M.Carcaño podría mantener una relación con una admiradora

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

Miguel Carcaño podría mantener una relación con una admiradora

Imagen

El asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, podría mantener desde la cárcel una relación telefónica con una admiradora. Sólo su abogada y la madre de su ex-novia le han visitado a la prisión en la que está presos desde hace seis meses.

• ESPECIAL: Caso Marta del Castillo

Tiene derecho a realizar cinco llamadas de cinco minutos y a mantener dos comunicaciones a través de cristales de otros veinte cada semana. Miguel Carcaño lleva seis meses en prisión y tampoco tiene intervenida la correspondencia.

Según sus compañeros de celda en la cárcel de Morón de la Frontera el asesino confeso de Marta del Castillo presume de su nueva novia. Sería una admiradora que conoció a través de las cartas que ésta le remitió al penal.

La familia de Marta no entiende por qué le permiten recibir esa correspondencia. Además de cartas, Miguel Carcaño habría recibido varios regalos de mujeres. Incluso habría llegado a solicitar un encuentro, que fue denegado, con una de ellas de la que se desconoce la edad.

No es la primera vez que un asesino gana adeptos desde la cárcel. En el caso de José Rabadán, el asesino de la catana, llegó a tener un club de fans e incluso mantuvo una relación sentimental con una de sus seguidoras.

El juzgado que instruye el caso Marta del Castillo decidirá entre hoy y mañana si quien juzga a Miguel Carcaño será un jurado profesional o uno popular.

link: http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ra/8148518

Vivir para ver ...
pero que mierda de chiste es nuestro sistema penal?!
ElChabaldelPc escribió:pero que mierda de chiste es nuestro sistema penal?!

Pues no sé que me preocupa más, si que pueda recibir cartas o que haya mujeres que se las envien.

Eh? El chiste serán las chaladas que hay por allí, no veo el problema de que pueda tener comunicación limitada.
No creo que el problema aquí sea el sistema penal, sinó lo tronadas que están algunas, ¿no? :-?
Había un documental (Documentos TV si no me equivoco...) que hablaba sobre las "fans" que le surgen a los asesinos.En este caso hablaban de EEUU,y se veían cosas muy heavys,cuanto más hijoputa era el tio,más cartas y regalos y novias le salían al menda...
Un ejemplo más de porqué somos una especie retrasada y abocada al exterminio...
Es un malote, y esta en la carcel! mmmm [amor]

/quinceañera mode off

La gente está fatal ¬_¬
Viva el sistema penitenciario. ¿Pero este tipejo esta en la cárcel o en el Hotel Hilton?
No es el primer caso. Nadie se acuerda de las fans del de la Katana que se cargaron a una compañera?
Juriolo escribió:Es un malote, y esta en la carcel! mmmm [amor]

[careto?] [babas] ein? [amor] [amor] tiA S bIsT0 lo wApO kE StA sHurMAN0? [amor] [amor] [amor] kE kAriTA dE tRiStE [amor]
lO kIeRo s0lo pArA mI [sati]
baronluigi escribió:No es el primer caso. Nadie se acuerda de las fans del de la Katana que se cargaron a una compañera?

El de la catana tiene (o tuvo) novia, la hermana de uno que estaba en el centro con el, o algo asi.

El caso es que yo lei en un periodico una entrevista que le hicieron a la niña esa y decia que con él se siente segura.

Se siente segura con un chaval que se ha cargado a sus padres y a su hermana a catanazos. :O

Lo del Miguel no es un problema del sistema penitenciario (por esta vez y sin que sirva de precedente) es un problema de que las chavalas de hoy dia estan mas perdidas que el hijo de Sara Montiel en un escenario.

Si fuese yo el padre de esa zagala se iba a enterar.
Llega un momento en el que la sangre no te hierve porque estas cosas ya se ven hasta normales.

Para que os preocupais?
Eso, no os preocupéis.

