M.A.M.E para PSP

Copio pego de MaxConsole


Video of PSP Mame Available

Eggman has released a video of a work in progress port of a Multiple Arcade Machine Emulator for PSP (MAME). It appears to be progressing really well with a total of 24 compatible games as well as Green Beret reportedly working fine at 60fps!

Video
El vídeo promete.

Espero que saquen algo medianamente jugable pronto.

Pide registro para ver el video.

Lo he subido AQUÍ
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
a ver si este funciona bien finalmente, que nos perdemos muchisimos juegazos.

un saludo
Es una muy buena noticia por que el pspmame sigue vivo, después de estar meses parado, pero ojo, no hay ningun progreso de momento importante sobre el pspmame anterior.
Lo del video ya lo hemos visto corriendo el pspmame antiguo, hay muchos juegos ochenteros que funcionaban a full speed. En concreto los que se ven, frogger y pacman, ya iban bien en el mame anterior, y el Green Beret que comentais en el primer post tambien funcionaba perfecto con el pack pspmame de konami.

Esto viene de MikeDx, que está currandose una recopilación de juegos usando el pspmame antiguo de TMK. Eggman colabora con MikeDx (creo que de tester).
No es mas que una compilacion de juegos usando los fuentes del pspmame, la buena noticia es que también habla de hacer alguna optimización sobre el codigo original.


Links sobre el tema, donde los autores hablan de su trabajo:

Sobre Pspmame version MikeDX : http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=23072
Sobre Pspmame version Pegasus, que consiguió hacerlo funcionar en FW 2.0: http://forums.qj.net/showthread.php?t=29902&highlight=pegasus

Salu2
se podria meter en la conversion de la version gp2x como han hecho para DC y PC, seguro q le es mas facil. Un saludo
Si, tienes razón.

MikeDx ha comentado eso mismo por foros, que de momento está trabajando con la versión de TMK, pero tendrá en cuenta la version de gp2x y además que tenia permiso del programador de esta .

MikeDX escribió:To answer the questions about the Franxis port - he has given me persmission to use it for whatever i like. sadly the psp and gp2x are different architectures, but I'm sure his code can be useful to me


Como opinión personal y a riesgo de meter la pata, pienso que el mame de TMK al estar basado en el mame 097 requiere mas potencia de hardware, mientras que el de gp2x de Franxis está basado en el mame 034, lo que haría que fuera mas liviano para la psp.

Lo mejor de todo esto es que el tema se está moviendo .

Salu2
funcionara con el eloader??
MikeDX escribió:An update for you then.

we now have 31 games running near perfectly

the latest ones are:
Son Son
1942
Commando
Ghosts n Goblins


Si esto es verdad, esto ya es una mejora importante, ya que commado y ghost and gobblins solo rulaban bien sin sonido, con sonido iba lento en el mame antiguo.

cassano escribió:funcionara con el eloader??


El eloader es el cargador para FW2.0 y superiores, con lo del GTA, no? Pues casi seguro que si, si miras mas arriba el enlace de la versión de mame "pegasus" ya se consiguió que rulara el mame en las FW2.0. Y por alguna pagina de ese link (la sexta) están los eboots... Yo no los he probado porque tengo una 1.5,.
A ver si consiguen algo medianamente jugable en 2.xx. Me he bajado la version de pegasus, a ver si encuentro mis roms de mame y las pruebo.

Saludos.
eso eso a ver un emulador en condiciones.
se sabe algo de cuando va a salir la version?

tienen pagina oficial?
Se supone que saldrá en breve, aunque no hay fecha.

La pagina es esta (Dxdev site):

http://dxdev.dcemu.co.uk/
madre mia si al final rula bien el mame en la psp me la quedo de por vida (tenia pensado venderla jejeje)
13 respuestas