M$ a comprado RARE pero ...

Escrito originalmente por Borochi

Solo comentarete que he trabajado en 2 empresas de progamacion ya y he acabado los estudios ...

Osea calcula ^__^

con 22 años puedo decir lo mismo.

Salu2

PD: Dejaros de poyadas de edades coño... q solo leyendo se sabe más o menos la edad mínima del "contrario"

PPD: Borochi... antes en otro post (no se si de este hilo) has soltado un ahy de esos q hacen daño a la vista.. :(

conozco algún profesor que te pondría un 0 en un examen de física por ejemplo sin mirar el resto, aunque tuvieses un 10.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo de los crios es mucha tele y mucho ordenador ..
SI no juegan en el patio ya :(

Pero eso no es de los Pokemon ni nada de eso es de todo en general y eso se sale ya demasiado del tema ^^*

Lo de Sony robaron a Nintendo osea eso es otra historia lo del SNES CD ....

Y es normal que se insulten ...

Ya que se demostro que en el interior de una Psx estaba la Snes y tubieron que pagar a nintendo una parte que era propiedad de Nintendo ...

Nada lo demas Sega y Nintendo siempre se han llebado bien ..

Ahora Sony esta teniendo la enemistad de muchas empresas ..

Cosa que M$ lo arregla por talonario ...

Sega y Nintendo eso no lo han hecho nunca ..
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por shadow land

PPD: Borochi... antes en otro post (no se si de este hilo) has soltado un ahy de esos q hacen daño a la vista.. :(

conozco algún profesor que te pondría un 0 en un examen de física por ejemplo sin mirar el resto, aunque tuvieses un 10.

Y yo unos cuantos lo he vivido en mis carnes ^^

Pero siempre he sabido superarme ...

La verdad aqui me preocupo muy poco y cada año que pasa desde que trabajo creo que peor paso de todo ^^*

Yo le hecho mucha culpa a internet a los moviles etc ...

Pero la culpa es mia por despreocuparme ..

PD: Lo he visto ahora [bad]
Pos Borochi no es por ná pero no hay nada mejor que los piques entre las compañias fijate entre la guerra de precios PS2 Vs X-Box, si se llevaran bien nos pasaria lo mismo q pasa con el puto gasoil asi que por mi ya se pueden estar dando de hostias.

Y yo unos cuantos lo he vivido en mis carnes ^^

Pero siempre he sabido superarme ...

La verdad aqui me preocupo muy poco y cada año que pasa desde que trabajo creo que peor paso de todo ^^*

Yo le hecho mucha culpa a internet a los moviles etc ...

Pero la culpa es mia por despreocuparme ..

PD: Lo he visto ahora [bad]

a mi tb me pasa desde que sali del bachillerato, en el ciclo nos metian un acaña del 15 en practico, y no escribias nada (cuando podía escribir 7 hojas de examen "perfectas" en menos de una hora, ahora haría 3 y mal).

Ahora con la universidad me tendre que poner las pilas de nuevo... pena q no haya pelas o nota para la superior informática... nada, a sufrir en estadística y hacerme experto en IA [poraki]

sobre lo anterior... si, es la sociedad en general,el pasotismo de la generación de los nuevos padres (lo han tenido todo, y no saben dar nada, y menos a los hijos, salvo para callarles la boca para q no se quejen) y eso se junta con el marketing agresivo de X.

Lo del SNES CD... conozco la historia a medias (me desligue en esa epoca de las consolas...) pero me sigo sorprendiendo ala pensar que hasta hace 4 días, hemos estado jugando a una SNES dopada con una unidad de CD

Salu2
Escrito originalmente por Joyas
Pos Borochi no es por ná pero no hay nada mejor que los piques entre las compañias fijate entre la guerra de precios PS2 Vs X-Box, si se llevaran bien nos pasaria lo mismo q pasa con el puto gasoil asi que por mi ya se pueden estar dando de hostias.

Pero por culpa de eso se retrasan juegos ...

Otros salen combertidos es mierda etc ...

Osea yo tampoco me pongo tan contento por eso :|

Y otras empresas se arruinan como Dinamic (que a mi no me gustaba mucho pero joer era de aqui y estaba teniendo un esfuerzo en demostrar que aqui somos tambien buenos ...

Nada demostramos que somos buenos pirateando y jodiendo ..

