M$ dice que he sido BANEADO... por...HABLAR mal a otros JUGADORES!!!!

Dios que moskeo que tengo... he llamado a microsoft para decirles que lo mismo en una de tantas veces que habian reparado la consola me habian mandado una a saber de que manera..... y me dicen que he sido baneado, por hablar in a "rude way" to the other players.... ahi si que le he dicho al tipo de todo!!..... sera hijo de puta!!

Tambien me han dicho que si la consola sufriera de las 3 luces rojas otra vezme la repararian ....

Que fuerte no?
La cuestion es como te demuestran ellos eso si de verdad lo has hecho....

Porque vamos todo el mundo sabe poner quejas en el live sin motivo alguno..
Si es verdad que has sido baneado por eso el baneo seria solo temporal, ¿no te pone hasta cuando en algun sitio?
bueno, si le dijiste de todo al tipo del servicio tecnico dudo mucho que ahora te crea que no has insultado a nadie ratataaaa [tomaaa] .
si mal no recuerdo esos baneos solo duran un poco, quisas pasado mña ya estes por el live, pero no deja de ser un asco que te baneen por algo que no hiciste.

salu2
la administracion del LIVE es pesima... no se porque se dije que es el mejor online...
Eso es una putada porque muchos anormales con solo oirte hablar español ya mandan un informe negativo y encima no puedes demostrar nada, es decir q te tragas el baneo con papas fritas.... mmmmmmpataaaaatas xDDDD
[quote="xsecktorx"]Eso es una putada porque muchos anormales con solo oirte hablar español ya mandan un informe negativo y encima no puedes demostrar nada, es decir q te tragas el baneo con papas fritas.... mmmmmmpataaaaatas xDDDD [/QUOTE

confirmo lo q dice el compañeo... [tadoramo]
Yo tb confirmo lo que comenta xsecktorx, la gran mayoria (si si, la gran mayoria) de estadounidenses o ingleses de los que hablan en el live (no los que se quedan callados como p...) no se porque virgen, te ponen a parir sencillamente porque han visto en tu perfil que eres spanish.
Creo que las quejas en el live deberian estar algo mas procedimentadas y argumentadas, si envias una queja, explicala con argumentos contundentes, que estamos hablando de chapar una cuenta gold de 60 euros al año.

PD: Estoy baneado y tal, pero hablo por la experiencia vivida en el pasado :P
Supongo que eso sera temporal, porque no te pueden banear por eso, no es demostrable, no lo tienen grabado y podrias denunciarlos.

Lo mismo te han baneado por equivocacion y te saltan ahora con la mierda esa, porque de los del sat te puedes esperar cualquier cosa.
deciros que yo trabajo de relaciones publicas y de atencion al cliente para philips y deciros y esto es solo informacion (ya ke he estado en varias compañias) "telefonica,wanadoo,etc..."y solo informaros ke todas las llamadas realizadas por los clientes o cualkier persona, son grabadas, en realidad con ningun fin pero las empresas las graban para cubrirse las espaldas en caso de amenaza grave hacia cualkier persona de la empresa.
Deciros que en todo el tiempo ke he estado trabajando en estas empresas ninca se ha utilizado estas grabacones ya ke tienen un tiempo de vida si no presentan ningun tipo de anomalia. las grabaciones que contengan , amenazas o algo ke ellos crean "fuera de sitio" las archivan.
Deciros que en phiips, y demas las grabaciones van sujetas a los numeros de serie de sus productosu otro aparatos registrados.
Osea ke es decir ke si un tio llama con nom bre falso y se pone a insultar y amenazar desde una gabina pues no pasa nada.

Pero todos sabemos ke para registrar algun producto normalmente se da nombre, apellidos y demas. tambien cuando registramos un producto tanto por telefono como por internet y demas siempre hay terminos legales (ke no leemos) por vagueria pero es ahi donde esta todo el tema de grabacion.

