M$ a comprado RARE pero ...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sinceramente M$ habra comprado a RARE pero a mi no me compra con eso ^^*

Yo no me vendo asi .....

Crees que a comprado asi algun usuario de Nintendo ?

Alguno os comprais la Xbox por eso ahora ¿?
Ombre, muxos se pillaran la xbox x eso, pero yo no me la compraria x eso, nintendo ya no me ofrece juegos de rare, pero me ofrece juegos de sega y de square, ace 3 años esto no lo pensava ;)

salu2
hombre no creo k haya kien niegue k lo de rare ha sido una gran perdida, pero de eso a cambiar de plataforma por rare va un cacho...y comprarse la xbox por los 4 juegos k vaya a sacar rare, pues bueno si tienes mucha pasta y no te importa habra kien se la compre, pero vamos yo me kedo con mi cabeza cubo [jaja]
A mi Rare siempre me la ha pelado. Creo que es una compañía normalita que tiende a ser considerada más de lo que es y que probablemente tiene la MEJOR legión de fans del mundo.

Así que a mi no me empujaran a comprar una XBOX. Pero si como dice spong.com se materializa la compra de CAPCOM entonces sintiendolo mucho, lo mandaré a la mierda todo. No podría dormir sabiendo que Street FIghter está en las manos de Microsoft.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por ourumov
Así que a mi no me empujaran a comprar una XBOX. Pero si como dice spong.com se materializa la compra de CAPCOM entonces sintiendolo mucho, lo mandaré a la mierda todo. No podría dormir sabiendo que Street FIghter está en las manos de Microsoft.

Sinceramente pueden comprar lo que les de la puta gana yo paso de ellos ...

Y en el ultimo caso me hago una Xbox yo con componentes de Pc y me copio todos los juegos como acen los Peceros (alguno se librara) ^^*

Yo no doy un duro a uno que ha jodido el mundo de los videojuegos que lo adoro ^^
Hombre yo no me la compraria, por que una compania en especial sacara juegos en esclusiva para ella, yo la quiero comprar por coleccionismo, osea que mi opiñon en este caso quizas no sea valida para una estadistica, pero es posible que mas de uno se compre una X-Box si tiene que elegir, son 2 maquinas distintas que ofrecen cosas distintas pero para el mismo objetivo, en el nombre del vicio las quiero todaaaaas [risita]

Venga salu2
yo como ya dije en otro post, si sacaran un perferct dark (por ej.) en la gamecube "quiza" me lo compraba, pero no me gastaré 300€ o mas (aprox) para jugar a un perferct dark o cualquier otro juego de rare... solo me compraré una xbox por el panzer dragoon... no por otro juego... [Ooooo] [Ooooo]
Uhm es cosa mia o este hilo es para buscar malos rollos? ZzzZZ
Tiene toda la pinta... Oooh

Por cierto, creo que estas cosas son del género absurdo, no puedo comprender como alguien puede comprarse una máquina por el nombre de la compañia que hay detrás, o por cualquier otra cosa. Como ya se dijo muy bien en una ocasión, las consolas son solo los MEDIOS para llegar a lo que realmente deseamos: los juegos.

Nota: Odio a Microsoft, su forma de hacer las cosas en PC, sus sub-pructos informáticos, que siendo los peores son los que mas venden, y sus deplorables aplicaciones que son vendidas a precios exhorbitantes. Y soy un feliz usuario de XBOX y sus juegos. Y espero poder ser usuario de NGC. Si rechazara los juegos (cada vez mas y mejores) y las posibilidades de XBOX, me convertiria en un fanático. Y creo que siendo un fanático no se gana nada, solo se pierde.
Escrito originalmente por Urashima
Uhm es cosa mia o este hilo es para buscar malos rollos? ZzzZZ

Estamos en un foro de Game CUbe ...

Si los de Xbox entran y se dan cuenta de eso hablaran bien ^^*

Pero si entran con el motivo de .... pos se jodio ..

Cosa que cuando veo comentario yo y otras personas en otros foros nos moderamos =^.^=
Si todos hablan como tu,seguramente se montara el pollo en este hilo.
Creo que es el 4 hilo que se abre sobre Rare,solo en foro de GC,por mi parte es un tema mas que zanjado.

Lo que esta claro Borochi,es que en el foro de Xbox no se habla mal de game cube cosa que tu si estas haciendo aqui.