Y otras empresas se arruinan como Dinamic (que a mi no me gustaba mucho pero joer era de aqui y estaba teniendo un esfuerzo en demostrar que aqui somos tambien buenos ...

EDITADO eso me pasa por no leer bien .

Que hay sobre lo de N64, es la tercera vez q te pido que me respondas a esas 2 preguntas sobre N64.

esto tb podría pasar sin MS de por medio... los juegos ahora no son como en PSX/N64 o 16bits... cada consola es un mundo, y lo que puedes hacer en una, no puedes en otra... el ejemplo es Wreckless... es casi clavado al de Xbox... pero le falta el Blur, el bump y algúna tontería más... pues ha perdido toda la gracia el juego. este es un ejemplo extremo, lo se... pero estamos llegando a un nivel... donde hacer un juego multiplataforma digno.... sevaa convertir en todo un arte!! [burla2]

A dinamic lo q le paso fueron varias cosas...

subbir el precio de sus juegos, y no así su calidad (PC Futbol las ultimas ediciones estaban hasta el culo de bugs, aparte de no dar novedad alguna real, y según muchos, incluso siendo peor cada año) y una mala gestión en general (tocar demasiados palos... ya q sustentaban a otros equipos por debajo).

Esa labor ahora la lleva acabo Pyro (Commandos 2 ya a superado las 500k copias en consolas), la podría haber llevado acabo Rebel Act y quizas la lleve a cabo también trilobite Graphics ("dirigidos" por phantagram interactive) con el Duality y la segunda parte de un juego de estrategia q no recuerdo el nombre (el primero q fue en 3D tipo C&C creo)

Lo de la pirateria... es "ley de vida" en este país... parece q este en la constitución como derecho.

Pero hay q reconocer, q el españolito medio, no esta para gastar 10 billetes todos los meses en un juego, con lo cual, tira por la via rapida en vez de segunda mano, cambios y demás...

Salu2
Me explesare mejor ya se que no es lo mio pero lo voy a intentar ...

Por culpa de comprar empresas de que te quito esto ..
El que no hago lo otro paso por el otro lado y todos esos jaleos de empresas ..

K si mucha culpa esta teniendo ahora M$ ...

Muchos proyecto se que dan en eso en Proyectos, otro se sacan a toda ostia, y un gran etc........

Dinamic veo que no me haces lo deberes ... ^^*

Lo ultimo que hizo fue bajar precios a saco y fue cuando se arruino ;)

El PC futbol fue que la gente se camso de el ... Simplemete...

Y sobre las preguntas de N64 ein?

Lo de los juegos de lucha y coches eso ya lo conteste ...
Lo de los juegos de lucha y coches eso ya lo conteste ...

¡¡¿¿Donde??!! No quiero resultar pesao pero no lo veo.

Esa politica no era de juegos escogidos yo creo que tu la entendistes muy mal ^^*

Juegos de lucha no salio por otros motivos ;)

Y de conducion por gusto pork el Choro Q 64 de N64 era el mejor y alguno mas y El mario Kart y de ese estilo para mi son los mejores ^^

Aqui veo que no me lees [+furioso]

PD Buenas noches que yo me voy al sobre ya ;)

Nada hasta mañana seguiremos el debate [reves]
Vaya veo que me has respondido con mis propias preguntas, weno es igual te dejo los deberes para mañana.

Esa politica no era de juegos escogidos yo creo que tu la entendistes muy mal ^^*

Pos explicame en que consistia la politica de nintendo con su N64

Juegos de lucha no salio por otros motivos

¿Me puedes decir los motivos?

Este post es exactamente igual al de la pagina 5 de este hilo...cualquiera diria que no quieres responderme porque ya van 6 veces con esta.
Me explesare mejor ya se que no es lo mio pero lo voy a intentar ...

Por culpa de comprar empresas de que te quito esto ..
El que no hago lo otro paso por el otro lado y todos esos jaleos de empresas ..

K si mucha culpa esta teniendo ahora M$ ...

Muchos proyecto se que dan en eso en Proyectos, otro se sacan a toda ostia, y un gran etc........

