M-ATX -- Cajas -- Consejos

Hola,

Me gustaría un consejo sobre posibles modelos de cajas M-ATX
Con las siguientes características:

- 2xHDD 2.5 ''
- 1xSSD 2.5 ''
- 2 VENTILADORES 120 mm DELANTERO / TRASERO (INCLUIDO POSIBLEMENTE)
- CABLES DEL PANEL FRONTAL (INCLUIDO POSIBLEMENTE)
- ESPACIO X GPU DEDICADA DE LARGO
- 5.25 " bahía de unidad en el frente (POSIBLEMENTE)
- Panel frontal reticulado para un buen flujo de aire.
- 50-80 €

Muchas gracias
Saludos
Infinitas posibilidades

Por lo de la bahia frontal, se me ocurre las Corsair Spec series
@Aviador Dyango

Gracias

No es necesario sea de la marca corsair . puede ser de otra marca sin problema. l'importante es que tiene las caracteristicas de la descripcion.
A mi me gusta la Corsair Spec 03, buen flujo de aire, bahia frontal, ventiladores incluidos (dependiendo de la version de color del led), buen espacio para la grafica y ronda los 60euros. Ademas esteticamente me parece atractiva, pero hay muchisimas mas opciones.
@Mr_Mustache Pasate por el hilo oficial que ahí todos son usuarios de Mitx y seguro te sabrán aconsejar y ayudar XD
hilo_hilo-pcs-gaming-itx_2269436
Yo tengo vista la Fractal Meshify C Mini que cumple todo lo que pides menos la bahía de DVD.

La cosa es q está complicada de conseguir por no hay stock en casi ningún sitio

https://www.alternate.es/Fractal-Design ... ct/1411729
@Mr_Mustache
@evilkainn_

Gracias.
bahía de DVD te refieres a 5.25'' que se pone adelante ?

me han dicho que en ese case no hay. me confirmas? o hay una manera de poner la bahia de dvd?
@Mr_Mustache no tiene bahía de 5'25 la del lector de DVD/CD

Pero yo no sé que uso le darás la verdad, puedes comprar una externa por 20€ y la conectas cuando la necesites

Edito:

acabo de ver esta y te puede gustar
Imagen
Características clave
- Panel lateral grande con ventana
- Dos ventiladores LED Fractal Design Silent Series LL de 120 mm preinstalados
- Seis posiciones totales de los ventiladores para la capacidad de alto flujo de aire
- Entradas de aire frontal, superior y base filtradas para un interior sin polvo
- Compatibilidad con enfriadores de CPU de alto perfil y múltiples configuraciones de radiador
- 18 - 25 mm de espacio para el enrutamiento del cable detrás de la placa base
- Soporte para tarjetas gráficas de hasta 380 mm de largo sin comprometer el espacio en el disco duro
- Dos bahías de unidad universal con amortiguación de vibraciones con soporte para HDD de 6 TB y SSD de 15 mm, más un soporte adicional de 2.5 "detrás de la bandeja de la placa base
- El panel frontal de E / S incluye USB 3.0, USB 2.0 y conectores de audio
- Incluye soporte para candado antirrobo Kensington y cubiertas de ranura de expansión ventiladas reutilizables
58€
https://www.wipoid.com/fractal-focus-g-mini-m-atx.html

Mr_Mustache escribió:@evilkainn_

@evilkainn_

Gracias,
de momento no tengo necesidad en poner un lector dvd. a lo mejor lo voy a usar externo

tengo uno lector dvd del portatil a ver si hay una manera de usarlo tambien externo con un adaptador. tengo que informarme.

asi que a nivel de forma prefierio el Fractal Meshify C Mini

de momento me quedo con eso hasta que no encuetro otro modelo que prefiero
9 respuestas