M-Audio y Garageband

Hola, me ha prestado el M-Audio Firewire solo, para tema de grabación musical, pero no consigo conectarlo para que funcione en el garageband y poder grabar, selecciono como pista de entrada el Dispositivo firewire pero nada pasa de mi. alguien tiene alguna idea?

muchas gracias
Yo tengo un TonePort UX2 de Line6 y no tengo problema alguno. Yo tengo tanto de entrada como de salida el TonePort(ya que tengo los altavoces conectados al TonePort), y con tan solo añadir una nueva pista de audio(instrumento real, no midi)tengo monitorizada la guitarra y lista para grabar.

Imagen

Instalaste los drivers correspondientes? En Preferencias del sistema/Sonido, tienes seleccionado como entrada la tarjeta de audio? Al conectar una guitarra(o micro, o lo que sea), da alguna señal de que recibe el sonido?

Dew!
hola muchas gracias en primer lugar. pues mira hago exactamente lo que me dices, y en preferencias del sistema me meto en entrada de audio y si detecta que entra audio pero a garageband se la pela [buuuaaaa] porque selecciono la tarjeta de firewire y pasa de ella, eso si a mi no me la detecta como tarjeta midi pero si aparece...... no se que narices le pasa :S

gracias
¿Qué conectas a la tarjeta? Es decir, ¿una guitarra-micro-bajo, o un instrumento MIDI? Se que es obvio, pero si quieres grabar un intrumento real, debes seleccionar esa opción cuando añades una nueva pista(si quieres usar las emulaciones de amplis para guitarra del GarageBand, selecciona guitarra) y lo mismo para MIDI.

Si haces eso bien, asegurate que tienes unicamente seleccionado el botón de grabación de la pista (el segundo silencia la pista y el tercero silencia el resto de pistas menos la seleccionada).

Imagen

Como supongo que todo eso lo haces bien, ya no se me ocurre que puede ser [+risas] . No se como funcionan las M-Audio, si solo son una tarjeta de audio o tienen programas de emulación de amplis, pero igual es ahí donde tienes que mirar y no en el garageban(ya que dices que en preferencias si reconoce la tarjeta y la entrada de sonido).

Dew!
yagoeq escribió:¿Qué conectas a la tarjeta? Es decir, ¿una guitarra-micro-bajo, o un instrumento MIDI? Se que es obvio, pero si quieres grabar un intrumento real, debes seleccionar esa opción cuando añades una nueva pista(si quieres usar las emulaciones de amplis para guitarra del GarageBand, selecciona guitarra) y lo mismo para MIDI.

Si haces eso bien, asegurate que tienes unicamente seleccionado el botón de grabación de la pista (el segundo silencia la pista y el tercero silencia el resto de pistas menos la seleccionada).

Imagen

Como supongo que todo eso lo haces bien, ya no se me ocurre que puede ser [+risas] . No se como funcionan las M-Audio, si solo son una tarjeta de audio o tienen programas de emulación de amplis, pero igual es ahí donde tienes que mirar y no en el garageban(ya que dices que en preferencias si reconoce la tarjeta y la entrada de sonido).

Dew!

muchas gracias pero al final solo tenia que reiniciar el garageban, y hacer lo de la entrada de sonido ya fuciona (por fin) xDDD

muchas gracias
[+risas] [+risas] Si es que en Mac no puede haber nada complicado! Ale, a disfrutar el programita!
yagoeq escribió:[+risas] [+risas] Si es que en Mac no puede haber nada complicado! Ale, a disfrutar el programita!

esto ya es otra cosa para el tema de las voces y tal es otro rollo
muchas gracias
6 respuestas