es todo lo que nos queda? hay que resignarse a ello por imposición? eso es todo? Vivir con lo que algunos llaman, el disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
soy una persona que de los 20 a los 30, desarrolle una ambición, una capacidad de esfuerzo y de autorealizacion casi absoluta diría, claro que lo conseguí todo a cambio de todo lo demás, incluso sacrificando una relacion de 5 años, casi sin querer.
La desdicha viene cuando pasan esos 10 años, y te encuentras con que el mundo no es lo que te contaron, y pese a esa decada donde llevaste la vida con orgullo y bajo tus propias riendas, cosa que pocos pueden decir y algo por lo que jamas te arrepentiras, te das cuenta de que el peso y los golpes del mundo y la realidad te superan, bueno mas bien superaron, y digo superaron, porque por cojones no te queda otra que cambiar, y adaptarte al barco del 99%. porque para estar dentro de los elegidos tienes que ser un completo genio, o alguien con demasiadas buenas circustancias. Frases como yo soy yo y mis circustancias, cobran todo el sentido del mundo cuando lo interiorizas a base de palos.
Cada dia queda mas lejos ese impetu de creacion y de capacidad de cambiar el mundo mediante tus actos, esa energia de locura en la que creeias a base de voluntad, que no de fe, y que veias como creabas cosas que no solo te autorealizaban sino que cambiabas tambien a otros mediante tus actos, pero el mundo es otra cosa, y no te va a hacer caso, ni te va a dar sustento por ello, ni reconocimiento alguno. Mucho menos aun algo tangible como demostracion visible para el resto.
Este cambio supone verte obligado a disfrutar de la corriente comun repleta de mediocridad, que no es otra cosa que disfrutar de los pequeños momentos del dia a dia, como llevan ya haciendolo tus amigos y conocidos durante una decada mientras tu tenias otros planes , esta gente, en realidad no se merece otra cosa, dada su comodidad y simpleza, a ellos les parece bien.
Pero y yo? porque tengo que resignarme a esto, y obtener lo mismo que ellos? despues de todo lo sacrificado?
Pues imagino que porque la vida es otra cosa a lo que nos cuentan, y educan, no eres especial, como dicen en el club de la lucha, solo eres la misma mierda cantante y danzante que los demas.
A veces no me queda otra que incluso sentirme culpable por la necesidad de vivir sabiendo que tengo un proposito, algun proyecto que desarrollar o cualquier cosa que tenga sentido y que este lejos de lo mundano. Algo que sea fuego, que haya gloria en ello, algo que haga sentirte que estas bailando con los dioses.
Quizas os siente mal que yo llame a todo esto mediocridad, pero con la de cosas que se pueden hacer en una vida y en este mundo, porque me tengo que conformar con lo mínimo?
Entiendo que alguien que le gusta dejarse llevar o realizar lo que se espera de el, se conforme con cosas como ver un atardecer, dormir bien, disfrutar de su hobby, tener pareja, o hijos. Pero en serio es necesario que la vida se porte tan mal con los que quieren otra cosa? es normal?
Quizas solo estemos demasiado acostumbrados a que el sistema siempre se encarga con mucho estilo y perseverancia de hablar de los ganadores y muy poco de los perdedores, intentando mantener la llama de la esperanza en los individuos, aqui la llama mas mediocre de todas seria por ejemplo la de que te toque la lotería. lol.
Yo creo que hasta los universitarios mas ambiciosos y prometedores les han mentido tambien desde la guarderia, y se las han colao, se piensan que seran especiales estudiando algo que les guste para hacer algo importante, pero al final acabas haciendo la misma mierda dia tras dia, como el obrero de la fabrica, solo que quiza y con mucha suerte, el obrero conducira un ibiza y tu un bmw, probablemente incluso ni eso, tampoco habra diferencia para ti.
prostiturse es prostituirse, es igual el sector. A caso todo es una gran mentira?
No tengo ni la remota idea de como afrontar mi proxima decada, de los 30 a los 40. Ni tampoco como me voy alimentar sin atragantarme.
Quiza sea buena idea cogerme una cocacola y enchufarme la Tv, intentar engancharme a series o programas como sedante no pinta mal, o mirarme unas vacaciones en la playita, y ya si eso en semana santa algo de visitas rurales, o mirarme hobbys de pinta y colorea, o quiza mejor irme de tiendas, o cualquier otra cosa normal que suele hacer ese 99% que disfruta de las trivialidades mundanas y mediocres que ellos llaman las pequeñas cosas, que oye, pa algun ratito tampoco esta tan mal!!.
Que pensais vosotros? Yo a veces me rio y otras lloro, y mientras hago otros planes, lo cierto es que la vida me va pasando, puto lennon.