Imagen
Y yo que pensaba que Charles Darwin creia en la evolución y no en la involución ... creo que se equivocó de todas todas.
Bueno, esto no es de estos años ni propio de España sólo, por desgracia: Charles Manson tiene su club de fans, al igual que Ted Bundy, Ed Gein... incluso con sus webs oficiales y todo, algunos se casaron en la cárcel y tenían bastante correspondencia de fans (tanto hombres como mujeres, que normalmente estaban locamente enamoradas). No tardará mucho en salir un MySpace de estas chicas o algo por el estilo :-|
Es que esta de moda Prison Break

Imagen

Imagen

Carcaño=Cani de mierda= Niñatas con el coño chorreando.

Bueno, la realidad es que a un gran porcentaje de mujeres (estupidas) les gustan los chicos malotes.
Lo que pasa es que por estadistica, esos que antes pegaban en el patio del recreo, pasan a pegar en el patio de la casa. Y asi tenemos todos esos casos de violecia domestica.
KailKatarn escribió:Y yo que pensaba que Charles Darwin creia en la evolución y no en la involución ... creo que se equivocó de todas todas.

Es lo que tiene la sociedad, que se pasa por el forro la selección natural. Esperemos que no haya descendencia.

P.D.: Sé que es grave, pero he entrado al hilo pensando "Kail, tío, qué más dará que MARÍA Carcaño sea lesbiana". Es decir, que he confundido la inicial y el apellido del tipo este con los de esta otra persona: http://s3.amazonaws.com/lcp/ydesperte/myfiles/528689.jpg

Hora de dormir, supongo.
eduy1985 escribió:Bueno, la realidad es que a un gran porcentaje de mujeres (estupidas) les gustan los chicos malotes.
Lo que pasa es que por estadistica, esos que antes pegaban en el patio del recreo, pasan a pegar en el patio de la casa. Y asi tenemos todos esos casos de violecia domestica.

Eso me recuerda una gran frase del protagonista de "Ciudad de Dios" (pelicula que recomiendo ver a todo el mundo): "Aceptalo, no compensa ser honrado"

También me recuerda otra frase en inglés que venia a decir: "No hay que aplicar guerras o asinatos seleccionados sino retirar todos los carteles de !PELIGRO! y dejar a la selección natural hacer su trabajo"
[qmparto] Uy siiiii.... que puto amo.... ligando hay cinco minutos por telefono y recibiendo cartitas... Diviertete el la carcel cani de mierda :p
Cada día estoy mas seguro que los canis existen por culpa de las mujeres,que cuanto mas malo se creen qe tendran el rabo mas gordo.

hay te pudras hijodeputa
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que el día que el chico le pida que le lleve un cenicero ella desconfie [reojillo]

Lo que hay que ver...
Aunque os pueda parecer un poco fuerte todo esto tiene una explicación biológica, como primates que somos (algunos más que otros) aquel que asesina a otro congénere demuestra ser más fuerte, si es más fuerte implicará que en otro posible enfrentamiento pueda superar a su rival, así pues los genes que tienen estos individuos pasaran más fácilmente a la siguiente generación ya que es presumible que en esta vuelvan a tener éxito.

Muchos habláis de Darwin, involución, étc... cuando no nos damos cuenta de que es esto lo que nos ha llevado a ser hoy por hoy lo que somos, y se que por suerte la mayoría de los que estamos aquí no nos dejamos llevar por los instintos como estos seres, pero es inevitable aceptar que miles de años de evolución son difícilmente contrarrestables con unos pocos siglos de pensamiento humano. Simplemente no son más que los paradigmas de macho y hembra en la mayoría de mamíferos superiores.

Tony Skyrunner escribió:P.D.: Sé que es grave, pero he entrado al hilo pensando "Kail, tío, qué más dará que MARÍA Carcaño sea lesbiana". Es decir, que he confundido la inicial y el apellido del tipo este con los de esta otra persona: http://s3.amazonaws.com/lcp/ydesperte/myfiles/528689.jpg

Esa es Maria Patiño... [+risas] [+risas]

Un saludo.
Carlos A. escribió:Aunque os pueda parecer un poco fuerte todo esto tiene una explicación biológica, como primates que somos (algunos más que otros) aquel que asesina a otro congénere demuestra ser más fuerte, si es más fuerte implicará que en otro posible enfrentamiento pueda superar a su rival, así pues los genes que tienen estos individuos pasaran más fácilmente a la siguiente generación ya que es presumible que en esta vuelvan a tener éxito.