Solo digo esto de las empresas a laske he trabajado, y supongo ke microsoft tambien tendra un tipo de registro como este ke comento y kizas sea por eso lo de tu caso.
salu2 y suerte

PD. como ya he dixo es algo temporal , siempre y cuando no amenazaras de forma directa y con algo grave a alguien. el teimpo normal para eliminar esas grabaciones son de 3 a 9 meses y esalgo automatico .
Un informe negativo no vale de nada en los baneos, solo valen las quejas, las cuales son revisadas, y si alguien envia muchas quejas se le puede amonestar a el tambien, asi que si te han baneado por eso puede que este bien hecho, de todas formas lo dudo porque tal y como explicas la situacion puede ser cualquier cosa, ni siquiera te creo.

PD: Ademas, ¿que pinta esto en scene?

SaLu2.
xboxadicto

Uhh.. no entiendo que quieres decir, la verdad es que no se si es por fardar de trabajar en compañias ''''importantes'''' (notese las interminables comillas) o por otra cosa, todo el mundo trabaja. La cuestion de mi replay no es por eso, si no pq no entiendo que tiene que ver el tema de las gravaciones telefonicas y demas mandangas de un callcenter con todo esto.
De verdad que no es por ofender, pero no entiendo tu post en absoluto.

Salut!!!
palote escribió:y me dicen que he sido baneado, por hablar in a "rude way" to the other players.... ahi si que le he dicho al tipo de todo!! ..... sera hijo de puta!!

Imagen
para mi lo de las quejas y lo de informe de jugador es una chorrada [maszz]

estas jugando un partido al pro con un ingles o con quien sea y coje y le ganas o le metes 3 goles pronto,y va el pavo y te pone informe malo por abandono pronto o lenguaje ofensivo ect.....y tu sin hacer nada de nada,pues al fina se te queda cara de tonto Oooh
perdon pero NO ES TEMPORAL.....
quien te ha dicho que no estemporal, esos baneos son temporales, siempre han sido asi
yo conozco a uno que se quedo 1 mes sin poder hablar por el live por BOCAZAS,no se si sera tu caso,pero viendo tu primer post me da ami que hablas "demasiado" y lñas quejas valen pa algo,si llegas al 100x100 evitado te toca lo que te toca

salu2
cuando el rio suena ...

y si te han vetado no ha sido por tener buenos modales, eso seguro

de todas formas y para tu consuelo, la semana que viene ya estaras jugando de nuevo
El sistema este de botaciones e informes nos repercute a todos los q no hablamos ingles.
Los baneos por faltar a otro usuario son una mierda porq comoya comento antes los guiris mandan una queja contra nosotros por el simple motivo de que hablamos español.
Yo tengo una pila de botos negativos y jamas e tenido ningun problema con nadie, simplemente si un guiri (principalmente son los norteamericanos) te escuha hablar español ya tienes tu puntito negativo.
Joder que miedo me estais dando. Ya me dan ganas de no coger el micro en mi puta vida, vaya a ser que malinterpreten algo de lo que diga mal [carcajad]
Wenas, yo me e hartado de jugar al Worms con estadounidenses, y ver como aumenta mi mala reputación gracias a esos.

No saben perder, una de dos, si ven que pierden se largan de la partida, o te mandan un comentario negativo para no volver a perder otra vez, ya que así evita jugar con el mismo. Sobretodo pasa eso en partidas igualadas, ya que son las que puntúan.

Salu2
A ver si me han dicho... que con esa consola usted NUNCA mass va poder entrar en xbox live..... pues ya me diras tu.... si es temporal o no.

Para el que dice que hablo demasiado..., no se, tu mismo... Si hablar demasiado es saber porque he sido baneado... pues sip, hablo demasiado

Yo no he usado el micro nunca. Al tio le he dicho que tampoco ha sido tanto, que si esa era la razon por la que habia sido baneado.. y nunca habia usado el micro..... que no era correcto y se ha reido en varias ocasiones... y era un hijo de puta eso no se lo quita nadie...
Aprovechando este hilo... alguien dispone de información real o algún enlace en el cual se puedan mirar como funcionan los baneos/ sanciones / etc del LIVE! ??