Rectifica tu Postura y deja de decir cosas mas que oidas como:
"Y en el ultimo caso me hago una Xbox yo con componentes de Pc y me copio todos los juegos como acen los Peceros"

O Alejo cerrara el hilo seguramente

Salu2
pues yo no me la compraria por rare...me la comprario por muchos otros juego de otras compañias que tb me encantan :) pero no me la voy a comprar...por que ya la tengo y estoy encantado de tenerlas a todas juntitas (menos la ps2 que cosas) asi no me pierdo casi nada [sonrisa] por cierto me voy a jugar al mario sunshine que es un vicio ;)
Pues yo estoy de acuerdo con Borochi.
No me compraré una Xbox ni loco,no es cuestion de pelas ni mucho menos,pero paso de M$,no me gusta como compañia,y como tal no voy a pillarme su consola,ya uso windows por desgracia,y lo uso porque no me aclaro con el Linux.Y ojo,del Windows no tengo ninguna queja,al reves el SO me gusta,pero no me gusta la compañia que lo ha creado.
Supongo que esto no será tomado como polemico,porque cada uno puede tener su opinion, y en todo caso tendria que ser Bill Gates el que viniera a recriminarme algo sobre mis comentarios,ya que me meto con su compañia,y no con sus productos.
Saludetes
yo como ya dije en otro post, si sacaran un perferct dark (por ej.) en la gamecube "quiza" me lo compraba, pero no me gastaré 300€ o mas (aprox) para jugar a un perferct dark o cualquier otro juego de rare... solo me compraré una xbox por el panzer dragoon... no por otro juego...

No es por nada, pero eso de los 300 Euros como que ya no es el precio real, porque esta el Pack ese con el Project Ghotam por 250 euros si mal no recuerdo ademas de que no tienes que pillarte la tarjeta de memoria.

Y en el ultimo caso me hago una Xbox yo con componentes de Pc y me copio todos los juegos como acen los Peceros

Si te fabricas una Xbox con componentes de Pc te mereceras todos mis respetos pero yo creo que aun siendo esto el foro de la Gamecube no es cuestion de que cada hilo que abres es para poner a parir a Microsoft o la Xbox solo por el hecho de estar en el foro de la competencia pero cada cual con su conciencia, porque lo tuyo roza ya la paranoia.

PD: El dia que salga el Zelda yo me pillo la Cube asi que supongo que igual pasa al reves con gente a la que les guste los Banjo, el Perfect Dark igual se pillan la Xbox.
No me compraré una Xbox ni loco,no es cuestion de pelas ni mucho menos,pero paso de M$,no me gusta como compañia,y como tal no voy a pillarme su consola,ya uso windows por desgracia,y lo uso porque no me aclaro con el Linux

veis? no comprar una consola por la compañia ke esta detras... eso lo veo de fanatico cutre XD

a mi microsoft no me cae bien,pero Xbox es la consola de esta generacion que mas me esta gustando,y actualmente tengo gc y xbox,y tuve ps2,pero la vendi.
Escrito originalmente por triki1
No es por nada, pero eso de los 300 Euros como que ya no es el precio real, porque esta el Pack ese con el Project Ghotam por 250 euros si mal no recuerdo ademas de que no tienes que pillarte la tarjeta de memoria.

estaba hablando aproximadamente, pero coge la calculadora y dime tu (en el hipotetico caso) si con 250€ me dan la X y el perferct dark por ej. ? no, verdad? :P

yo solo quiero dejar claro mi punto de vista, de momento solo tengo la gc y la ps2, y si rare hubiese programao pa la gc pues quiza (no digo seguro pq no se q hubiera hecho) mehubiera comprado alguno de sus juegos, pero ni loco me compro una X para jugar a los raregames... por el panzer si... [babas][babas][babas]
TyPH ,te parezco un "fanático cutre" ?,porque?,por el simple hecho de que no me gusta una compañia,ni su manera de hacer las cosas?,que yo sepa no he dicho en ningun momento que la X sea una mala consola,reconozco que es buena.Simplemente no quiero que mi dinero vaya a parar a Microsoft y que con el sigan haciendo lo que llevan haciendo casi toda la vida.Tienes que ir un poco mas alla,y no sacar las cosas de contexto.
Escrito originalmente por Simon
Rectifica tu Postura y deja de decir cosas mas que oidas como:
"Y en el ultimo caso me hago una Xbox yo con componentes de Pc y me copio todos los juegos como acen los Peceros"

Esa frase la verdad me he dejado llebar ...

Pero por lo demas esta bien ^^*
Si te fabricas una Xbox con componentes de Pc te mereceras todos mis respetos pero yo creo que aun siendo esto el foro de la Gamecube no es cuestion de que cada hilo que abres es para poner a parir a Microsoft o la Xbox solo por el hecho de estar en el foro de la competencia pero cada cual con su conciencia, porque lo tuyo roza ya la paranoia.