Precisamente no ha asesinado al hombre más fuerte del mundo. Esa gentuza lo unico que ha hecho es matar a una mujer bastante más débil que él. No creo que la justificación que comentas se le pueda atribuir a semejante personaje.

Y esto sin contar que no pueda asustarle a otra mujer.
KailKatarn escribió:Precisamente no ha asesinado al hombre más fuerte del mundo. Esa gentuza lo unico que ha hecho es matar a una mujer bastante más débil que él. No creo que la justificación que comentas se le pueda atribuir a semejante personaje.

Y esto sin contar que no pueda asustarle a otra mujer.

Es difícil explicar esas teorías en unas cuantas lineas, quizás este vídeo te ayude a entender mejor lo que digo (es de Redes):

http://blip.tv/file/2069629

Aunque hay cositas nuevas, la mayor parte de lo que dicen ya estaba aceptado por la ciencia desde hace tiempo.

Un saludo.
.....pero pero pero peroooo... WTF??? ...que cojones? Yo cada día alucino más...

Si alguien ve con buenos ojos a ese hijo de la gran p*ta, es porque está enfermo de la cabeza...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿De que os sorprendeis? Al poco de encarcelarle lei la noticia que decia que tenía un grupo de fans en facebook o alguna de esas mierdas en el que se podían leer perlas de chonis tipo "Es muy guapo como para que lo metan en la carcel", todo ello escrito de manera casi jeroglífica por supuesto.

Del 85 para delante habría que anikilar al 98% de los nacidos y volver a empezar, con suerte salvavamos este país.
Ya es tarde, yo ya tengo asumido que involucionaremos por lo menos 500 años. Eso o ciberpunk XD
Guau,como molan los chicos malos,tia...eso si,los chicos malos,duros,y que van a la carcel molan....cuando no es a ti a quien te maltratan o te matan. Ahi pierde la gracia.

Lo mas triste es que las que le mandan las cartas,no saben que las muertas podrian ser ellas.

Hay que ser asquerosa para mandar cartas a quien mata y demas a chicas de tu edad. Hay gente que deberia estar apartada de la sociedad...

PD: Lo del maltrato me recuerda a una cancion, "El final del cuento de hadas" de Chojin,la recomiendo...
Otro ejemplo es Laura, que seguía hablando con su exnovio al cual denunció por malos tratos.

Una verdadera lástima, espero que poco a poco deje de ocurrir esto [snif]
¿Cómo se llama el programa este de Antena 3 en donde tratan estos casos con sus abogados y todo y saben más que nadie, incluso que la policia, etc, y han seguido el caso desde sus inicios en un claro afán de ayuda a la justicia, etc, etc...?

Ah, si:

Imagen

¿Ha sido la de la derecha del todo la que habló de la admiradora, o el presentador?... :p
Esas admiradoras más vale que vayan al psicológico, y pronto. [mad]
baronluigi escribió:No es el primer caso. Nadie se acuerda de las fans del de la Katana que se cargaron a una compañera?

Clara García se llamaba.

Mucho parque a su nombre, muchas fotos de políticos, pero ella muerta y las dos hijas de puta que la mataron en la calle, mierda pal fuelle.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ver para creer,ek mundo esta loco

Carlos A. escribió:
Esa es Maria Patiño... [+risas] [+risas]

Un saludo.

No no ,es Pestiño,Maria Pestiño [poraki]
No voy a discutir que este caso no sea un problema más del sistema penitenciario, si no de mujeres que están como una puta cabra, pero la pregunta que me hago es ¿por qué un tipo qué no colabora con la justicia diciendo dónde está el cadáver de su víctima, tiene derecho a llamadas de teléfono, visitas o correspondencia?
Raul Martinez escribió:No voy a discutir que este caso no sea un problema más del sistema penitenciario, si no de mujeres que están como una puta cabra, pero la pregunta que me hago es ¿por qué un tipo qué no colabora con la justicia diciendo dónde está el cadáver de su víctima, tiene derecho a llamadas de teléfono, visitas o correspondencia?