Un Saludo.
Aqui aporto mi experiencia, yo fui "baneado" sin comunicaciones en el LIVE durante 24h (solo comunicaciones, podia acceder al live y jugar pero no comunicarme, no funcionaban envios de mensajes, invitacionesm ni micro) xq la noche anterior jugue una partida contra mejicanos en el GOW y me los cargaba siempre, hasta me insultaban y cual es mi sorpresa que llego al dia siguiente y me encuentro un mail de Xbox.com de la sancion pertinente y que decia que me conectase para saber el periodo de la misma.

Por suerte solo fueron 24h pero me toco la moral y llame al SAT, y la señorita que me atendió dijo que no podia hacer nada, y le dije que si ella creia que de la forma educada con la que me dirigia a ella, si era capaz de tener un mal acto con un contrincante y que si esto iba a ser la ley del mas cabron, y cualquiera que quiera perturbar podria dar un informe negativo sobre mi sin dar pruebas, y ella me contesto, pues haz tu lo mismo, y le dije: como? y usted ve eso serio y correcto? y le dije pues nada, no tengo más preguntas, xq con eso me ha respondido a todo, buenos dias y le colgue. Desde entonces partida guiri que entro, partida qm salgo, paso de joderme la cuenta por los putos guiris, ahora eso si, si luego dicen que hay "xenofobia" en el LIVE que no me jodan, pero yo no me voy a comer la mierda de unos guiris que se aburren y se ponen a enviarte informes como locos xq les mates, y como me welvan a sancionar los voy a denunciar con algunos mas que tb les hicieron identica jugada a la mia.

En definitiva, esto es un cachondeo y vaya pena de Microsoft como la caga con actos asi, te dan ganas de manda a tomar x culo la 360 y al mohammed del SAT, asi de claro y soy un tio pacifico, pero me hierve la sangre ser sancionando sin ahcer nada y sin poder demostrarlo.

Un salu2 gente!
Pues me parece perfecto que baneen a la gente con muchas quejas de muchos usuarios distintos (que no sé si es tu caso). Ojo, cuando digo muchos me refiero a casos extremos de gente que tenga un sinfín de quejas.

Y aunque no uses micro, también se puede insultar por mensajes escritos (que tampoco sé si es tu caso).

Y además llamar a un operador de tlf que seguro que ni pincha ni corta en este tema, sólo te informa, y empezar a insultarle, pues qué quieres que te diga...
Angelk escribió:Pues me parece perfecto que baneen a la gente con muchas quejas de muchos usuarios distintos (que no sé si es tu caso).

Y aunque no uses micro, también se puede insultar por mensajes escritos (que tampoco sé si es tu caso).

Y además llamar a un operador de tlf que seguro que ni pincha ni corta en este tema, sólo te informa, y empezar a insultarle, pues qué quieres que te diga...

solo usaba el LIve para bajar demos...
Si solo utilizabas el Live! para demos... como es posible que te baneasen por comunicación?

Aclaranos un poco mas tu caso que me has dejado algo preocupado con el tema ^^.

Lynde, no solo los guiris votan negativo, es más, mi puntuación ha subido gracias a ellos y bajó en su momento debido a una panda de anormales españoles ^^. Mongolos hay en todas partes y aquí en españa también tenemos los nuestros. XD

Un Saludo.
SouthPole escribió:Si solo utilizabas el Live! para demos... como es posible que te baneasen por comunicación?

Aclaranos un poco mas tu caso que me has dejado algo preocupado con el tema ^^.

Lynde, no solo los guiris votan negativo, es más, mi puntuación ha subido gracias a ellos y bajó en su momento debido a una panda de anormales españoles ^^. Mongolos hay en todas partes y aquí en españa también tenemos los nuestros. XD

Un Saludo.

ESO MISMO ES LO QUE ME PREGUNTO YO.
Kain33 escribió:Supongo que eso sera temporal, porque no te pueden banear por eso, no es demostrable, no lo tienen grabado y podrias denunciarlos.