Dinamic veo que no me haces lo deberes ... ^^*

Lo ultimo que hizo fue bajar precios a saco y fue cuando se arruino ;)

Sobre los proyectos que se quedan en proyectos... Nintendo te puedes jugar el cuello que tiene más de uno cancelado o que nunca a visto la luz... y MS (como first partie) todavía no ha hechado al traste con ningún proyecto en Xbox... es más, Whacked, juego online (de dudosa calidad para mi) a sido finalizado por la propia MS tras el cierre de los desarrolladores oficiales del proyecto, pertenecian algo así como el QFound de Nintendo, pero con MS, un plan de desarrollo, en 6 meses te ceden todo el equipo necesario para la creación de un juego (por supuesto, si les gusta la idea) y tienes que darles una beta/alpha en esos 6 meses, este juego pertenecia a ese proyecto, y se han molestado en terminarlos ellos mismos... lo cual es sorprendente cuando menos.

Sobre Dinamic... solo recuerdo que volvieron al PC con 2995pelas por juego, y cuando subieron a 3995 o 4995 (no estoy seguro) sus ventas cayeron en picado, lo cual se les junto con otras cosas más, y adios, en 1 año poco más, desaparecieron del mercado.

Salu2
Vaya veo que me has respondido con mis propias preguntas, weno es igual te dejo los deberes para mañana.

Pos aqui estoy nada al curro ... Jo que estamos en Sabado [triston]
Pos explicame en que consistia la politica de nintendo con su N64

La politica de Nintendo de sacar la maxima calidad de juegos a poder ser ^__^..
Y otras cosas que la verdad no se explicarlas ...

¿Me puedes decir los motivos?

Este post es exactamente igual al de la pagina 5 de este hilo...cualquiera diria que no quieres responderme porque ya van 6 veces con esta.

Lo de los juegos de lucha es pork los juegos de lucha ocupan mucho .
Al ser en 2D en la N64 ...
Por temas de espacio y de sorporte pero alguno ya salio ^^*

AQui tienes la lista de juegos de lucha de N64 ..

Beast Wars Metals 64
Bio F.R.E.A.K.S.
ClayFighter 63 1/3
ClayFighter: The Sculptor's Cut
Dark Rift
Deadly Arts
F-Cup Maniax
Fighters Destiny
Fighters Destiny II
Fighting Cup
G.A.S.P!!: Fighter's NEXTream
Kakutou Denshou: F-Cup
Killer Instinct Gold
Knockout Kings 2000
Last Legion UX
Mace: The Dark Age
Mortal Kombat 4
Mortal Kombat Trilogy
Nintendo All-Star Dairantou Smash Brothers
Rakuga Kids
Ready 2 Rumble Boxing
Ready 2 Rumble Boxing: Round 2
Smash Brothers
Space Dynamites
Super Robot Spirits
Super Smash Brothers
Transformers: Beast Wars Metals 64
War Gods
Xena: Warrior Princess

Mortal Kombat Trilogy y este Rakuga Kids eran 100% 2D ^__^*

Y seguro que alguno mas que seme pasa ..
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Escrito originalmente por shadow land

Sobre los proyectos que se quedan en proyectos... Nintendo te puedes jugar el cuello que tiene más de uno cancelado o que nunca a visto la luz... y MS (como first partie) todavía no ha hechado al traste con ningún proyecto en Xbox... es más, Whacked, juego online (de dudosa calidad para mi)

Nos ha jodido mayo con las flores...

Microsoft se puede permitir llevar hasta el final todos sus proyectos porque total, si luego no venden, le da lo mismo. De hecho, su política *declarada* en la rama del videojuego ha sido perder dinero deliberadamente a costa de ganar cuota de mercado, merendarse al resto de compañías del ramo a base de talonario. Nintendo no puede permitirse perder dinero con los juegos, porque solo se dedica a ello; M$ tiene detrás todo un emporio de Software, empresas de comunicación, pactos con fabricantes de hardware (se lleva un tanto por ciento por cada procesador Intel que se vende)... y una aaamplia base deusuarios acostumbrados a aquello de "la verdad es que no tiene mucha calidad, pero bueno..." –léase todo los windows e incluso muchas versiones del MS-DOS–...
Mi gran amigo PsyDuck bien dicho ^^*

Joer como te quiero como te explesas ^___^
Escrito originalmente por PsyDuck

Nos ha jodido mayo con las flores...