Todavia no se sabe?

Lo que son ls noticias, hasta hace dos meses escasos, estaban 24 H hablando de ello, ahora ni una triste noticia.

Hay algo mas sobre el caso?.
Mebsajerodepa escribió:Esas admiradoras más vale que vayan al psicológico, y pronto. [mad]

Efectivamente [buaaj] [buaaj] Yo no lo entiendo de verdad [boing]
Si la admiradora es lo suficientemente estúpida como para tener una relación con un asesino convicto que después no se asuste si un dia la mete una ostia o la mata.
Tony Skyrunner escribió:Eso, no os preocupéis.

Ya te digo. Espero que si el hijo de puta ése vuelve a asesinar a una chavala, que sea a la desgraciada de las cartas, por gilipollas.

Y obviamente, no, el problema no es el sistema penitenciario. El problema son las dementes que se hacen admiradoras de un asesino confeso.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
en fin, no habra algun yonki dispuesto a apuñalar a este personaje en las duchas?¿
HitoShura escribió:Guau,como molan los chicos malos,tia...eso si,los chicos malos,duros,y que van a la carcel molan....cuando no es a ti a quien te maltratan o te matan. Ahi pierde la gracia.

Lo mas triste es que las que le mandan las cartas,no saben que las muertas podrian ser ellas.

Hay que ser asquerosa para mandar cartas a quien mata y demas a chicas de tu edad. Hay gente que deberia estar apartada de la sociedad...

PD: Lo del maltrato me recuerda a una cancion, "El final del cuento de hadas" de Chojin,la recomiendo...

Antes de ayer puse un disco de hiphop que tengo, y estaba esa cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=Kwc9172xuDQ

[El Chojin]
Sé que no le gusto a tus padres, pero ellos que saben,
no eres tan pequeña y yo no soy tan grande,
te he demostrado que te quiero durante este tiempo,
acepta mi anillo, cásate conmigo.
[Lydia]Es precioso, claro que acepto mi vida.
[El Chojin]Oh Me haces tan feliz, sé que eres mía,
estabas destinada a mí lo supe desde el primer día,
abrázame, comparte mi alegría.
Así comenzó el cuento de hadas,
ramos de flores, bombones, paseos y dulces miradas,
lo que opinen los demás no vale nada,
un hombre bueno mantiene a una mujer enamorada,
Los días pasan como en una fábula,
vestidos de novia, lista de boda, planes, nueva casa,
ella es la reina, ella es el ama,
ella le ama, ella le aguanta...
[Lydia] Quizás no deberías beber tanto...
[El Chojin] ¿Me estas llamando borracho?
[Lydia] No, no, claro
[El Chojin] Pues cállate mujer ¿eh?,
que yo sé bien lo que hago,
anda sube al coche y borra esa cara de inmediato.
[Lydia] Claro...
[El Chojin] Ella y él se casan,
el tiempo pasa, una llamada...
[Lydia] Mamá, ¡estoy embarazada!
[El Chojin] No hay mayor motivo para ser feliz que un niño,
él lo celebra saliendo con sus amigos.

[Lydia] Dónde has estado? Me tenias muy preocupada
[El Chojin] No empieces...
[Lydia] Porque no coges mis llamadas?
[El Chojin] No empieces!
[Lydia] Es que siempre me dejas sola en casa
y vuelves a las tantas, además,
hueles a colonia barata?
[El Chojin] ¡Calla!

[El Chojin]
El primer golpe fue el peor,
no tanto por el dolor como por el shock de la situación,
esa noche él duerme en el sofá, ella no duerme nada,
sueños rotos, lagrimas en la almohada...

[El Chojin y Lydia]
Quien iba a decir que sería así... El final del cuento de hadas
Todo iba bien hasta que llegó... El final del cuento de hadas
Nunca penso que podría pasar... El final del cuento de hadas
A otra ella le tocó vivir... El final del cuento de hadas

[El Chojin]
Perdóname por lo de ayer, no sé que paso,
Es que... no se, es el estrés del trabajo,
el cansancio, estaba un poco borracho,
perdóname, lo siento, sabes que te amo...
tras unos días ella recuerda el tema,
como si fuera una lejana pesadilla,
pensó en contarlo a sus amigas, pero no lo entenderían,
además, son cosas de familia.

