M$, el HD de 120GB y el timo de la estampita.

Morg escribió:

Perdona, pero si lees detenidamente mi post entenderás que no defiendo a microsoft.

Lo que digo es la verdad, si una gran mayoría está dispuesta a pagar 180$ por un HDD o 600$ por una consola, las compañías no bajarán los precios. Si por el contrario, se quedan en las estanterias, como la PS3 (por mucho que esto moleste a los fanboys) la rebajarán.

No hay vuelta de hoja amigo, no busques amiguismos donde no los hay.

Salu2

Exacto, y cobrar 130€ por la PS2 que tiene ya la friolera de 7 años, también tiene delito, pero la gente lo paga, ¿para qué bajarlo?.
newdreamer escribió:lo que mas me gusta de todo esto es que algunos llaman timadores a microsoft y esperan mientras que, gracias al trabajo gratuito de otros (scene), se puedan ahorrar unos euros, que trabajen otros que yo me llevo la pasta...

en fin, asi va este pais...

Microsoft ha explicado mil veces que los discos que venden son "especiales" y han tenidos que ser probados y testados antes de poder engancharlos a una xbox360

Es caro? sip

esta justificada tu queja? no

newdreamer

jejejejej........ [burla2]

Discos duros, "especiales" tan especiales como la revista oxm españaola...

es que son EXclusivos, cada miercoles tambien nos dan una exclusiva mundial en alta definicion en el arcarde.

Es caro? sip

esta justificada la queja?, si se compra el hdd y luego descubre que de especial, o exclusivo tiene poquito, pos igual como que si se puede quejar... pero bueno Hilo oficial de quejas justificadas y otro pa las injustificadas,,, y asi, Microsoft es la poya, que tiene unos servidores para el GOW que no producen lag.... coño, es tan "exclusivos" "especial" que es tu propia conexión pero te lo vendemos maquillamos pa que creas que el Live es la poya....

Por cierto teneis tambien un gran producto el cable cruzado rj45 de Microsoft, que vendian con la xbox1 que cobraban un precio EXCLUSIVO Y ESPECIAL....

ES CARO? SI
esta justificada la queja?, [burla2] es que los cables eran exclusivos y especiales "", especial fanaticos, sino te gusta no lo compres, y vende tu consola sino estas totalmente en la hermandad de 360.

Nota....

mE HE quedao tranquilo, pero es que justificar el proceso de testeo de microsoft.... (seguramente inexistente) como sobreprecio y redimensionamiento al limite... es... "especial"

sin acritud newdreamer...
Ya estamos con las conspiraciones???? [maszz] [maszz]

Si no te gusta pues ya sabes, no te lo compres y punto.

Microsoft malaaaaaaaaaa, azkerozaaaaaaaa wuarraaaaaaaaaaaaa....

Coño, que cansa ya.
iruga escribió:Ya estamos con las conspiraciones???? [maszz] [maszz]

Bueno. No son conspiraciones, iruga. Por poseer una consola o ser fan de ella no tiene por qué gustarte todo lo que sacan para ella o estar de acuerdo con lo que hacen o dejan de hacer. A mí no me pareció bien que dejaran de dar apoyo para Xbox cuando aún le quedaba bastante vida por delante (mirando a PS2, más antigua y que aun duró bastante tiempo), pero esas cosas pasan. Cuando alguien no está de acuerdo con algo puede ser fan y tener esa consola. No se trata de conspirar ni de ser fanático de una u otra marca [ginyo]
Y eso no es nada para lo que os espera a todos los que compreis toda la basura que saca Microsoft..
A ver si mas de uno se compra tambien el Vista ese que vale como una Ps3 y lo intenta instalar en su "blanquita" a ver si se pone "negrita"
Si fuera Sony, ya estarias todos con las manos en la cabeza y posteandolo en mil sitios: !! ay que ladrones los de Sony mira como nos engañan!!, pero como es microsoft muchos os callais.
Hablais de los Sonyers pero vosotros sois mucho peores. Algunos sois como una secta minoritaria que en vez de jugar y disfrutar de vuestra maquina solo pensais en a ver si se supera a Sony en todos los aspectos. "El que le pique que se arrasque"

Pero mucho me temo que os vais a llevar de nuevo el batacazo padre.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
handlolo escribió:Y eso no es nada para lo que os espera a todos los que compreis toda la basura que saca Microsoft..
A ver si mas de uno se compra tambien el Vista ese que vale como una Ps3 y lo intenta instalar en su "blanquita" a ver si se pone "negrita"
Si fuera Sony, ya estarias todos con las manos en la cabeza y posteandolo en mil sitios: !! ay que ladrones los de Sony mira como nos engañan!!, pero como es microsoft muchos os callais.
Hablais de los Sonyers pero vosotros sois mucho peores. Algunos sois como una secta minoritaria que en vez de jugar y disfrutar de vuestra maquina solo pensais en a ver si se supera a Sony en todos los aspectos. "El que le pique que se arrasque"

Pero mucho me temo que os vais a llevar de nuevo el batacazo padre.