Mira yo habro muchos hilos y no habro solo poniendo a parir a M$...

Osea tranquilo...

PD: El dia que salga el Zelda yo me pillo la Cube asi que supongo que igual pasa al reves con gente a la que les guste los Banjo, el Perfect Dark igual se pillan la Xbox.

Sinceramente creo que esos juegos no son vende consolas :(

El Perfect Dark es el unico que se libra pero haber que sale [Ooooo]
estaba hablando aproximadamente, pero coge la calculadora y dime tu (en el hipotetico caso) si con 250€ me dan la X y el perferct dark por ej. ? no, verdad?

Pues ahi te doy la razon pero quien sabe, igual cuando salga el juego a Microsoft le da por sacar un pack de esos y sabiendo que el juego va a tardar estate seguro que saldra por menos de 250 euros pero eso seria ya mucho especular ;)

Siempre existiran juegos de otras consolas a los que querras jugar y me juego lo que querais a que Borochi por mucho que odie a Microsoft y la Xbox querra jugar con alguno de sus juegos, presentes o futuros, asi que menos odios y mas sinceridad.
Siempre existiran juegos de otras consolas a los que querras jugar y me juego lo que querais a que Borochi por mucho que odie a Microsoft y la Xbox querra jugar con alguno de sus juegos, presentes o futuros, asi que menos odios y mas sinceridad.

Tranquilo por no tener no tengo ni el Windows ^^*

Osea ... Lo vengo chungo .

Los que tenia de Rare no van a salir ^^ DK (ahora lo hace nintendo) ..

Y el otro es KI no creo que salga ninguno mas ^__^
Este hilo suelta un pestazo a fanatismo q tira patras, Borochi te voy a dar un consejo...pasa de fanatismos y tonterias y mira mas alla de nintendo y de todo lo q venga de japolandia lo unico q haces es limitarte tú solito.

Esto va tambien por otros y esto es un consejo otra cosa es como se lo tomen algunos.
Mira yo habro muchos hilos y no habro solo poniendo a parir a M$...

no me hagas buscar ultimos mensajes tuyos que ultimamente te estas quedando a gusto contra Microsoft y Xbox,sobre todo ahora con el tema Rare.

Joyas,esos consejos Borochi se los pasa por el forro los ******.El es asi [+risas].Todo lo japo=dios todo lo occidental=sux y falta de originalidad.
Pues nada, eres el primero que conozco que no le gusta ningun juego de las consolas que no tiene pero de todo tiene que haber en este mundo. Como veo que lo tuyo con Nintendo va para matrimonio no insisto.

PD: Por cojones tiene que haber algun juego occidental o de otra consola que te tenga que gustar algo, no se puede ser tan cerrado ;)
Si veis mi lista de consolas vereis que no solo tengo las de nintendo ^^*

Tengo muchas Ps2, Dreamcast, Neo geo, Neo geo cd, Neo geo pocket color, Saturn, Psx, Mega Drive, game gear .... y muchas mas
Escrito originalmente por Borochi

Sinceramente pueden comprar lo que les de la puta gana yo paso de ellos ...

Personalmente me jodio más la compra inicial de RARE allá por el 94... aunque le debo grandes juegos de mi epoca de SNES... aquello me jodio mucho más que lo de hoy, así como también me sento como una patada en los cojones la compra de Psygnosis por parte de Sony en su día... hoy solo quedan reductos que se han olvidado de hacer juegos de verdad, solo basuras.

Y en el ultimo caso me hago una Xbox yo con componentes de Pc y me copio todos los juegos como acen los Peceros (alguno se librara) ^^*

Si lo logras, te doy un beso en el culo. Pero recuerdo... piezas de PC y Xbox 100%, nada de "compatible" como los PC :P

Yo no doy un duro a uno que ha jodido el mundo de los videojuegos que lo adoro ^^

ni que nintendo o Sony fuesen santas.

por lo demás, no comments. Opino lo mismo que las demás.

Salu2
ni que nintendo o Sony fuesen santas

Cierto, sony no lo es.

salu2.
Escrito originalmente por shadow land
Personalmente me jodio más la compra inicial de RARE allá por el 94... aunque le debo grandes juegos de mi epoca de SNES... aquello me jodio mucho más que lo de hoy, así como también me sento como una patada en los cojones la compra de Psygnosis por parte de Sony en su día... hoy solo quedan reductos que se han olvidado de hacer juegos de verdad, solo basuras.

Pos si tanto te jodio te acordaras que nintendo compro el 49% pork estaba en la ruina ..

