M$ BANEA PORQUE LEE INFORMACION DEL LECTOR

Parece clarísimo que Microsoft banea porque lee la información del firmware del lector de la consola y se guarda el nº de serie (supongo) de la consola y cuando le sale de los cojones envía algo a la misma consola para indicarle que está baneada, por lo que:
1.- Cada vez que una consola se conecta al live envía datos a algún servidor de M$ indicando el nº de serie de la consola, el firmware del lector y la dirección ip que contiene en ese momento.
2.- Cuando a M$ le apetece coge y envía una instrucción a las consolas de las ip con lector de firmware modificado para banearlas.

LA PREGUNTA ES: ¿Con un firewall o algo parecido podríamos estudiar que datos envía la consola al conectarse al live?
engui2003 escribió:Parece clarísimo que Microsoft banea porque lee la información del firmware del lector de la consola y se guarda el nº de serie (supongo) de la consola y cuando le sale de los cojones envía algo a la misma consola para indicarle que está baneada, por lo que:
1.- Cada vez que una consola se conecta al live envía datos a algún servidor de M$ indicando el nº de serie de la consola, el firmware del lector y la dirección ip que contiene en ese momento.
2.- Cuando a M$ le apetece coge y envía una instrucción a las consolas de las ip con lector de firmware modificado para banearlas.

LA PREGUNTA ES: ¿Con un firewall o algo parecido podríamos estudiar que datos envía la consola al conectarse al live?

Thanks for the info
engui2003 escribió:Parece clarísimo que Microsoft banea porque lee la información del firmware del lector de la consola y se guarda el nº de serie (supongo) de la consola y cuando le sale de los cojones envía algo a la misma consola para indicarle que está baneada, por lo que:

Todo el trafico esta cifrado con el protocolo kerberos asi que poco vas a ver que envia....

Pues yo creo que realmente banea, porque no puede leer informacion del firmware. Es simple, el firmware del lector se modifica para cargar backups, desapareceran las rutinas originales del lector. Microsoft hace oleada, te conectas al servidor de Microsoft, intenta llamar a la rutina, no tiene respuesta -> premio.
trollero está baneado por "troll"
No se quien ha dicho esto antes en uno de los miles de hilos que han salido:

El imageburn y casi cualquier programa de grabación te detecta que disco has introducido en tu grabadora, si es verbatim, si es de singapur o no...

Simplemente es un programa de software, y microsoft es una compañia de software. Con tener en cuenta que la marca de los discos de juegos originales no son verbatim ya esta.
podemos ver aqui el último que dijo que a el no lo baneaban porque sabía como evitarlo:

Imagen
trollero escribió:No se quien ha dicho esto antes en uno de los miles de hilos que han salido:

El imageburn y casi cualquier programa de grabación te detecta que disco has introducido en tu grabadora, si es verbatim, si es de singapur o no...

Simplemente es un programa de software, y microsoft es una compañia de software. Con tener en cuenta que la marca de los discos de juegos originales no son verbatim ya esta.

pero para eso esta el firmware modificado, para decirle que todo esta correcto, que el juego que hay introducido es un original

Yo creo que simplemente podran leer que firmware tiene el lector, si no coincide con la que deberia tener, pues baneado, lo mismo antes, en oleadas anteriores, si influia que el juego fuese una copia exacta o no, pero ahora que los juegos supuestamente son copias "perfectas" no pueden distingir si es un original o una copia por lo que habran metido en alguna de las actualizaciones algo para leer el firmware y saber cual esta modificado y cual no, porque no caen todos los piratillas?sinceramente porque creo que no les conviene perder tantas subscripciones al live, banean al azar, para contentar a las desarrolladoras y que vean que estan haciendo algo, ganan algunas ventas de consolas y ademas meten miedo a muchos que pensaban flasear, todo ello justo cuando sale el juego mas esperado del año o incluso de la generacion de consolas

resumiendo, que ya da igual que compruebes todo con el abgx,antes y despues de grabar un juego, cuando quieran nos banean y listo, todos sabiamos lo que habia, a joderse y listo, quien quiera el live que se pille otra y a quien le de igual, pues a jugar solo, yo por mi parte cuando me baneen no me comprare otra consola, el live ya no me llama demasiado, 7e que me ahorro al mes XD
Me da igual como sea,el Sabado voy a banear yo al Carrefour [poraki]
en el video que esta en mi firma expone claramente los parametros usados por MS para banear
melon feliz escribió:Me da igual como sea,el Sabado voy a banear yo al Carrefour [poraki]

Eso es lo que espera MS que compre otras consola xD, no le defraudes x :-| :-| . [qmparto]
albertosh escribió:
melon feliz escribió:Me da igual como sea,el Sabado voy a banear yo al Carrefour [poraki]