Microsoft se puede permitir llevar hasta el final todos sus proyectos porque total, si luego no venden, le da lo mismo. De hecho, su política *declarada* en la rama del videojuego ha sido perder dinero deliberadamente a costa de ganar cuota de mercado, merendarse al resto de compañías del ramo a base de talonario. Nintendo no puede permitirse perder dinero con los juegos, porque solo se dedica a ello; M$ tiene detrás todo un emporio de Software, empresas de comunicación, pactos con fabricantes de hardware (se lleva un tanto por ciento por cada procesador Intel que se vende)... y una aaamplia base deusuarios acostumbrados a aquello de "la verdad es que no tiene mucha calidad, pero bueno..." –léase todo los windows e incluso muchas versiones del MS-DOS–...

y que tiene que ver con la finalización de proyectos?

lo único que he dicho es que nos podemos jugar el cuello a que muchos juegos de nintendo no han visto ni la luz de las noticias... y que por ahora, MS no ha dado al traste con ningún de First Partie todavía, nada más.

No saquemos las cosas de tiesto.

Sobre Windows... pues es dificil pedir a NT que en 10 años consiga lo que Unix en bastantes más. por poner un pequeño ejemplo. Pero esto es otro tema.

Por cierto, he leido por ahí que igual una de las first parties ha cerrado en MS por falta de pasta (para variar) del equipo de desarrollo y "The Unseen" (tenía buena pinta el beat'em up) igual es cancelado... aunque tb dicen que MS esta buscando gente por que el juego esta casi terminado para lanzarlo... a saber, pero estos días, el mundo del videojuego esta un poco loco, no creeis? tanto por unos bandos como por otros... llevamos un año y pico de vueltas y vueltas al tornillo y a la gallina de los huevos de oro...y aquí va a pasar como con el Futbol.. algún dia, estallará la burbuja, y medie industria se ira a la mierda... :(

Salu2
¿Y quien tiene la culpa ?

[decaio]
>>Lo de los juegos de lucha es pork los juegos de lucha ocupan mucho .
Al ser en 2D en la N64 ...
Por temas de espacio y de sorporte pero alguno ya salio ^^*<<

Borochi, la 64 no tuvo juegos de lucha 2D de las 2 grandes por el simple problema de los costes de desarrollo. Ni SNK ni CAPCOM tuvieron ganas de meterse en el hardware de la 64 y no es para menos pq los productos mayoritarios (había más cosas claro pero no de mercado tan amplio) de ambas en esa epoca pasaban por:

Megaman
Street Fighter Zero
King of Fighters
Metal Slug

y, salvando Resident Evil (que aún así usaba fondos 2D), se ve claramente que eran productos 2D.

La N64 venía con kits dedicados al desarrollo 3D con lo que les habría salido muy caro el desarrollo para el sistema. Sinceramente no veo problemas de espacio pq si recordais bien, CAPCOM metió en 32 Mb el Zero 2 para la SNES y los cartuchos de 64 podían llegar sin problemas a 512 Mb y más. Un Zero 3 habría sido completamente viable y es más, hasta un SF3 se podrían haber currado sin ningún problema pq de Memoria RAM no le faltaba a la gran N64. En IGN, al principio de la vida de la consola, Okamoto (productor de las series de lucha 2D de CAPCOM) dijo que Street Fighter 3 e incluso 4 (no había nada ni lo hay hoy en día) podrían tener conversiones a N64.
No es hasta el final de la vida de la consola, que CAPCOM se mete en la consola, dejando en 3 el número de títulos desarrollados para el sistema.
¿Y quien tiene la culpa ?

[decaio]

demasiados factores... los juegos no se suelen cancelar por que la competencia saque tal o cual (eso puede ser un 0.1%)

se cancelan por diversos factores como:

-Demasiado coste de producción
-Pocas posibles ventas
-Desarrollo muy largo
-Falta de potencia en la maquina (de ahí HALO por ejemplo, cuantas veces se ha retrasado tanto en PC y MAC para salir al final en Xbox y despues de más de 1 año en PC o MAC?)
-Que a un jefazo no le mole el juego
- varios...

pero normalmente poco tiene que ver quien esta encima para la cancelación de un proyecto dado...

sobre el tamaño de los juegos de lucha, decirte que ocupan menos los juegos en 3D que los que estas en 2D ;)

Salu2
Claro que ocupan más. Tienes que guardar todas las frames de animación para cada personaje.
Pero el tema es que yo creo que entraban perfectamente en un cartucho de N64. Si no se hizo fue por temas de desarrollo.
70 respuestas
1, 2