trollero escribió:No se quien ha dicho esto antes en uno de los miles de hilos que han salido:
El imageburn y casi cualquier programa de grabación te detecta que disco has introducido en tu grabadora, si es verbatim, si es de singapur o no...
Simplemente es un programa de software, y microsoft es una compañia de software. Con tener en cuenta que la marca de los discos de juegos originales no son verbatim ya esta.
pero para eso esta el firmware modificado, para decirle que todo esta correcto, que el juego que hay introducido es un original
Yo creo que simplemente podran leer que firmware tiene el lector, si no coincide con la que deberia tener, pues baneado, lo mismo antes, en oleadas anteriores, si influia que el juego fuese una copia exacta o no, pero ahora que los juegos supuestamente son copias "perfectas" no pueden distingir si es un original o una copia por lo que habran metido en alguna de las actualizaciones algo para leer el firmware y saber cual esta modificado y cual no, porque no caen todos los piratillas?sinceramente porque creo que no les conviene perder tantas subscripciones al live, banean al azar, para contentar a las desarrolladoras y que vean que estan haciendo algo, ganan algunas ventas de consolas y ademas meten miedo a muchos que pensaban flasear, todo ello justo cuando sale el juego mas esperado del año o incluso de la generacion de consolas
resumiendo, que ya da igual que compruebes todo con el abgx,antes y despues de grabar un juego, cuando quieran nos banean y listo, todos sabiamos lo que habia, a joderse y listo, quien quiera el live que se pille otra y a quien le de igual, pues a jugar solo, yo por mi parte cuando me baneen no me comprare otra consola, el live ya no me llama demasiado, 7e que me ahorro al mes