[Lydia] Él me quiere, esas cosas pasan,
y es verdad que a veces soy un poco bocazas...
[El Chojin] Nace el bebe, una pequeña preciosa,
pero él quería un niño y echa la culpa a su esposa...
[El Chojin] Lo haces todo mal, y estas gorda,
como pretendes que no me vaya con otras
[Lydia] Pero...
[El Chojin] Pero nada! Todo el día en casa acumulando grasas
y no eres capaz de tener la cena preparada?
[Lydia] Pero...
[El Chojin] Calla!
[Lydia] Pero...
[El Chojin] Calla! Mira ¡no me obligues a que lo haga!
[Lydia] Pero...
[El Chojin] Calla! Te avise! Ahora habla! halba! habla! habla...

[EL Chojin]
Esta vez no se supo controlar,
ella acaba en el hospital,
tras tres días por fin escucha a sus amigas,
y denuncia a la policía su tortura.
La vida vuelve a sonreírle poco a poco,
ella y la niña rehacen sus vidas casi del todo,
un nuevo chico, un nuevo trabajo,
un nuevo futuro, en un nuevo barrio.
Pero el papel de un juez no es suficiente para detenerle a él,
y un día de vuelta al portal,
él la espera con un puñal, y le acuchilla, doce veces.

Fué el final del cuento de hadas,
un cuento real que se cuenta en cada ciudad, cada semana,
es la nueva plaga,
es el final del cuento de hadas...

[Lydia]
Quien iba a decir que sería así, el final del cuento de hadas
Todo iba bien hasta que llegó, el final del cuento de hadas
Nunca penso que podría pasar, el final del cuento de hadas
A otra ella le tocó vivir, el final del cuento de hadas.
Que poco cerebro tienen esas "admiradoras",no se dan cuenta de lo que ese hijo de puta le hizo a marta del castillo,ojala se pudra en la carcel y lo violen 500 o 700 veces.... cawento

Esque yo flipo con lo de la gente de hoy en dia...
Adris escribió:Todavia no se sabe?

Lo que son ls noticias, hasta hace dos meses escasos, estaban 24 H hablando de ello, ahora ni una triste noticia.

Pues qué no hay cadáver, y sin cadáver poco tiempo pasará en la cárcel.
Vaya vergüenza de justicia que tenemos en España y esta sociedad que estamos creando.
Hay tias que son tontas de capirote.

Este tio, sospechoso de asesinar a una niña, aún tiene "admiradoras" de cabeza hueca, que no ven el posible peligro. Pero no son las únicas ¿eh?.

Por hacerlo corto, el viernes pasado vimos como dos niñatas, que salian de una fiesta en unos apartamentos en la playa, hacian autostop, les paró un coche con dos maromos y se subieron. Eramos bastante gente, pues es una zona donde se va a cenar (de sobaquillo XD) y cuando se vió lo que estaban haciendo, muchos empezaron a decirles cosas como: "No subais, que os van a violar". "Que os van a secuestrar" "Saldreis en las noticias" "No teneis conocimiento", etc... medio en coña medio enserio. El caso es que una de las rubias (lo siento, pero eran rubias XD) soltó un "¿Nos llevais vosotros? ¿No? Pues nos montamos". Y así lo hicieron.

Supongo que no pasaria nada, o al menos nada que haya salido en las noticias. Pero el grado de estupidez al que llegan algunas, hace que te plantees ciertas cosas. Y otras, que te dé igual.

Saludos

PD: Probablemente si yo fuera el padre de Marta, éste tio tambien desapareceria
Hilarante.
Y dicen que mañana va a llover.
Z_Type escribió:Hay tias que son tontas de capirote.

Este tio, sospechoso de asesinar a una niña, aún tiene "admiradoras" de cabeza hueca, que no ven el posible peligro. Pero no son las únicas ¿eh?.