Lo mismo te han baneado por equivocacion y te saltan ahora con la mierda esa, porque de los del sat te puedes esperar cualquier cosa.

en las condiciones de uso de xbox live pone que pueden cojer informacion de cualquier actividad de xbox live. Y eso incluye, además de las charlas en el juego, las charlas privadas. (que con esta cláusula ya no son privadas)

Ya lo he repetido muchas veces, firmais un pacto con el diablo al entrar en xbox live. Empezando por baneos de consolas modificadas, pasando por errores de actualizaciones, y acabando en esto.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo debo de tener un 72% negativo, y la verdad mas de un 50% es por juego agresivo :? o lo que es lo mismo matar mucho.
No sé, yo he jugado más con guiris que con españoles (o hispanohablantes) y sólo tengo una queja que además me parece bien porque es justa, me la gané yo mismo. Y curiosamente las únicas veces que he visto lo de "échalo" y demás ha sido en partidas con españoles. Lo cual no quita para que tenga muy mala opinión de los guiris y más de determinadas nacionalidades...
Alguien puede copiar la clausula del contrato del Live en la que se especifica que te pueden banear por tu comportamiento?? Porque si esa clausula no existe, MS estará estafando OTRA VEZ
De hecho es totalmente denunciable
tampoco es para tanto hombre xD
Que no?? Coño, si lo han baneado permanentemente por algo que no está especificado en el contrato es perfectamente denunciable. Otra cosa es que te hagan caso, pero vamos, me banean a mí por nada y pierdo el culo para poner una denuncia en consumo
algunos lo flipais en colores,os quejais por los votos negativos,pero seguro que mas de un voto es por pasarse con la gente o ir de "sobrado"

que los guiris te votan negativo?entonces porque jugais con ellosein?

se que en algunos juegos no hay españoles,pero si no os gusta mejor evitar jugar con ellos,ademas yo se de mucha gente que entra un guiri y lo ponen a caldo sin que diga nada o le echan etc etc etc,para que se crea una partida publica si luego le echais?

yo tengo mis votos negativos pero no los achaco a los guiris,son culpa mia,por discutir,pero es algo que no puedo evitarlo,si me encuentro con un sobrado del GOW me toca bajarle los humos;)

salu2
Yo no es por nada pero te banean porque segun parece hay quejas hacia ti por hablar mal y cuando llamas para reclamar te pones a insultar a una persona que PRIMERO no conoces de nada y SEGUNDO no tiene culpa de nada ya que es un mero empleado.

Desde luego si yo hubiera sido el empleado no habrias hecho mas que confirmarme que el baneo estaba correctamente aplicado ya que en vez de intentar arreglar esto de la mejor manera posible y sin perder los nervios (que nunca hay que perderlos ni rebajarse) te pusiste como un energumeno.

Por todo lo dicho anteriormente (y siempre desde mi personal y particular punto de vista) y visto lo visto lo facil que pierdes los papeles creo realmente que algo de verdad tiene que haber en ese baneo.

Un saludo.
Vaya ganas de defender a microsoft, si tienen razon que le muestren pruebas. Las divagaciones estan de mas, dudais antes de un compañero de foro que de una multinacional la cual hace las cosas como todas las multinacionales, a saco.... Los artesanos y un examen a fondo de estos problemas no se llevan ya.

En fin tio, si es por hablar mal, espero que te devuelvan pronto el live. Lo hayas hecho o no.

Al final el live un patio de monjitas, estan chulas las clases de etica y moral, pero hay que aplicarlo a todos y nosotros mismos en todos nuestros ambitos en la vida. ;)
necronomicomm escribió:Vaya ganas de defender a microsoft, si tienen razon que le muestren pruebas. Las divagaciones estan de mas, dudais antes de un compañero de foro que de una multinacional la cual hace las cosas como todas las multinacionales, a saco.... Los artesanos y un examen a fondo de estos problemas no se llevan ya.

En fin tio, si es por hablar mal, espero que te devuelvan pronto el live. Lo hayas hecho o no.