Y necesitaba eso para seguir viva ;)

Si lo logras, te doy un beso en el culo. Pero recuerdo... piezas de PC y Xbox 100%, nada de "compatible" como los PC :P

Ese comentario lo he descartado ya ... No me saques de la lengua por ahi que no me apetece ^^*

ni que nintendo o Sony fuesen santas.

por lo demás, no comments. Opino lo mismo que las demás.

Salu2

Con Sony tampoco hago muchas amigas ...

Te pegare un comentario que acabo de poner en otro post .. ^_^*

Si pero la diferencia es que M$ quiere monopolizar a fuerza de talonario y arruinando empresas ..

Mira la guerra de Nintendo y Sega hiva de puta madre ..

Pelea haber quien sacaba el mejor juego ... (No cual jodia mas empresas).

Cuando llego Sony jodio un poco el mercado ... Pero lo de M$ es la ostia ya ...
Pos q quieres q t diga Borochi si sony y microsoft estan jodiendo el mercado por mi....que sigan jodiendo porque no olvidemos que es lo principal y mal q te pese a mi me ha dado mas alegrias sony (y proximamente ms) que nintendo.
Escrito originalmente por Joyas
Pos q quieres q t diga Borochi si sony y microsoft estan jodiendo el mercado por mi....que sigan jodiendo porque no olvidemos que es lo principal y mal q te pese a mi me ha dado mas alegrias sony (y proximamente ms) que nintendo.

Citame alguna ;)

Pos si tanto te jodio te acordaras que nintendo compro el 49% pork estaba en la ruina ..

Y necesitaba eso para seguir viva ;)

A eso solo te puedo contestar con una frase:

O todo o ningúno, pero no unos pocos.

Lease como: Esto es un negocio, y quien más puede es el que se lleva el gato al agua. Cada empresa puede hacer lo que sus ingresos le permite, o cree conveniento, pero no "como la necesitaba para seguir viva" y similares excusas.

O pueden comprar todas, y lo vemos como eso, la compra de un estudio (dejando de lado al importancia), o simplemente, es que no vivimos en el mundo real... gracias a viciados como nosotros, esto a llegado donde a llegado... (y gracias a sony por desgracia también)... y en ese camino... se han comprado y vendido muuuuuuuuuchas empresas, te lo aseguro.

Ese comentario lo he descartado ya ... No me saques de la lengua por ahi que no me apetece ^^*

Era una coña... pero lo reitero, si lo consigues te pego un beso en el culo, y lo tienes mazo jodido... por no decir directamente imposible :P ves como te tomas todo como ataque personal y a la tremenda?

Con Sony tampoco hago muchas amigas ...

Te pegare un comentario que acabo de poner en otro post .. ^_^*
[B]Escrito originalmente por Borochi
Si pero la diferencia es que M$ quiere monopolizar a fuerza de talonario y arruinando empresas ..

Mira la guerra de Nintendo y Sega hiva de puta madre ..

Pelea haber quien sacaba el mejor juego ... (No cual jodia mas empresas).

Cuando llego Sony jodio un poco el mercado ... Pero lo de M$ es la ostia ya ...

ante lo de "monopolizar" y "nintendo Vs Sega"... primero repasate la historia de nintendo en USA y no mediante sitios de nintendo.... y segundo... despierta de tu mundo feliz. Si nintendo pudiese... miedo me da. Lo mismo que sony... no mete más ostias por que no pueden (pueden, pero Sony a sabiendas que si se pasa y la caga, se lleva consigo a más de media sony.. y Nintendo, que si la caga, directamente se van al hoyo).

Poderoso Don Dinero... si a Nintendo se le saliesen los billetes por las orejas... verias tu lo que hacía... arramplar con todo lo que pudiese por delante... y luego, encularnos consolas como la trucho GBA pero en sobremesa... o sea, un avance cada tropocientos años. Y lo mismo con Sony... y lo mismo con MS... si MS termina "monopolizando"... habrá que actuar... y pasarse a la competencia directa, aunque sea duro... y lo mismo con las otras 2.

De todas formas, veo estupido ser fanatico de una marca o consola en particular... pero esto es otra historia.

Salu2

Citame alguna ;)

Quieres q te cite todos y cada uno de los buenos juegos que tienen PSX, PS2 y X-Box...pos no t voy a hacer la lista q me pides porque t la voy a pedir a tí.

A ver....hazme una lista de buenos juegos de PSX, PS2 y X-Box que no han salido ni vayan a salir en niguna consola de nintendo.....TIEMPO!!!

Quieres q te cite todos y cada uno de los buenos juegos que tienen PSX, PS2 y X-Box...pos no t voy a hacer la lista q me pides porque t la voy a pedir a tí.

