newdreamer escribió:lo que mas me gusta de todo esto es que algunos llaman timadores a microsoft y esperan mientras que, gracias al trabajo gratuito de otros (scene), se puedan ahorrar unos euros, que trabajen otros que yo me llevo la pasta...
en fin, asi va este pais...
Microsoft ha explicado mil veces que los discos que venden son "especiales" y han tenidos que ser probados y testados antes de poder engancharlos a una xbox360
Es caro? sip
esta justificada tu queja? no
newdreamer
jejejejej........
Discos duros, "especiales" tan especiales como la revista oxm españaola...
es que son EXclusivos, cada miercoles tambien nos dan una exclusiva mundial en alta definicion en el arcarde.
Es caro? sip
esta justificada la queja?, si se compra el hdd y luego descubre que de especial, o exclusivo tiene poquito, pos igual como que si se puede quejar... pero bueno Hilo oficial de quejas justificadas y otro pa las injustificadas,,, y asi, Microsoft es la poya, que tiene unos servidores para el GOW que no producen lag.... coño, es tan "exclusivos" "especial" que es tu propia conexión pero te lo vendemos maquillamos pa que creas que el Live es la poya....
Por cierto teneis tambien un gran producto el cable cruzado rj45 de Microsoft, que vendian con la xbox1 que cobraban un precio EXCLUSIVO Y ESPECIAL....
ES CARO? SI
esta justificada la queja?,
es que los cables eran exclusivos y especiales "", especial fanaticos, sino te gusta no lo compres, y vende tu consola sino estas totalmente en la hermandad de 360.
Nota....
mE HE quedao tranquilo, pero es que justificar el proceso de testeo de microsoft.... (seguramente inexistente) como sobreprecio y redimensionamiento al limite... es... "especial"
sin acritud newdreamer...