No me pregunteis la fuente, pero me han contado que han oido que microsoft quiere hacer algo para los que tengamos el firm modificado no podamos usar el live, alguien mas ha oido lo mismo? espero que no hagan nada, un saludo y gracias.
vivanco escribió:No me pregunteis la fuente, pero me han contado que han oido que microsoft quiere hacer algo para los que tengamos el firm modificado no podamos usar el live, alguien mas ha oido lo mismo? espero que no hagan nada, un saludo y gracias.
pues un amigo del primo de un amigo del hermano de la novia del hijo de un amigo de mi padre, dice que conoce a un tio que es amigo de otro que el hermano de su padre tambien lo ha oido po ahi...
Lumeku escribió:pues un amigo del primo de un amigo del hermano de la novia del hijo de un amigo de mi padre, dice que conoce a un tio que es amigo de otro que el hermano de su padre tambien lo ha oido po ahi...
vivanco escribió:No me preguntes la fuente, pero me han contado que han oido que Microsoft quiere hacer algo para los que tengamos el firm modificado no podamos usar el live, alguien mas ha sido lo mismo? espero que no hagan nada, un saludo y gracias.
Te recomiendo que antes de postear una cosa tengas fuentes por que rumores como este salen a montones, como ya se save a mucha gente esta clase de rumores les hacen gracia por que la mayoria de ellos son inventados por paletos que no tienen ni idea o ni siquiera tienen la consola con el unico proposito de asustar y molestar a la peña.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Quien no ha escuchado algun rumor, escuche yo que en septiembre baneo, luego que si con la actualizacion de ocutubre, que si el gow. Si que hace alguna cosa pero baneo, puede que tarde o temprano hagan algo pero creo que mas tarde que temprano.