A ver....hazme una lista de buenos juegos de PSX, PS2 y X-Box que no han salido ni vayan a salir en niguna consola de nintendo.....TIEMPO!!!

Para empezar los juegos de Tokimeki memorial que me encantan eran de nintendo hasta que metio mano sony (osea seguirian en nintendo )

Como todos los Final fantasys etc...

Tu fijate las empresas que progamaban para la SNES que eran todas casi menos Sega que ella tambien tenia todas menos la de Nintendo ...

Eso era negocio justo ..

Si no existeria la Psx y la Xbox tendrias todos los juegos de consola en todas las que exesteria menos las de la propia consola .. Y algun juego que no la hacian pork los progamadores no queria no por que las empresas pagaban para que no quieran ^^*
YO LE DEBO MUCHO A RARE, PERO ESTO HA SIDO UNA TRAICIÓN EN TODA REGLA.

PD: Ourumov eres un desagradecido, Rare salvo la Nintendo 64 que con el resto del catalogo no se hubiera aguantado ni la mitad. No digas que te la pela, lo que sucede es que ahora que han "cambiado de aires" tu has cambiado de opinión, eso no es sincero, a tí Rare te hizo gracia siempre, quizás no tanto como a otros (yo p.e.) pero no te engañes, te conosco.
A eso solo te puedo contestar con una frase:

O todo o ningúno, pero no unos pocos.

Lease como: Esto es un negocio, y quien más puede es el que se lleva el gato al agua. Cada empresa puede hacer lo que sus ingresos le permite, o cree conveniento, pero no "como la necesitaba para seguir viva" y similares excusas.

O pueden comprar todas, y lo vemos como eso, la compra de un estudio (dejando de lado al importancia), o simplemente, es que no vivimos en el mundo real... gracias a viciados como nosotros, esto a llegado donde a llegado... (y gracias a sony por desgracia también)... y en ese camino... se han comprado y vendido muuuuuuuuuchas empresas, te lo aseguro.

Era una coña... pero lo reitero, si lo consigues te pego un beso en el culo, y lo tienes mazo jodido... por no decir directamente imposible :P ves como te tomas todo como ataque personal y a la tremenda?

ante lo de "monopolizar" y "nintendo Vs Sega"... primero repasate la historia de nintendo en USA y no mediante sitios de nintendo.... y segundo... despierta de tu mundo feliz. Si nintendo pudiese... miedo me da. Lo mismo que sony... no mete más ostias por que no pueden (pueden, pero Sony a sabiendas que si se pasa y la caga, se lleva consigo a más de media sony.. y Nintendo, que si la caga, directamente se van al hoyo).

Poderoso Don Dinero... si a Nintendo se le saliesen los billetes por las orejas... verias tu lo que hacía... arramplar con todo lo que pudiese por delante... y luego, encularnos consolas como la trucho GBA pero en sobremesa... o sea, un avance cada tropocientos años. Y lo mismo con Sony... y lo mismo con MS... si MS termina "monopolizando"... habrá que actuar... y pasarse a la competencia directa, aunque sea duro... y lo mismo con las otras 2.

De todas formas, veo estupido ser fanatico de una marca o consola en particular... pero esto es otra historia.

Salu2

Nintendo si queria en la epoca de Snes lo podria haber hecho no lo hizo pork no es tan .......

Osea si lo hace ahora es normal (que tampoco lo esta haciendo)...

Pork es mas legal que todo eso ...

Leete el libro Game Over ese que tanto le gusta a Alejo I y veras pork Nintendo le ha hido tan bien las cosas por saber hacer juegos no por negocios ;)

O fijate cuando todo el mundo queria sangre saco los Pokemons y arraso ..

No te gustaran pero eso paso ^^*
solo una pregunta... si Microsoft son unos cerdos por irse de compras...

que pasaria en el hipotetico caso de que Nintendo compraria Sega? lo haria por amor al arte? para satifacer a los nintenderos? ein?
Lamentablemente Nintendo de hoy no tiene esa poltítica de absorción. Ya me gustaría a mí que fueran unos cerdos y comprasen SEGA. Por otro lado, SEGA es 3rd partie y Rare era second partie, lo de rare equivaldría a que Nintendo se llevase ahora licencias exclusivas de juegos como GT o Halo.
Escrito originalmente por TyPH

que pasaria en el hipotetico caso de que Nintendo compraria Sega? lo haria por amor al arte? para satifacer a los nintenderos? ein?

En todo caso pueden o entrar en un acuerdo o algo ...
Un pacto o algo asi no comprarla pork nintendo no es de esas ;)

Como el pacto que han hecho Sega Namco y Nintendo ....

