m experiencia en foroparalelo

esta mañana estuve en ese foro abri un tema pidieidndo porfavor que me explicasen como hacer una cosa del foro en concreto como bloquear un tema de un usuario para no verlo mas pero los usuarios solo me salieron con insultos y riendose de mi. no recomiendo ese foro nunca ademas no se entiende nada es un lio las opciones

me quedo en este foro me parece me jor

un saludo
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
alberpotes escribió:10/10

¿Por qué tienes en tu firma una foto de un asesino de niños?
Esperaba ansioso este día y por fin ha llegado.
Por que sería... Ahora va a odiar este también
Yo personalmente, hubiera comenzado presentándome, y después los comentarios. Después si hiciste parecido a lo que has hecho en este, pues es normal que te critiquen, esta sección del foro esta dedicada al pc y software privado, y cuestiones generales sobre pc. Tu hilo quedaba mejor en : foro_off-topic-el-rincon-del-eoliano_67, y seguro que allí nadie te insultaría ni te menospreciaría.
Pa que quieres saber eso? jaja salu2
tojeiro escribió:Pa que quieres saber eso? jaja salu2

¿Y tu, para qué quieres saber éso? [carcajad] [bye]
Liriko está baneado por "Troll"
toa la publicidad encubierta... xDD
DarkZeroNet escribió:
alberpotes escribió:10/10

¿Por qué tienes en tu firma una foto de un asesino de niños?

por que puedo
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
...
alberpotes escribió:
DarkZeroNet escribió:
¿¿¿Cómo que porque puedes??? ¿¿¿Te gustan los asesinos de niños??? Parece ser que si. :-?

otros votan a podemos

Pues perdona que te diga pero estás enfermito. No estás bien psicológicamente. Qué pena. :(
Y más pena me da que en éste foro se permita que cualquiera lleve en su firma una foto de un asesino ya sea de niños o no o lo que es peor, de un pederasta/pedófilo. LAMENTABLE. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esto iria a feedback o miscelanea, no pinta mucho por aquí: de todas formas ya que el tema se está desviando a otro, pongo el hilo donde se responde sobre el tema de la firma en feedback: viewtopic.php?p=1741251885
16 respuestas