Eso es lo que espera MS que compre otras consola xD, no le defraudes x :-| :-| . [qmparto]

creo que se refiere a que va a hacer el cambiazo mas bien
Lars_ur escribió:
albertosh escribió:

creo que se refiere a que va a hacer el cambiazo mas bien

A vale estonces [snif] , pobre carrefour xD.
No sabe nada mocosoft, solo basta con darse un paseo por el foro compraventa, esta petado de consolas casi nuevas banedas en venta xDDDDDD
el_aprendiz escribió:No sabe nada mocosoft, solo basta con darse un paseo por el foro compraventa, esta petado de consolas casi nuevas banedas en venta xDDDDDD

Jjejeje eso si que me he fijado jeje.

te han cerrado el hilo y lo veo bien , se te puede caer el pelo si te pillan , haz lo q quieras pero es una cosa q te has buscado tu , imagina q lo haces y cuela viene otra persona y compra tu consola y zas¡ baneado de "serie" eso no esta bien hombre.... haz lo q quieras pero esa es mi opinion

salu2
Lo ves factible?,darme animos,en mi hilo no puedo escribir,incluso microsoft ha baneado mi hilo,lo que no hace el señor Bill Gates,admiro a este hombre.

Caer el pelo por que?,es imposible que lo puedan comprobar,no? xD,alomejor chantajeo algun amigo que ande mal de pasta y si le pillan,pues el marron para el,yo le dare unos euricos pa que tengo pa comer la criatura.

Pero tampoco es un acto maligno,ya que me llevo una ps3,ganan y pierden como yo,el que vaya a comprarsela y este baneada,que la devuela es lo logico,una cadena hasta que mi consola se despieze y recicle,encima ayudo a la naturaleza.
melon feliz escribió:Lo ves factible?,darme animos,en mi hilo no puedo escribir,incluso microsoft ha baneado mi hilo,lo que no hace el señor Bill Gates,admiro a este hombre.

Caer el pelo por que?,es imposible que lo puedan comprobar,no? xD,alomejor chantajeo algun amigo que ande mal de pasta y si le pillan,pues el marron para el,yo le dare unos euricos pa que tengo pa comer la criatura.

Pero tampoco es un acto maligno,ya que me llevo una ps3,ganan y pierden como yo,el que vaya a comprarsela y este baneada,que la devuela es lo logico,una cadena hasta que mi consola se despieze y recicle,encima ayudo a la naturaleza.

q yo no te digo nada hombre... solo q bajo mi punto de vista no lo veo bien, igualmente vas a hacer lo q quieras no lo q yo te diga XD es solo mi opinion

salu2
melon feliz escribió:Lo ves factible?,darme animos,en mi hilo no puedo escribir,incluso microsoft ha baneado mi hilo,lo que no hace el señor Bill Gates,admiro a este hombre.

Pero tampoco es un acto maligno,ya que me llevo una ps3,ganan y pierden como yo,el que vaya a comprársela y este baneada,que la devuela es lo logico,una cadena hasta que mi consola se despieze y recicle,encima ayudo a la naturaleza.

Y lo malo, es que te creeras lo ke dices.

Qué fácil es coger el camino corto... ¿esta gente alguna vez pensará que pasaría si todos hiciesemos lo mismo?. No comment.

Lógicamente, haz lo que quieras, pero ojala! algún día ese tipo de actitudes se te vuelvan en contra.
melon feliz no se porque te quejas de Microsoft, si sois tal para cual:

Imagen
trollero está baneado por "troll"

El año pasado no tenían forma de saber si estaba baneada porque no tenían perfil para conectar al live legalmente ni podían tener copias de juegos.

Ahora con que les hayan mandado una carta de microsoft diciendo que en las pruebas instalen un juego.

A ver la cara que se te queda.
M$ mala, banea mi consola por utilizar copias [+risas]

lo que hay que leer, de verdad es que [poraki] [poraki]
trollero escribió:

El año pasado no tenían forma de saber si estaba baneada porque no tenían perfil para conectar al live legalmente ni podían tener copias de juegos.

Ahora con que les hayan mandado una carta de microsoft diciendo que en las pruebas instalen un juego.

A ver la cara que se te queda.

Tu crees que se van a poner a cablear la consola y comprobar eso?,lo dudo,ademas voy a ir en hora punta y si por alguna me pillan,pues nada,con la fama que tienen en esto,pues que no es mia,reclamaciones y tal a mansalva,me funciono con Sony y su Sat,lo are con estos,ademas quiero una ps3,no pondran tantas pegas,ya lo veras XD
En Carrefour no creo que miren los nº de serie de la caja y la consola, asi que se puede pillar uno una XBOX nueva, sacarla, meter en la caja la baneada, y a descambiar.