Al final el live un patio de monjitas, estan chulas las clases de etica y moral, pero hay que aplicarlo a todos y nosotros mismos en todos nuestros ambitos en la vida. ;)

aqui nadie se pone a defender a MS,simplemente te da a enternder que los 80% de las quejas son por ALGO,el 20% sera de niñatos que no les gusta perder y demas,pero decirme que tienes el 100% EVITADO porque la gente pone quejas por PONER,no te lo crees NI TU

salu2
Vuelvo a repetir, el usuario no ha dicho el 100% de las quejas. Si con divagaciones queremos exculpar a ms, o condenar al compañero, es otra cosa. Pero siguen siendo "divagar".

Segun dice el, la causa es por hablar mal.
Por eso mismo seria de gran ayuda que pusiese sobre la mesa toda la informacion que tenga, ya sea porcentajes de evitados y esas cosas.

El resto es simplemente es divagar.

<> [pos eso]
Theodor Bawel escribió:Alguien puede copiar la clausula del contrato del Live en la que se especifica que te pueden banear por tu comportamiento?? Porque si esa clausula no existe, MS estará estafando OTRA VEZ
De hecho es totalmente denunciable
Sure, "totalmente denunciable":

ANALICEMOS EL PACTO CON EL DIABLO QUE ACEPTAIS AL ENTRAR EN LiVE

XBOX LIVE END USER LICENCE AGREEMENT (EULA)
XBOX LIVE: CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL (CLUF)

http://www.xbox.com/es-ES/live/legal

Condiciones de uso y declaración de privacidad de Xbox Live
Última actualización: abril de 20041. ESTO ES UN CONTRATO ENTRE EL CLIENTE Y MICROSOFT.
Esto es un contrato entre usted (en adelante, el "Cliente") y Microsoft Ireland Operations Limited (en adelante, "Microsoft") (sociedad ubicada en Atrium Building Block B, Carmanhall Road, Sandyford Industrial Estate, Dublín 18, Irlanda, y número de registro de IVA IE8256796U) (en adelante, este "Contrato"). En el sitio web Xbox.com (http://xbox.com/es-es/live) está publicada, en formato imprimible, la última versión de este Contrato.

-Un contrato entre tí y una empresa en otro país ajeno a españa, ya que no se nombra a microsoft ibérica en ningún momento

Al seleccionar "ACEPTO" más abajo, el Cliente estará adjuntado su firma electrónica y aceptando este Contrato. El Cliente entiende que si no acepta este Contrato, deberá seleccionar "NO ACEPTO", suspender el proceso de registro y abstenerse de utilizar Xbox Live. El Cliente manifiesta tener al menos 18 años y que toda la información que facilite es correcta.

Por lo que dejad de decir que el boton "Aceptar" al aceptarlo en la xbox360 no sirve de nada.

6. USO DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN.
El uso que el Cliente realice del Servicio deberá cumplir con el Código de Conducta. El Cliente también se compromete a no realizar ninguna de las siguientes conductas mientras esté conectado al Servicio:

Publicar, distribuir o difundir cualquier información, archivo, material, palabra o asunto que incite a la discriminación, odio o violencia contra un persona o grupo por razón de su raza, religión, nacionalidad, transexualidad, homosexualidad o situación de VIH/SIDA, o que insulte a las víctimas de crímenes contra la humanidad al cuestionar la existencia de dichos crímenes.

-Entre otras conductas a las que te tienes que comprometer a no hacer

14. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR MICROSOFT.
Microsoft podrá cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo ni justificar causa alguna. Con la cancelación del Servicio, finalizará inmediatamente el derecho del Cliente a utilizar el Servicio, y Microsoft no estará obligado a proporcionarle el Servicio al Cliente. CON DICHA CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN, MICROSOFT PODRÁ DEJAR DE PRESTAR EL SERVICIO, Y ES POSIBLE QUE LA INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE HAYA ALMACENADO EN EL SERVICIO NO PUEDA RECUPERARSE POSTERIORMENTE. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación del Cliente de pagar todos los cargos realizados en su Cuenta de Facturación, con la excepción de que, si Microsoft cancela el Servicio por completo y sin justificar causa alguna, Microsoft devolverá al Cliente la parte del importe pagado que corresponda proporcionalmente a la parte de su suscripción restante tras dicha cancelación.

