M$, el HD de 120GB y el timo de la estampita.

Pues, sí. El nuevo HD de 120GB pretende colarnos por 180$=180€ sólo vale 100$.
El modelo que lleva la carcasa es un FujitsuMHW2120BH que si buscáis un poquito sale por 100$. Ole tus webs M$, los otros 80$ de por qué son? Por una mierda carcasa plástico? Los derroteros que lleva M$, se está pasando un pelín bastante.
Más info aquí
Si no lo quieres no lo compres mira que sencillo, para que quieres 120 gigas? si con 12-14 sobra por todos lados
Vamos a ver sino lo quieres pues no lo compres, más facil imposible.

Yo no lo pienso comprar :D:D:D
Es muy bonito que Xbox 360 se haga con las exclusividades de PlayStation 3... pero hay que pagarlas, claro ;)
Muchos demos tienes que bajarte si quieres llenar 120gb... o muchas partidas tienes que guardar... [jaja]
Si hombre, es facil lo de decir "si no quieres no lo compres", pero tampoco es cuestion de colgarte TANTO con los precios, porq empieza con los discos duros, y al final terminaran encasquetando otros perifericos, y puede que mas necesarios, a precios de escandalo.

Me parece una burrada ese precio. Ya me lo parecia el del anterior modelo (70€ por 20gb de mierda), y no creo que lo bajen...
Denbrough escribió:Si no lo quieres no lo compres mira que sencillo, para que quieres 120 gigas? si con 12-14 sobra por todos lados

Evidentemente, si no se quiere no se compra. El hecho concreto es que te están cobrando 80$ de más por un producto que no lo vale, y eso en mi pueblo se llama timo. Que cobrasen un sobreprecio de, a lo mejor 20$, todavía pero es que cobran el doble, lo que me parece una burrada, porque ya os digo que habrá gente que lo compre, sobre todo en USA por el video marketplace.
Microsoft no está en lo más alto precisamente por vender a precio de costo xDDD

A mi este tema la verdad no me preocupa lo más minimo, tengo el disco duro con 8gb ocupadas y dudo que llegue a llenarlo....120gb por dios, somos exageraos :-p
Ahora no lo vamos a llenar, pero en un futuro seguro que nos hara falta ya sea para descargarnos juegos via online o para descargarnos pelis o videos.
Al menos podemos elegir si queremos disco duro, y si queremos uno pues quedarnos con el de 20 gb ó 120 gb, los usuarios de otras consolas dentro de poco no podrán ni hacerlo.
En el momento en el que se puedan cargar "backups" desde el disco duro vereis como empiezan a aumentar las ventas del HDD de 120GB. No son listos ni nada...
El no querer comprarlo sino se quiere, no implica el no poder decir, quejarse o críticar un producto. Faltaria más.
cdb escribió:En el momento en el que se puedan cargar "backups" desde el disco duro vereis como empiezan a aumentar las ventas del HDD de 120GB. No son listos ni nada...

En el momento en que se pueda hacer eso, si es que algún dia se puede, la scene habrá conseguido hacerlo desde discos duros USB que son sustancialmente más baratos.

A dia de hoy desde luego me parece absolutamente inútil tener un disco de 120Gb.

Salu2 !!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No salio hace tiempo un grupo que habia sustituido el HDD de la X360 por uno de 300 gigas de un portatil??? amos, por el tamaño son similares pero otra cosa sea que reconociese los 300 gigas.
Se ha conseguido cambiar el HD por uno de portatil, pero estamos limitados x ahora al tamaño máximo de los oficiales que saque M$, osea en la proxima actualizacion (120 GB), vamos que dentro de poco le podremos poner un disco duro de 120 Gb, por 100 €
Glamdirg escribió:No salio hace tiempo un grupo que habia sustituido el HDD de la X360 por uno de 300 gigas de un portatil??? amos, por el tamaño son similares pero otra cosa sea que reconociese los 300 gigas.