Son pactos que interesan a todas no negocios sucios ..^__^

Para empezar los juegos de Tokimeki memorial que me encantan eran de nintendo hasta que metio mano sony (osea seguirian en nintendo )

Como todos los Final fantasys etc...

¿¿Solo esos?? eres lo más fanatico que he visto en mi vida no has puesto ni un solo juego que no tuviera que ver con nintendo...vamos q segun tú no hay nada más..pffff

Tu fijate las empresas que progamaban para la SNES que eran todas casi menos Sega que ella tambien tenia todas menos la de Nintendo ...

Eso era negocio justo ..

Si no existeria la Psx y la Xbox tendrias todos los juegos de consola en todas las que exesteria menos las de la propia consola .. Y algun juego que no la hacian pork los progamadores no queria no por que las empresas pagaban para que no quieran ^^*

Parece que no recuerdas la politica de nintendo con la N64 en la q solo salian juegos escogidossi si como superman gracias a esa politica no tenian ni un juego de lucha decente y apenas uno de conducción, donde estarian todos esos juegazos 100x100 japos q tanto t gustan sino fuera por sony.

nintendo es una santa y no comete errores...jurl jurl jurl jurl
Hasta que niveles insospechados llega el lavado de cerebro que el departamento de marketing de Microsoft ejerce sobre las personas. Es que lograr vender algo que la gente ya tiene, no es tarea facil. Parece que los unicos que se dieron cuenta fueron los japos.
Microsoft les esta vendiendo un PC+geforce en una caja negra con verde, con un nombre "cool"... y todo el mundo flipa porq pueden ver divx y jugar a un fps con el aparto ese. Pero si eso ya lo hacen todos los pc hace años!!!

Lo unico que quiere microsoft es que, para disfrutar de muchos juegos que iban a salir para PC (y ahora no saldran), tengas que comprarte un PC-Microsoft (aka XBOX). MS-PC sucks.

Ni comprando Rare te salvas Microsoft, como empresa de videojueos das asco. Que mejor se dediquen a hacer ratones y teclados inhalambricos que eso si les sale muy bien.

salu2

Nintendo si queria en la epoca de Snes lo podria haber hecho no lo hizo pork no es tan .......

Osea si lo hace ahora es normal (que tampoco lo esta haciendo)...

Hombre en los tiempos de Snes, no creo que el mundo del videojuego moviese tanto dinero como ahora, además porque Snes fuera la consola indiscutible de 16bits, no significa que Nintendo fuera una magnate y el dinero le saliese a expuertas, por lo que he dicho antes, no había tanta tirada, que se produjo a partir del 95 con PSX.

Borochi y CIA, los siento, pero ya queréis rizar e rizo con lo de Rare ZzzZZ . Cojones ya ta hecho y ya se a hablado todo.

Lo que quiero saber es alguien qe haya reservao el Star Fox USA y le esté apuntode llegar, para que comente ya mismo jeje.

En todo caso pueden o entrar en un acuerdo o algo ...
Un pacto o algo asi no comprarla pork nintendo no es de esas ;)

Como el pacto que han hecho Sega Namco y Nintendo ....

Son pactos que interesan a todas no negocios sucios ..^__^

nintendo, si se pone, compra sega si tiene pelas, nada de pactos. eso te lo aseguro.

lo ultimo, ese pacto, es el mismo que tiene sega con MS y la Chihiro.. es decir, conseguir una recreativa potente y con un tiempo de desarrollo corto, cosa que con la de Sony no se puede hacer ni de coña... es simplemente eso, el TriForce... nada más... dejando de lado, q gracias a eso, lleguen determinados juegos a GC... pero a eso se le llama Rebote.

Pork es mas legal que todo eso ...

que no sería, tan mala malosa como MS? despierta tio... la pela es la pela, y Nintendo la quiere tanto como MS o Sony.

si no lo hace/hizo, es por que cree que puede sacar un mayor beneficio propio por otra via indirecta... no por otra cosa.

por cierto... todavía no conozco ni una empresa "legal" como tu dices... presentame algúna por favor.

O fijate cuando todo el mundo queria sangre saco los Pokemons y arraso ..

No te gustaran pero eso paso ^^*

mis gustos personales nada tienen que ver con mi animadversión a los Pokemon y la sodomización y lavado de cerebro que han sufrido los pobres niños a consecuencia de nintedo, personalmente, eso me parece mucho más PA TE TI CO que la compra de cualquier compañia o juego "sucio" entre ellas.

