m... error 16 :\

wenas, instale un hdd d 120 a la xbox, mirando unos tutoriales, cuando la enciendo me sale directamente error 16, creo q es algo del dash (logico no hay nada instalado en el disco nuevo...) ok lo q hago es meter el slayers 1.6 pero nose porke no arranka el dvd, este dvd lo probe antes de cambiar d hdd y funcionaba.

Lo raro eske antes cuando me salia el logo d xbox con el xip puesto ponia abajo Xecuter y ahora no pone nada y salta ese error, q puede ser?

Actualizado: Nada ya esta solucionado, al parecer la version del Slayers q yo tenia si funciona pero no se auto arranka.
Hola yo tengo el mismo problema pero no cambie el disco duro, solamente me paso eso por trastear el original.

Pasate por mi hilo: No Se Que Hacer Con Esto

Y asi a ver si conseguimos entre los dos saber lo que le pasa, venga suerte con el problemilla, y si consigues solucionar algo t pido por favor que me lo comentes
para esas cosas os recomindo el zxbinstaller que lo hace todo, salu2
Y que se hace si no te coge ningun cd ni dvd ni nada? se queda el logo 5 minutos y luego error 16, metas es eslayer o el que sea
odin puedes detallar si tienes exploit o chip fisico..y que metodo utilizastes para instalar el disco duro nuevo?

daniel: tenias exploit en tu xbox o chip? si no tenias exploit o chip lo mas seguro es que no tengas respaldo de eeprom y lo unico que quede es poner un chip fisico.

saludos..
chip tengo el xecuter 2, tenia instaldo evox, las soldaduras del chip estan perfectas y el chip nunca m a dado ningun problema, q ago?
posiblemente tu lector no esta leyendo bien el disco de slayer daniel..(si esque ya lo intentastes con ese) intenta grabar otro disco cd-rw y en formato udf..aver si te lo agarra..
He probado grabar en un dvd y con el lector de la xbox no lo coge y con el dvd xterno tampoco, con udf, y tal. queria saber si puede ser x la marca de los dvd? pero no creo, son BULK, y ademas e probado con princo con el dvd de pc q le tengo enganchado y tampoco. Estoy ya desesperado, no se que hacer...
puedes instalarle algun otro lector de dvd de algun amigo? nadamas para resolver el problema..
8 respuestas