Si no me equivoco la consola solo reconocía 20GB de los 300GB. Ahora habrá que ver si con la salida de los 120GB reconoce los 120GB de los 300GB...
Off course.Imagina a lo que le sale a microsoft cada hdd.
Parabellum escribió:El no querer comprarlo sino se quiere, no implica el no poder decir, quejarse o críticar un producto. Faltaria más.

+1
El hecho de que yo quisiera o no comprarlo, no tiene nada que ver con que piense que el producto es caro.
Es una cosa bastante exagerada por parte de microsoft.
Y lo de que si voy a llenar o no esos 120GB, tampoco me vale. Sigue siendo caro.
Espero que algun dia podamos usar nuestros discos externos de alguna manera y ya ta.
120gb es una barbaridad, pero recordaros que en USA a corto plazo iban a ofrecer el bajar programas, series y ¿peliculas? por stream o al hdd de la x360, y los 20gb podrian quedarse cortos a medio plazo.

Pero vamos, yo me sigo quedando con los 20gb de la premium xD
meloncito escribió:120gb es una barbaridad, pero recordaros que en USA a corto plazo iban a ofrecer el bajar programas, series y ¿peliculas? por stream o al hdd de la x360, y los 20gb podrian quedarse cortos a medio plazo.

Pero vamos, yo me sigo quedando con los 20gb de la premium xD

Eso ya lo hacen desde el año pasado con el video marketplace, con el alquiler de pelis, descargas de episodios de teles televisivas. Además, por si no lo sabíais, cuando transferís los datos del HD de 20GB al nuevo, usando el cable que viene, los datos del de 20 se borran y no queda nada. Eso, es una guarrada, porque no te deja tener copia de seguridad en ese disco, o cualquier cosa descargada.
En fins, espero que la scene avance rápido para estas cosillas, porque si no......
meloncito escribió:120gb es una barbaridad, pero recordaros que en USA a corto plazo iban a ofrecer el bajar programas, series y ¿peliculas? por stream o al hdd de la x360, y los 20gb podrian quedarse cortos a medio plazo.

Eso ya se puede hacer desde el bazar americano.

De todas formas, los 120GB sigue siendo una tonteria, porque las peliculas que compras, a las 24h o 48h (no me acuerdo) ya no te deja verla de nuevo. Asi que la tendrias que borrar y ya tendrias otra vez ese espacio libre xD
Phellan_Wolf escribió: Además, por si no lo sabíais, cuando transferís los datos del HD de 20GB al nuevo, usando el cable que viene, los datos del de 20 se borran y no queda nada.

Viene un cable para pasar los datos de un HDD a otro?
Era la pega que le ponia al cambio de consola...

Respecto al de 120gb, no cuesta 100€ si no mucho menos:

QUE TIMADORES ><

Lo ideal seria que la scene consiguiera poder abrir la carcasa del HD y poner el de 2.5" que quisieras para mantener la estetica de la consola.

Es mas, pienso que la consola de serie deberia haber sido asi, pero weno...

saludos
la verdad es que se hecha de menos el no poder meter el disco duro que nosotros queramos....pero tiempo al tiempo(o eso espero)
el disco duro de 120gb sera util cuando se puedan volcar juegos al disco duro. mientras... poco uso se le dara
El dia que se abra la scene de la consola, y dispongamos del MediaCenter, Linux, juegos desde HDD,emuladores... sera la consola perfecta [babas]
Skareb escribió:
Viene un cable para pasar los datos de un HDD a otro?
Era la pega que le ponia al cambio de consola...