Si miran el nº de serie, siempre se puede abrir la consola, sustituir todo el interior de la baneada por el interior de la nueva y viceversa, y descambiar la carcasa de la nueva con "las tripas" de la baneada XD

Por posibilidades, hay muchas...
hace tiempo, en una anterior oleada de baneos, por lo visto los centros comerciales fueron informados de la practica del cambiazo y recibieron un mal de Microsoft informando que tenían que verificar antes de proceder al cambio o devolución de la consola.
El tema en que yo no voy a perder nada,eso de la carcasa es una buena idea,acabo de comprobar el numero de serie de mi consola y no concuerda con la de mi hermano,por lo tanto si se apuntan el codigo,tendre qe hacer eso,si la enchufan a la red y tiene una cuenta live o algun juego a mano para instalar,pues me pillaran,dire que no es mia y tal,si acabo mal y veo que esta la cosa jodida,me voy con la consola,vuelvo a poner la buena en la caja,voy a otro Carrefour y la cambio sin nigun problema,aunque la comprueben y me pillo la ps3 y sigo con mi 360 baneada,pero por intentarlo.. [burla2]

Todo esto lo voy hacer super fumado el Sabado,para que almenos verlo de otra forma y no sentirme mal,por que tengo mi corazoncito y no quiero provocar problemas a nadie,pero son daños colaterales,en todos los baneos hay victimas legales :D.
El tema en que yo no voy a perder nada,eso de la carcasa es una buena idea,acabo de comprobar el numero de serie de mi consola y no concuerda con la de mi hermano,por lo tanto si se apuntan el codigo,tendre qe hacer eso,si la enchufan a la red y tiene una cuenta live o algun juego a mano para instalar,pues me pillaran,dire que no es mia y tal,si acabo mal y veo que esta la cosa jodida,me voy con la consola,vuelvo a poner la buena en la caja,voy a otro Carrefour y la cambio sin nigun problema,aunque la comprueben y me pillo la ps3 y sigo con mi 360 baneada,pero por intentarlo.

Me parece bastante improbable que cuele, pero por intentarlo no pierdes nada. Supongo que los centros Carreofur, El Corte Inglés y demás ya sabrán que ha habido una oleada de baneos y estarán atentos a todos los casos de devoluciones que se presenten.
Flanders escribió:
El tema en que yo no voy a perder nada,eso de la carcasa es una buena idea,acabo de comprobar el numero de serie de mi consola y no concuerda con la de mi hermano,por lo tanto si se apuntan el codigo,tendre qe hacer eso,si la enchufan a la red y tiene una cuenta live o algun juego a mano para instalar,pues me pillaran,dire que no es mia y tal,si acabo mal y veo que esta la cosa jodida,me voy con la consola,vuelvo a poner la buena en la caja,voy a otro Carrefour y la cambio sin nigun problema,aunque la comprueben y me pillo la ps3 y sigo con mi 360 baneada,pero por intentarlo.

Me parece bastante improbable que cuele, pero por intentarlo no pierdes nada. Supongo que los centros Carreofur, El Corte Inglés y demás ya sabrán que ha habido una oleada de baneos y estarán atentos a todos los casos de devoluciones que se presenten.

Pues lo haces dentro de 1 mes y ya esta, o para Reyes, como no se devuelven nada mas que 1 regalo en Reyes...
Yo pensando en los demás no lo haría, pensando en mi......
El truco esta en que la caja parezca que no este abierta..... En carrefour comenta un colega que te la abren..... En mediarmark no ;) (con el secador segun comentan... se quita la pegatina y se pone luego quedando perfecta...)
Pero el lector no se puede flasear..... ¿que ganas haciendolo hoy en día? (a no ser que encuentres una antes de agosto).
Porq como tu y hay que reconocer que no esta bien..... hay mucha gente que lo ha hecho ya. El sabado será tarde y lo de todo fumao..... [fumando] como seas como mi colega, que cuando le preguntan algo se le queda cara de pez.... Oooh
De todas formas se la ha de comer m$.... por cabrones.
Aqui la picaresca española...luego nos quejamos....

Si te han baneado apechuga,como hacemos todos ( yo no estoy baneado,para eso tengo 2 consolas )

Ahora te compras otra y fuera,cuando flasheas una consola sabes a lo que te expones si la conectas al live...

El caso que siempre las compañias son las malas,cuando es la peña la que hace los chanchullos....
Como que leen informacion del lector y devuelven el baneo a esa ip?? Y de donde se a filtrado esa información?? Yo salgo através de un router con firewall y ademas con noip, por lo tanto mi ip visible no es la real!

Asi se solucionaria el tema de baneo??
En Mediamarkt, al menos el de aqui, si que abren las cajas de lo que devuelves, pero bueno... no tienen alli para probarla a fondo. En cualquier caso, era solo por decir. Y claro que si, claro que aun hay muchas consolas en las tiendas con los lectores flasheables.

DjDaVe, a ver, no banean una IP... ¿como van a banear una IP? Intentad pensar un poco. Envian la actualizacion con lo necesario para leer informacion de tu consola/lector a tu direccion, a ti te llegan los datos como el resto de datos, y una vez instalados, pueden enviar informacion de vuelta a Microsoft, incluido el ID de tu consola y si esta modificada, sin problemas.
30 respuestas