-No tienen que explicarte nada por cancelarte el servicio

Microsoft se reserva plena y exclusiva discreción en cuanto a la gestión del Servicio. Microsoft podrá, entre otras cosas: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) obtener información de la consola de videojuegos Xbox utilizada para acceder al Servicio en la medida que sea necesario para gestionar y proteger la seguridad del Servicio y para asegurar el cumplimiento de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, retirar, suspender o cancelar cualquier función o característica del Servicio o cualquier juego, en cualquier momento y sin necesidad de notificación, lo que podrá consistir en que software relacionado sea descargado automática y directamente a la consola de videojuegos Xbox del Cliente y que dicho software impida que dicha consola de videojuegos Xbox acceda al Servicio.

-Por si algun baneado lo lee: pueden obtener informacion de la consola que usas para proteger la seguridad del servicio (qué coincidencia, el mensaje que te dan al banearet en la consola es muuy similar! :P)

Código de conducta
http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/codeOfConduct.htm

Si no respeta el Código de conducta o los Términos de uso que ha aceptado, se tomarán medidas contra su cuenta. Algunas infracciones conllevan una cancelación inmediata de la cuenta;

-no comments

________

Para el que no le quede claro, lo que haceis al aceptar el contrato del live (que casi nadie se lee) es permitir a microsoft mil cosas, y no tienen que darte ninguna explicación, es más, el servicio, según sus condiciones de uso, lo otorgan "TAL CUAL" y "CON TODOS SUS FALLOS".

Sigo pensando lo mismo, el live si es muy bueno es por sus usuarios y el modo de jugar, no por microsoft. De todas maneras no voy a meterme con si es el mejor servicio o no, pero os recomiendo que antes de valorar si es el mejor servicio, os leáis las condiciones, no hace falta ser abogado para entenderlas, y, si finalmente aceptais el contrato, puede que en el futuro os evitareis sorpresas, como los baneos.
bestcid escribió:Sure, "totalmente denunciable":

ANALICEMOS EL PACTO CON EL DIABLO QUE ACEPTAIS AL ENTRAR EN LiVE

XBOX LIVE END USER LICENCE AGREEMENT (EULA)
XBOX LIVE: CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL (CLUF)

http://www.xbox.com/es-ES/live/legal

-Un contrato entre tí y una empresa en otro país ajeno a españa, ya que no se nombra a microsoft ibérica en ningún momento

Por lo que dejad de decir que el boton "Aceptar" al aceptarlo en la xbox360 no sirve de nada.

-Entre otras conductas a las que te tienes que comprometer a no hacer

-No tienen que explicarte nada por cancelarte el servicio

-Por si algun baneado lo lee: pueden obtener informacion de la consola que usas para proteger la seguridad del servicio (qué coincidencia, el mensaje que te dan al banearet en la consola es muuy similar! :P)

Código de conducta
http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/codeOfConduct.htm

-no comments

________

Para el que no le quede claro, lo que haceis al aceptar el contrato del live (que casi nadie se lee) es permitir a microsoft mil cosas, y no tienen que darte ninguna explicación, es más, el servicio, según sus condiciones de uso, lo otorgan "TAL CUAL" y "CON TODOS SUS FALLOS".

Sigo pensando lo mismo, el live si es muy bueno es por sus usuarios y el modo de jugar, no por microsoft. De todas maneras no voy a meterme con si es el mejor servicio o no, pero os recomiendo que antes de valorar si es el mejor servicio, os leáis las condiciones, no hace falta ser abogado para entenderlas, y, si finalmente aceptais el contrato, puede que en el futuro os evitareis sorpresas, como los baneos.