Por hacerlo corto, el viernes pasado vimos como dos niñatas, que salian de una fiesta en unos apartamentos en la playa, hacian autostop, les paró un coche con dos maromos y se subieron. Eramos bastante gente, pues es una zona donde se va a cenar (de sobaquillo XD) y cuando se vió lo que estaban haciendo, muchos empezaron a decirles cosas como: "No subais, que os van a violar". "Que os van a secuestrar" "Saldreis en las noticias" "No teneis conocimiento", etc... medio en coña medio enserio. El caso es que una de las rubias (lo siento, pero eran rubias XD) soltó un "¿Nos llevais vosotros? ¿No? Pues nos montamos". Y así lo hicieron.

Supongo que no pasaria nada, o al menos nada que haya salido en las noticias. Pero el grado de estupidez al que llegan algunas, hace que te plantees ciertas cosas. Y otras, que te dé igual.

Saludos

PD: Probablemente si yo fuera el padre de Marta, éste tio tambien desapareceria

Siempre ha habido gente a la que le han fascinado los asesinos. Esto no es nada nuevo pero si un poco dificil de entender.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabía que a las tías les gustaban los cabrones, pero ESTO????????
KailKatarn escribió:

Pues no sé que me preocupa más, si que pueda recibir cartas o que haya mujeres que se las envien.

A mi me preocupan ambas dos, lo primero ya lo tengo asumido; pero lo segundo, me demuestra hasta donde llega el nivel de estupidez humana.
El periodismo de la actualidad es simplemente patético, la cuestión es llenar y llenar de información sin ni siquiera confirmarla. Esto del podría ya es de coña y de uso muy frecuente. Pues no si debes publicar una noticia primero la investigas y la confirmas y después la publicas.

En cualquier caso no entiendo (bueno si) como esto puede ser noticia.

Vamos a ver el tío no esta incomunicado por lo que puede recibir visitas, poder llamar a los números que el desee y recibir y mandar correspondencia a quien quiera. No entiendo por que ladra la familia si lo que debería es estar calladita que está mejor.

Los bis a bis son familiares o íntimos, como no tiene familiares creo que no pueden visitarle amigos o "novias" sobre todo si son menores y para los íntimos creo que debe ser mujer o novia demostrable, también igual lo podría hacer esta chavala si se demostrase que mediante correspondencia y en visitas tienen una relación, pero si fuese menor lo dudo que se lo permitiesen, si no cualquiera que le apeteciese pegar un kiki llamaría a algun amigo y le pediría una puta o amiga fácil para pegar un polvo para tal día. XD

jas1 escribió:Lo del Miguel no es un problema del sistema penitenciario (por esta vez y sin que sirva de precedente) es un problema de que las chavalas de hoy dia estan mas perdidas que el hijo de Sara Montiel en un escenario.

Si fuese yo el padre de esa zagala se iba a enterar.

Claro que si metes en el mismo saco a cientos de miles de chavalas por lo que hagan cuatro tías ¬_¬

Y esto no es de ahora, por lo que no tiene nada que ver las chavalas de hoy en día.

Raul Martinez escribió:No voy a discutir que este caso no sea un problema más del sistema penitenciario, si no de mujeres que están como una puta cabra, pero la pregunta que me hago es ¿por qué un tipo qué no colabora con la justicia diciendo dónde está el cadáver de su víctima, tiene derecho a llamadas de teléfono, visitas o correspondencia?

Siempre puede cometer un error, si no las tiene pocos puede cometer.

Adris escribió:Lo que son ls noticias, hasta hace dos meses escasos, estaban 24 H hablando de ello, ahora ni una triste noticia.

Gracias a dios se ha terminado con este circo y casi únicamente lo tendrás en los programas matinales y de la tarde.

Que tú sepas o no algo no es importante, los juicios no son mediáticos y lo que ha contribuido este caso es a prejuzgarlo todo, alguno de ellos puede ser inocente y ya está condenado si encima es con jurado. Lamentable que sea con jurado cuando se ve que en casos mediatizados aunque no hayan pruebas concluyentes se condena igualmente y después pasa lo que pasa.
yo cogería a la admiradora esa y apuntaría su nombre y el día que ponga una denuncia por malos tratos no le haría ni puto caso.
50 respuestas
1, 2