Respecto al de 120gb, no cuesta 100€ si no mucho menos:

QUE TIMADORES ><

A ver, 100€ no, sino 100$ que no es lo mismo, que al cambio vienen a ser unos 75€ más o menos, pero yo te digo que la conversión que harán es 180$=180€. Además, ellos al comprarlos por miles les debe salir la unidad alrededor de los 60$. En fins, pero weno son una empresa y tienen que hacer negocio, pero es que es demasiado negocio.
Entre esto, y los precios abusivos en muchos casos del Live, no entiendo como la división tiene pérdidas, pero vamos seguro que para el ejercicio del año que viene tendrán una mejora cuantiosa.
pues si te sientes timado no lo compres. a que es facil, pues ya esta. no tiene mas misterio, no creo que nadie te este obligando a comprarlo. asi que no entiendo la rabieta esta. otra cosa es que te lo hagan comprar obligatoriamente. entonces si serai justifificada la queja. pero como es opcional este hilo es absurdo.

saludos ;-)
lo que mas me gusta de todo esto es que algunos llaman timadores a microsoft y esperan mientras que, gracias al trabajo gratuito de otros (scene), se puedan ahorrar unos euros, que trabajen otros que yo me llevo la pasta...

en fin, asi va este pais...

Microsoft ha explicado mil veces que los discos que venden son "especiales" y han tenidos que ser probados y testados antes de poder engancharlos a una xbox360

Es caro? sip

esta justificada tu queja? no

newdreamer
newdreamer escribió:lo que mas me gusta de todo esto es que algunos llaman timadores a microsoft y esperan mientras que, gracias al trabajo gratuito de otros (scene), se puedan ahorrar unos euros, que trabajen otros que yo me llevo la pasta...

en fin, asi va este pais...

Microsoft ha explicado mil veces que los discos que venden son "especiales" y han tenidos que ser probados y testados antes de poder engancharlos a una xbox360

Es caro? sip

esta justificada tu queja? no

newdreamer

Si me puedes explicar que de especial tienen, pues a lo mejor, pero el soft que le endiñan al HD no es motivo suficiente como para tan elevado aumento de precio, pues como se ha demostrado son HDs de 2,5" corrientes y molientes.
En cuanto a lo de ahorrarme unos euros, pues sí, no quiero que la consola me joda mis originales (que son más de 40) porque algun día le de por rayarmelos, y tenga qu e volver a comprarmelos. Como coleccionista que eres, sabes que jode y mucho que la consola te joda algún juego, y no tengo flasheada la consola no nada por el estilo. Pero bueno, eso ya es otra historia.
newdreamer escribió:...

Si yo no me quejo por su precio, es mas, no pienso comprar este HDD.
Pero esta muy claro que el precio de los accesiorios de XBOX 360 es abusivo en su mayoria:

HDD20GB 100€
Auricular inalambrico 50€
Camara Live Vision 50€
Adaptador wifi 80€
Tarjetas de memoria otra clavada...

Del precio del Live no me quejo pq me parece correcto, ni del HDDVD, ni del mando, y el volante creo que es lo mejor en relacion calidad-precio.

Pero en general no son nada economicos, viendo el precio de accesorios similares en el mercado.

saludos
Bueno, si nos ponemos así, los componentes de la Wii cuestan 150$, y la consola la venden a 250$... Así que otro timo. Por otro lado, los componentes de la 360 cuando salió costaban bastante más de los 400$ que pedían por ella (unos 100$ más), pero nadie le ha agradecido a Microsoft (o a Sony, que vende la PS3 150$ por debajo del coste) que nos "regale" la consola.

Si te parecen tanto 180$ por 120 gigas, ¿qué te parecen los 200$ que cuesta una Memory Stick de 8 gigas?.

Pues eso, que todo depende de la oferta y la demanda, si el precio es demasiado alto, con decir que NO, ya tendrán que bajarse del burro.