Toma anda:
Imagen

Y acuestate un rato que tanto esfuerzo es malo.
Anda handlolo tu no salias en david el gnomo? Que eras de los malos que siempre los querian cazar, como se llamaban.... trolls! eso.

Tienen todo el derecho a quejarse los que lo hacen, ya que ya hay una opcion mas barata, y es pillarse un modelo de western digital, pasarle un programita y listo, 100 euros mas barato. Al igual que el wireless, 50 euros mas barato.

La maxima es, como bien ha dicho valrond, si se compra, para que lo van a bajar? Pasa con todo producto, no importa la marca, te lo capan, te lo trapichean, hacen lo que sea por sacarte las pelas. O si no mirad los reprod. DVD, mogollon son multisistema capados, y si quieres el bueno a pagar.

Menos mal que siempre hay gente dispuesta a buscar caminos alternativos, por que si no nos tenian esclavizaos estos joputas.
Una preguntilla, si comprásemos por ejemplo el HDD de 120 que hay en alternate, nos valdría para acoplarlo a la carcasa del de 20 GB??... pregunto yo.
Se puede sustituir uno por el otro y entra perfectamente ( queda acoplado o.k. ) ????

Saludos.
devez en cuando encuentras muestras del fanatismo de la peña y esta es una de ellas ...........

un HD 20 G por 99€ es un robo lo mires como lo mires
y de especial no tiene nada de nada y si es un timo por que 1 de 2 o lo compras o no tienes disco duro ni espacio para almacenar las demos etc

la ley de la oferta y la demanda por si no lo conocias es cuando hay oferta y aqui hay monopolio no le puedes meter otro tipo de hd y si se lo metes puedes ser baneado del live como ya se an dado casos .

** que microsoft es bueno y gentil ya y por eso con su actualizacion rompio deliveradamente un fusible sin informar al dueño de la consola que dicha actualizacion probocaria esa rotura .

venga señores que nosotros somos consumidores y que defendamos a una compañia que hace las barrabasadas
que hace solo nos dice una cosa que nos merecemos que nos timen

un saludo

p.d la politica de libre mercado y competencia junto con la palabra microsoft es de tener mucho cuidado cuando se juntan la unica empresa con 2 sentencias en contra por monopolio un poquito de porfavor

** aqui pongo los post como anecdota de mi equivocacion M$ no ha roto ningun efuse yo mal entendi estos post pido disculpas a todos :

http://www.elotrolado.net/vernotici...oticia=13028&s=

http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=6

gracias a VictorM por su rapida correcion
que microsoft es bueno y gentil ya y por eso con su actualizacion rompio deliveradamente un fusible sin informar al dueño de la consola que dicha actualizacion probocaria esa rotura .

xD supongo que lo diras en plan sarcastico, porque microsoft no ha fundido ningun fusible en ninguna actualizacion.
da_hot_funk escribió:Bueno. No son conspiraciones, iruga. Por poseer una consola o ser fan de ella no tiene por qué gustarte todo lo que sacan para ella o estar de acuerdo con lo que hacen o dejan de hacer. A mí no me pareció bien que dejaran de dar apoyo para Xbox cuando aún le quedaba bastante vida por delante (mirando a PS2, más antigua y que aun duró bastante tiempo), pero esas cosas pasan. Cuando alguien no está de acuerdo con algo puede ser fan y tener esa consola. No se trata de conspirar ni de ser fanático de una u otra marca [ginyo]

Se trata mas bien de ser objetivo (mas o menos lo que tu comentas) pero ante todo serio, adulto y consecuente.

Aspectos que por aqui faltan a punta pala, creo que uno de los Foros mas autocriticos es el de xbox, solo hace falta ver cuando algun descarriado xboxer pone algo para sentirse orgulloso de su compra (denigrando o mofandose de la competencia) y ver como son los mismos Xboxers los que le recrimina su actuacion y formas.

Yo tengo todas las consolas, y sin lugar a dudas y aunque no es la que me tiene mas viciado, puedo decir que Microsoft como compañia es de las que mejor responden al publico... Que una cosa es responder y otra muy diferente ser tonta del culo. Lo del HD es una estrategia de mercado y santas pascuas, ademas que la consola lleva ya año y medio en el mercado, si hablaramos de que a los 2 meses van y ponen el de 120 pues mira...

En fin... que no hay por donde cojer estas pataletas de crios.

Saludos.
pleiestation vendia 8 megas por 30 lereles xd
perdon cierto que M$ no a jodido ningun efuse lo mal entendi en estos post pido perdon si alguien se a asustado o a perdido su tiempo por mi falta de memoria

aqui pongo los post como anecdota de mi equivocacion :

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13028&s=

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522331&perpage=10&pagenumber=6

un saludo

gracias a VictorM por su rapida correcion
boirolosle escribió:Una preguntilla, si comprásemos por ejemplo el HDD de 120 que hay en alternate, nos valdría para acoplarlo a la carcasa del de 20 GB??... pregunto yo.
Se puede sustituir uno por el otro y entra perfectamente ( queda acoplado o.k. ) ????

Saludos.

Pues si.

Enlace
63 respuestas
1, 2