Se han valido de unos pobres niños para vender un producto que en lineas generales es de tercera división (como otros muchos "nº 1" en el mercado)... esa es mi "animadversión" hacia los pokemon... la lobotomización que han sufrido los "infants" de todo el mundo, la sangrada de dinero por los "pokemontazos" "pokemon cristales, platas, oros, y fresas con nata", y todo lo relacionado con Pokemon... no, los niños ni querian la N64, o las GB... NO, QUERIAN LA CONSOLA DE LOS POKEMON PARA SER TAN GUAYS COMO EL VECINO (la crueldad de los niños llega a niveles insospechados entre ellos) peliculas de argumento y desarrollo lamentable (me trague una por cuidar de mi primo y era lamentable con todas las letras) y un largo etcetera...

lo siento, pero odio el borreguismo social, y más todavía lo odio cuando es provocado por una comedura de coco de no se sabe muy bien que ni por que.

Eso si que es rastrero Borochi... no que se hagan juego sucio entre ellas.

]Escrito originalmente por Typh

que pasaria en el hipotetico caso de que Nintendo compraria Sega? lo haria por amor al arte? para satifacer a los nintenderos?

sería el Dios todo poderoso que nos da las golosinas que necesitamos cada dia para endulzarnos. (y digo nos da por que yo tb tengo GCN y en el fondo nintendero de toda la vida, q no fanatico)

Salu2
Eso era negocio justo ..

Claro, si alguna de ellas hubiera podido hacerse con el mercado no lo hubiera hecho. Qué deportividad...

El que exista esta competencia con MS y Sony a quien más puede beneficiar (siempre que no se caiga en un monopolio) es a los usuarios y ojalá que Nintendo apriete el culo y nos sorprenda como hacían en la época de los 16 bits.

Nintendo, si puede, se permite el defraudar a sus usuarios como cualquier negocio que se precie de lucrativo y no tienes más que ver la última gameboy que han sacado cuya pantalla es bastante más cutre que la de la gameboy color ah, y siguiendo la estrategia de los tan odiados por algunos pc's, es decir "la compatibilidad hacia atrás".
Para qué vamos a molestarnos en sacar juegos buenos, tenemos el mayor catálogo existente y si no, podemos tirar de port de snes o megadrive... Decepcionante... No por que no me gusten los juegos de snes o megadrive que me encantan, sino porque los cobran como juegos desarrollados desde cero y encima no están pensados para esa micropantalla.

A pesar de mis opiniones tengo un cubo, por que siempre he preferido las empresas clásicas del sector, y también una advance que como he dejado claro me ha decepcionado bastante pero no descarto el adquirir una XBOX, a pesar de la poca simpatía que despierta en mí MS, si es que sacan algún juego que me llame la atención. Además ahora la están bajando de precio y me hace falta un reproductor de dvd pa mi dormitorio, y si encima reproduce divx chachi n_nU jajaja

Venga, vamos a dejarnos de tensiones y fanatismos que no conducen a nada y vamos a dejarnos llevar por el niño que llevamos dentro y a disfrutar de nuestros juegos que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Saludos.
¿¿Solo esos?? eres lo más fanatico que he visto en mi vida no has puesto ni un solo juego que no tuviera que ver con nintendo...vamos q segun tú no hay nada más..pffff

Puedo poner los de SNK .. Capcom .. Konami ... Sega ..
No se machas empresas ;) con sus juegos ^^*

Parece que no recuerdas la politica de nintendo con la N64 en la q solo salian juegos escogidossi si como superman gracias a esa politica no tenian ni un juego de lucha decente y apenas uno de conducción, donde estarian todos esos juegazos 100x100 japos q tanto t gustan sino fuera por sony.

nintendo es una santa y no comete errores...jurl jurl jurl jurl

Esa politica no era de juegos escogidos yo creo que tu la entendistes muy mal ^^*

Juegos de lucha no salio por otros motivos ;)

Y de conducion por gusto pork el Choro Q 64 de N64 era el mejor y alguno mas y El mario Kart y de ese estilo para mi son los mejores ^^

Escrito originalmente por sergiox
Que mejor se dediquen a hacer ratones y teclados inhalambricos que eso si les sale muy bien.

Pero si los ratones y teclados inhalambricos los compra los pone una pegatina y ya esta ^_^*

Y funcionan bien pork con nueva version de windows hace que se a compatible con lo suyo y lo demas que de errores ..
Y tienen que copiar sus estandares ..

PD por lo demas te doy 100% de razon ..

Escrito originalmente por Darthgon
Lo que quiero saber es alguien qe haya reservao el Star Fox USA y le esté apuntode llegar, para que comente ya mismo jeje.

