M-e M-e-o-o-o-o-o!!!!!

[url=http://]http://www.as.com/articulo.html?xref=20040823dasdaiftb_32&type=Tes&anchor=daspor&d_date=20040823[/url]

Segunda B | Pájara
INTERESA EL FICHAJE DE PAQUIRRÍN, HIJO DE LA PANTOJA

Francisco José Rivera.

23.08.2004
¿TE INTERESA?

JERÓNIMO CABANA

El Pájara Playas está estudiando el fichaje Francisco José Rivera Pantoja Paquirrín. Lo llamativo es que éste no es un jugador profesional y que es uno de los muchos famosos que pueblan el panorama rosa de España sin tener oficio ni beneficio.

Rivera, hijo del malogrado torero Paquirri y de la cantante Isabel Pantoja, no es jugador de fútbol y sólo se le conoce un acercamiento hace años a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para hacer una prueba, que no superó, con los filiales blancos.

El club de Fuerteventura necesita cubrir una de las seis fichas Sub-23 obligatorias en Segunda B y una de ellas sería para Paquirrín, que tiene 20 años. Sería una estrategia de márketing encaminada a atraer los focos de la prensa del corazón hacia el Pájara Playas de Jandía, un modestísimo equipo que estuvo a punto de desaparecer el junio pasado. La directiva y los técnicos del club saben que Rivera no podría jugar más que algunos minutos sueltos en partidos poco comprometidos, ya que no está en forma y no es profesional, pero la inversión sería rentable desde el punto de vista del impacto publicitario.

-----------------------------

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Viva el fútbol, arriba el deporte.
|Bou| escribió:Viva el fútbol, arriba el deporte.

Imposible es un hecho, no una opinion...

IMPOSSIBLE IS NOTHING

X-D X-D
[qmparto]

Solo puedo decir una cosa:
PAQUIRRIN, CABEZOOOOOONNN!!!!

(Vaya almendra tiene el amigo, le sacaran para rematar los corners XD)

Este no jugo en las categorias inferiores del madrid,barça,sevilla...??
O estoy confundido??
(Se que habia un famosillo de estos por ahi, y creo que fue paquirrinnnnn)
dat28850 escribió:[qmparto]

(Vaya almendra tiene el amigo, le sacaran para rematar los corners XD)

Este no jugo en las categorias inferiores del madrid,barça,sevilla...??
O estoy confundido??
(Se que habia un famosillo de estos por ahi, y creo que fue paquirrinnnnn)

Del madrid, que yo recuerde, del sevilla se pone abajo con los recogepelotas porque del nido es el abogado del novio de la madre, y ya sabes, todo queda en familia, pero nuestra cantera tiene mas nivel que ese [burla3]

un saludo

P.D.: que pena que este año el pajaras playas no este en el grupo del sevilla b, es que no me lo perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Eso es joder, Beckham!!! fichaje mediatico!!!
Lo peor de todo es el primer sitio donde lo oi fue en "Aqui hay tomate", y decian algo asi los presentadores:
"Aunq no jugara demasiado, solo los ultimos minutillos de esos partidos q estan ganados facil..."

Floren, ejemplo a seguir!
bn1975 escribió:
Del madrid, que yo recuerde, del sevilla se pone abajo con los recogepelotas porque del nido es el abogado del novio de la madre, y ya sabes, todo queda en familia, pero nuestra cantera tiene mas nivel que ese [burla3]

un saludo

P.D.: que pena que este año el pajaras playas no este en el grupo del sevilla b, es que no me lo perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

Esque me acuerdo porque jugo ("jugar" es un decir) enchufao en la cantera del madrid,y decia que era muy madridista el chaval.
Y luego se fue a jugar al barça (tambien enchufao,supongo,o tal vez nos lo birlaron con un cambio de residencia de esos XD) y dijo lo mismo,cule hasta la medula.

Y luego le he visto pululando por el Pizjuan...
no es jugador de fútbol y sólo se le conoce un acercamiento hace años a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para hacer una prueba, que no superó, con los filiales blancos.

Yo creo que si llego a jugar :?

Vamos, si fuera socio o aficionado del Pajara,pa darle fuego a la casa del lumbreras del que haya salido la idea (secretario tecnivo,presidente...)XD
Ademas, no saben donde se meten, con toda la mierda que trae la prensa rosa... [nop]

[bye]
En el Larguero el presidente del pajaras lo ha desmentido!. Yo no se como os podeis creer esa noticia, si el pobre chaval esta hecho un saco de papas!.
Por perder : Visita al Burger King
Por empatar : Visita al Gambrinus
Por ganar : Paseito a la Feria hasta las 8 de la mañana

Lo del la Fiesta de Hallowen del Betis se iva a quedar en peccatta minuta.

Saludos!
oye no llegra a jugar el jesulin ?? pues el futbol moderno es puro dinero, asi que tiene estas cosas
dat28850 escribió:

me uno a tiii, sabias palabras [alien]
DIOS
Y POR QUE NO JUGAMOS NOSOTROS LA CHAMPIONS YA?!
por dios, que alguien mate al encargado de marketing y fichajes del pajara playas de jandia, porque esta agonizando y hay que acabar con su sufrimiento. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

por dios, si viene ese tio, bien emrecido tienen que desaparezca ese club
Joder, es q es muy fuerte... la de chavales q deben haber q se lo merecen y meteran al cabezon xD
dat28850 escribió:Y luego se fue a jugar al barça

Creo que esto es más bién imposible.

No me creo que haya jugado en la cantera del Barça. Una cosa es que intentara pasar las pruebas, y otra muy diferente es llegar a jugar, por muy inferiores que sean las categorías... ¿no?

Incluso creo que debería ser imposible que jugara en las del Madrid.

Los clubs no están por tonterías, y aunque sean chavales, las pruebas suelen ser bastante exigentes.
sanches escribió:
Creo que esto es más bién imposible.

No me creo que haya jugado en la cantera del Barça. Una cosa es que intentara pasar las pruebas, y otra muy diferente es llegar a jugar, por muy inferiores que sean las categorías... ¿no?

Incluso creo que debería ser imposible que jugara en las del Madrid.

Los clubs no están por tonterías, y aunque sean chavales, las pruebas suelen ser bastante exigentes.

Pos igual fue solo eso, que se intento hacer la pruebas y ahi se quedo.

Pero vamos, que le recuerdo haciendo el tonto con la camiseta de madrid y barça que le dieron bola en la tele XD
Pues saldria más en la tele que el Beckam, con todos los programas rosas que hay ...

Seria una estrella mediatica, y por lo visto ya a estado con la Nuria Bermudez [jaja] .
sanches escribió:Los clubs no están por tonterías, y aunque sean chavales, las pruebas suelen ser bastante exigentes.

Por experiencia te digo que no solo son exigentes y duras, sino k ademas solo tienes una oportunidad y si la cagas, a cascarla!!
Un saludo!!
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)