A mi claro que me parece caro, pero como tampoco le veo utilidad a tener 120 GB salvo que te quieras bajar la tira de videos (eso en USA si vale, aquí no hay qué bajar). Lo que deberían hacer es como la PS3, cualquier cosa conectada por el USB debería servir para almacenar cosas de 360.
valrond escribió:A mi claro que me parece caro, pero como tampoco le veo utilidad a tener 120 GB salvo que te quieras bajar la tira de videos (eso en USA si vale, aquí no hay qué bajar). Lo que deberían hacer es como la PS3, cualquier cosa conectada por el USB debería servir para almacenar cosas de 360.

Si permitiesen eso, perderían el negocio.
Ahora mismo tal vez sea mucho, pero cuando por homebreak (o como se diga :P), podamos jugar a nuestros juegos sin tener que tener miedo a rayarlos mas de uno se lo pillara.
Yo no creo k mucha gente se lo compre ahora mismo, los que lo tengan seran por que se pillen la elite, como sera mi caso, cuando se compruebe que es mas estabe.
y ya k es ese modelo...no se puede conectar ese? xD
Hemos tragado durante años juegos sin doblar y en muchos casos sin traducir, precios abusivos y retrasos. Ya va siendo hora de que nos mentalicemos sobre quien somos para el sector.
Hola,

por cierto,

¿Alguien sabe donde comprar el HD Oficial de Microsoft de 120GB en USA via online?

Saludos.
La ley de oferta/demanda ajusta todos los precios. Pueden intentar meternosla doblada (como la PS3) pero si no compramos bajarán el precio.
Lo que yo creo que pasa aqui es que algunos defendeis de tal manera la consola que parece que obteneís beneficios de ella, en cuanto microsoft hace algo que no le gusta al consumidor ya saltais algunos con ps3 , haber si no se va a poder decir que es caro y el que lo compre es timado , por que sabeis perfectamente que es asi , y vale si os hago caso si me parece caro no lo compro pero aunque digais eso el hdd va a seguir valiendo 180$ osea carisimo.
Un saludo.
luis_box escribió:o que yo creo que pasa aqui es que algunos defendeis de tal manera la consola que parece que obteneís beneficios de ella, en cuanto microsoft hace algo que no le gusta al consumidor ya saltais algunos con ps3 , haber si no se va a poder decir que es caro y el que lo compre es timado , por que sabeis perfectamente que es asi , y vale si os hago caso si me parece caro no lo compro pero aunque digais eso el hdd va a seguir valiendo 180$ osea carisimo.

Perdona, pero si lees detenidamente mi post entenderás que no defiendo a microsoft.

Lo que digo es la verdad, si una gran mayoría está dispuesta a pagar 180$ por un HDD o 600$ por una consola, las compañías no bajarán los precios. Si por el contrario, se quedan en las estanterias, como la PS3 (por mucho que esto moleste a los fanboys) la rebajarán.

No hay vuelta de hoja amigo, no busques amiguismos donde no los hay.

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
A mi tambien me parece que es muy caro. Pero qué no es caro hoy en dia?
El HDD costara 75 euros en la tienda, pero claro, M$ te lo vende ajustado a la 360, para que quede estetico, y formateado de tal manera que ademas de guardar videos y demos, puedas guardar tambien saves de juegos.

Si realmente necesitas esos 120Gb, por 75 o 100 tienes un HDD normal, lo adaptas, lo conectas, y te va a servir para almacenar datos, no queda estetico, pero eso que te ahorras.

Microsoft lo pone a ese precio para la gente que va a lo facil. Pero igual que pasa con este HDD pasa con todo, no se de que os sorprendeis XD

El Sidewinder tenia vibracion y costaba 20-25€, el sixaxis es un sidewinder sin vibracion, porque decian que les salia muy caro incorporarla, y cuesta 50€.
Todas las compañias lo hacen, lo extraño es que M$ sacase un HDD adaptado a la 360 a precio de coste

Ah, ya recuerdo, la cosa es quejarse por activa y por pasiva.. [maszz]
Microsoft ha explicado mil veces que los discos que venden son "especiales" y han tenidos que ser probados y testados antes de poder engancharlos a una xbox360 Es caro? sip esta justificada tu queja? no newdreamer

Si el disco duro vale 180€ es por que si valiese menos la gente se compraría la core + disco duro de 120 GB. Eso es así y punto. Lo mismo que pasa con el disco duro de 20 GB.