Te voy a dar una pequeña noticia el control no esta gustando espero que no sea cierto [mad]

Esa politica no era de juegos escogidos yo creo que tu la entendistes muy mal ^^*

Bien pos explicame q clase de politica era esa.

Juegos de lucha no salio por otros motivos ;)

Por favor dime cuales
Escrito originalmente por sergiox
Hasta que niveles insospechados llega el lavado de cerebro que el departamento de marketing de Microsoft ejerce sobre las personas. Es que lograr vender algo que la gente ya tiene, no es tarea facil. Parece que los unicos que se dieron cuenta fueron los japos.
Microsoft les esta vendiendo un PC+geforce en una caja negra con verde, con un nombre "cool"... y todo el mundo flipa porq pueden ver divx y jugar a un fps con el aparto ese. Pero si eso ya lo hacen todos los pc hace años!!!

Lo unico que quiere microsoft es que, para disfrutar de muchos juegos que iban a salir para PC (y ahora no saldran), tengas que comprarte un PC-Microsoft (aka XBOX). MS-PC sucks.

Me ha gustado tento tu pos que lo he tenido que comentar ..

Es como si ahora sacan un mechero que saca fuego azul (lo existe) y te lo venden como mega chachi.
la gente flipe y ahora empiezan a comprar la empresa que fabrica lo cigarros ..

Los cigarros para que solo se puedan fumar si se encienden con ese mechero ...

Y la gente fliparia con ello es mas omenos eso .. No creo que he sabido explesarme bien pero es eso ^^*

Para shadow land:
Lo tuyo de Pokemon flipo tio .. La propaganda existes y tu decides si la sigues o no tuvo exito te jodio ?

Pos conozco muchos como mi tio que se engancho al juego y ese pasa de propaganda ;)

Eso que comentas me parece la parida mas grande que puede imaginar una persona ( lo siento pero es muy grande que pienses eso)...

Para excess y shadow land:

Lo de Sega y Nintendo llegaron a decir lo rumores que eran la misma ya que en un momento se ayudaron mutuamente osea esa guerra de sucia nada y no creo que ninguna de las se meterian en algo asi ...

Sinceramente son Japoneses y el onor es mucho para ellos en cambio M$ el onor de da por c...

Y si no lee comentario de Sega y Nintendo entre ellos ..

Y mira luego los de contra M$ ^^*

Tios despertar que existe gente decente tambien y si es un negocio pero existe muchas formas de llebarlos ..

Y yo paso de algunos hijoputas M$ es como la pirateria pero en version medio legal a saber lo que hace que no es tan legal que seguro que tiene mucho ya la han sacado muchas cosas de esas ..

A otras empresas como Nintendo Sega .. Konami etc .. NO

Tios despertar que existe gente decente tambien y si es un negocio pero existe muchas formas de llebarlos ..

Sin animos de ofender...¿puedes decirnos tu edad?es curiosidad eh!

Sin animos de ofender...¿puedes decirnos tu edad?es curiosidad eh!

Solo comentarete que he trabajado en 2 empresas de progamacion ya y he acabado los estudios ...

Osea calcula ^__^
Para shadow land:
Lo tuyo de Pokemon flipo tio .. La propaganda existes y tu decides si la sigues o no tuvo exito te jodio ?

a mi no me jode, no me he gastado un duro en ellos (bueno, miento... en un regalo para mi primo, por que mi tia no tenia ya un duro para regalarle al niño nada por navidad, y habia que estirarse...)

Tu no has visto a muchos crios menores de 12 años alrededor tuyo en los ultimos 3 años, verdad???

date una vuelta por el mundo real... y te daras cuenta, que lo que digo es cierto.

Sobre adultos no he dicho nada... se supone que son conscientes y tienen una capacidad de elección 100% libre de toda "atadura"... no así los crios.

Solo son pobres cuerpos sujetos a cualquier cosa que le metan por los ojos (sea lo que sea, pokemon, patinetes, tazos, etc, etc...)

no me compares un adulto, con un crio.

Salu2

PD: Sega y nintendo ayudandose... en que campo??? por que cuando estaban solas... hasta puede parecerme hasta cierto punto lógico...

PPD: Q va a decir la competencia de lacompetencia directa (Sobre todo cuando a simple vista es más poderosa, tiene mejor maquina y mejores kits?), pues que es mierda, aunque sea japonesa... como lo dijeron de Sony los de Nintendo... y los de Sony a nintendo no, pero poco les falto.
Weno pos gracias por la respuesta Borochi pero me interesa más q me respondas a lo otro q te pregunté...ya sabes lo de la politica de nintendo en su N64 y los de los juegos de lucha.
70 respuestas
1, 2