Siempre que firmamos contratos con entidades sean bacos, compañias telefonicas, luz agua, gas, aceptamos muchisimas clausulas que son un abuso, y esas clausulas judicialmente se anulan solas, este contrato solo es en favor de microsoft, y eso a todas luces es ilegal, eso si, hay que tener ganas de demandar a Ms por que yo no lo haría, es lo que tiene esto, que como no es algo "vital" que es simple hobby abusan.
Keogh escribió:
Uhh.. no entiendo que quieres decir, la verdad es que no se si es por fardar de trabajar en compañias ''''importantes'''' (notese las interminables comillas) o por otra cosa, todo el mundo trabaja. La cuestion de mi replay no es por eso, si no pq no entiendo que tiene que ver el tema de las gravaciones telefonicas y demas mandangas de un callcenter con todo esto.
De verdad que no es por ofender, pero no entiendo tu post en absoluto.

Salut!!!

perdona si no me he explicado bien, no es por fardar, ya ke todos los trabajos son respetables y no creas ke porke son empresas grandes trabajas o cobras mas jejejej

Mi post era porke habian respuestas ke hablablan de los insultos o ke le habias dixo de todo al sat, en tonces hacian referencia ke ocmo iban a demostrar ellos ke tu habias dixo eso, y ahi va mi comentario para decir ke las ocnversaciones son grabadas, con l oc ual si se reclamara algo ellos alegarian las supestas malas formas y demas.presentando las grabacioines solo era eso.
Lo de las empresas ke puse , solo era para refeir ke si esasempresas grandes lohacen microsoft no creo ke sea menos.
salu2
Si Microsoft te banea mañana del Live! y te dicen que es "porque sí" ya puedes denunciar o poner quejas en facua o donde quieras. Sólo vas a conseguir pagar los costes de los procedimientos porque a día de hoy Microsoft lo tiene todo de su lado.

Leeros el BOE y mirad dónde se le exige a Microsoft dar algún tipo de explicación por baneo de la consola. No te la pueden inutilizar legalmente pero sí que te pueden privar de un servicio ofertado y sin ninguna seguridad sobre el mismo.

Leed un poquito las cláusulas, y si os sobra tiempo leeros el BOE. Aquí denuncia todo el mundo y los abogados contentos... :). Sólo vais a perder dinero.

Un saludo
Perdona, si es sin causa alguna, dan igual las clausulas y que sea un servicio privado, o te devuelven el dinero o es una estafa.

Si fuera tan sencillo, la de negocios que habria ofertando algo y luego dandote lo que ellos quisieran (en tiempo) de esa oferta. Es privado y ale, eso no es asi.
Te devuelven la parte proporcional del dinero, siempre que la pidas. Pero no tienen por qué devolverte el servicio ni dar motivo alguno por su cese. Así es la vida.
Si es un verdadero pacto con el emperador del monopolio el señor Diablo Bill Gates.

Yo trate de escribir en mi lema de gamertag: "Cero tolerancia Microsoft" o "Rechazo total Microsoft" o "Rechazo a Microsoft" y el sistema me dijo que eso no era apropiado, y si no me creen, traten de ponerlo en su gamertag y veran.
Para que no pase esto podrían poner una zona de juego que fuese de libre vocavulario, por ejemplo Underground, que en esta el vocavulario fuese libre, es más algo pone en este perfil pero luego la realidad es que te pueden hechar del live si dices cosas muy gordas.

Yo no me corto con nadie y todavía no a pasado nada,

Yo tenía puesto "jdt, Bill gates es gey" y nome pasó nada, ahora se lo dedico a zapatero pero vamos que no me dic en nada.
El 80 o 90% de la gente de EEUU que ve que eres español, no sabe ni lo que es España, ni donde está.
Taito5x escribió:Yo trate de escribir en mi lema de gamertag: "Cero tolerancia Microsoft" o "Rechazo total Microsoft" o "Rechazo a Microsoft" y el sistema me dijo que eso no era apropiado, y si no me creen, traten de ponerlo en su gamertag y veran.

¿Y no te parece un poco absurdo poner esas frases en tu gamertag cuando has comprado su producto?

Es como si vas conduciendo un Renault (por poner un caso) y llevas una pegatina que ponga "Rechazo Total a Renault". Algo sumamente idiota.

Alguien que tiene rechazo total por una marca no compra sus productos.

Claro que es muy "cool" y "antisistema" poner esas frases :P

Salu2 !!!
55 respuestas
1, 2