¿Timo? No. ¿Caro? Si, y mucho. Pero que le vamos a hacer...

Mucho más caro me parece el Live. 60€/año por que te permitan usar tu X360 como servidor o como cliente de un servidor creado por otra persona.

El Sidewinder tenia vibracion y costaba 20-25€, el sixaxis es un sidewinder sin vibracion, porque decian que les salia muy caro incorporarla, y cuesta 50€.

Si te refieres al Sidewinder Freestyle, ni costaba 20€, ni tenia vibración. Cuando salió costa 99€ (aunque incluía el Motocross Madness).
mira que timo, un audi a3, que es un seat ibiza con otra carcasa y te lo cobran un 30% mas caro... estos germanos son unos autenticos timadores. vivan los coches japoneses!!!!
No es un timo, ademas, aquí en Europa no sabemos los precios ni cuando saldrá, ni que modelos de Xbox360 van a salir...

El HDD de 120GB solo le sacará partido quien contrate la IPTV y quiera grabar sus programas favoritos y quizás bajarse los capítulos de Aida, House, Homozapping, etc...
Rotam_ZXB escribió:Si realmente necesitas esos 120Gb, por 75 o 100 tienes un HDD normal, lo adaptas, lo conectas, y te va a servir para almacenar datos, no queda estetico, pero eso que te ahorras.

Microsoft lo pone a ese precio para la gente que va a lo facil. Pero igual que pasa con este HDD pasa con todo, no se de que os sorprendeis XD

Todas las compañias lo hacen, lo extraño es que M$ sacase un HDD adaptado a la 360 a precio de coste

Exacto. O como las Memory Units mismamente. Por 40€ tienes un pendrive USB de 4GB. Ellos sobran 25€ por una tarjeta el doble de grande y con 64MB que cuando la enchufas a la consola se te quedan en 52MB.
Noticia de portada, para que la peña no se siga quejando. Le cojes y le pones el otro y punto. Bye!
la excusa de con 20 gb basta os la guardais, porque si lo sacan es para algo, y si me quiero bajar preliculas o si juego a todos los demos y no me gusta bajarlos cada vez?
solucion se compra uno de 120 a 66 euros y se pone y listo. [poraki]
Ahora que ha salido lo de poder poner el otro HD, lo mismo la gente cambia de opinión. Yo te repito lo mismo, no los necesito. Tengo 8GB libres y tengo lo menos 8 demos (a las que no juego desde hace tiempo por cierto), tengo 12 temas... y me sobran 8 GB...

Para los que les guste escuchar música en la 360 lo mismo les viene bien, aunque si metiera toda la música que yo me bajo, me seguiría sobrando espacio...

Otra cosa serían si ponen descargas (alquileres) de pelis en HD en el bazar, entonces si me tiraría a por el de 120GB, mientras tanto... no lo necesito.

Bye!!

P.D. Donde valen los HD "modificables" ese precio??. Tutos de montaje y eso?. Me interesa saber como va el tema, ya que para los que tengan la CORE, les va a venir de fábula.
Pues si es caro, pero vamos también supongo que ha de ser carísima una cadena de montaje de latas de conserva.

Como no tengo pensado adquirir dicha cadena de montaje, su precio me es indiferente. Con el disco duro de 120Gb me ocurre lo mismo.

A dia de hoy comprarse un disco duro de 120Gb para la 360 es una mamarrachada absolutamente inútil.

Salu2 !!!
A dia de hoy comprarse un disco duro de 120Gb para la 360 es una mamarrachada absolutamente inútil.

Uriel VII dixit.

[plas] [plas] [plas]
63 respuestas
1, 2