo que puedes hacer en una, no puedes en otra... el ejemplo es Wreckless... es casi clavado al de Xbox... pero le falta el Blur, el bump y algúna tontería más... pues ha perdido toda la gracia el juego. este es un ejemplo extremo, lo se... pero estamos llegando a un nivel... donde hacer un juego multiplataforma digno.... sevaa convertir en todo un arte!!
Escrito originalmente por Borochi
Y otras empresas se arruinan como Dinamic (que a mi no me gustaba mucho pero joer era de aqui y estaba teniendo un esfuerzo en demostrar que aqui somos tambien buenos ...
Nada demostramos que somos buenos pirateando y jodiendo ..
A dinamic lo q le paso fueron varias cosas...
subbir el precio de sus juegos, y no así su calidad (PC Futbol las ultimas ediciones estaban hasta el culo de bugs, aparte de no dar novedad alguna real, y según muchos, incluso siendo peor cada año) y una mala gestión en general (tocar demasiados palos... ya q sustentaban a otros equipos por debajo).
Esa labor ahora la lleva acabo Pyro (Commandos 2 ya a superado las 500k copias en consolas), la podría haber llevado acabo Rebel Act y quizas la lleve a cabo también trilobite Graphics ("dirigidos" por phantagram interactive) con el Duality y la segunda parte de un juego de estrategia q no recuerdo el nombre (el primero q fue en 3D tipo C&C creo)
Lo de la pirateria... es "ley de vida" en este país... parece q este en la constitución como derecho.
Pero hay q reconocer, q el españolito medio, no esta para gastar 10 billetes todos los meses en un juego, con lo cual, tira por la via rapida en vez de segunda mano, cambios y demás...
Salu2