m_g_s y licencias capcom.

1º..........¿cuando sale el metal gear solid (pal) en europa?

2º...........me dicen me anuncian me cuentan que la saga de resident evil pasara tambien a XBOX...¿que hay de cierto en esto?...¿SE PONE EL CARTEL DE SE TRASPASA O ES COMPARTIR LA LICENCIA DEL GAME?

ale a jugarlo y descansar de vez en cuando en vuestros periodos jueguiles.
Lo de resident evil ha sido un cambio, ahora Re pasa a xbox y doom3 y halo2 a gc.
Escrito originalmente por Gaiden
Lo de resident evil ha sido un cambio, ahora Re pasa a xbox y doom3 y halo2 a gc.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto], aqui como los cromos :Ð

un salu2!.

PD: Los Re de cube Forever ^^
Escrito originalmente por Gaiden
Habia oido comentar que tb se venia Shenmue 3 a GC (con el Shenmue 1 y 2) a cambio de la exclusividad de la secuela del Godzilla por parte de Xbox [sonrisa]
Escrito originalmente por Sabio
Habia oido comentar que tb se venia Shenmue 3 a GC (con el Shenmue 1 y 2) a cambio de la exclusividad de la secuela del Godzilla por parte de Xbox [sonrisa]

xDDDDDDDDDDDDDDD.....
LO DUDO MUCHO, antes de pasar por la X pasaria por la PS2, pero dudo mucho que los RE´s que hay para la cubo salgan para otra consola y si salen, saldran alcavo de bastante tiempo.

Se dice que sera multi plataformas ;)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Se dice que sera multi plataformas ;)
Ya lei los rumores, pero no se que habra de cierto en eso...

Pues si eso hacemos otro cambio:

Microsoft anuncio que ofrecia un remaje del Halo por un port del Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse
Ya lei los rumores, pero no se que habra de cierto en eso...

Microsoft anuncio que ofrecia un remaje del Halo por un port del Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse

Si, de momento son rumores^^

DIOS que tontos bajo mi punto de vista los d M.soft, de verdad el Magical este se puede comparar a un grande como es HALO? yo seria mas ambicioso y pediria algo mayor(no digo un Zelda, ni mario ni metroid, estos dudo mucho verlos en otra consola que no sea d nintendo).

SaLu2sSs
Escrito originalmente por THE NOBODIES
1º..........¿cuando sale el metal gear solid (pal) en europa?

TBA [ginyo]

DIOS que tontos bajo mi punto de vista los d M.soft, de verdad el Magical este se puede comparar a un grande como es HALO? yo seria mas ambicioso y pediria algo mayor(no digo un Zelda, ni mario ni metroid, estos dudo mucho verlos en otra consola que no sea d nintendo).

Espero, Blaiz (más ke nada por tu bien), ke estés tan de coña como el tono general de este hilo :)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Espero, Blaiz (más ke nada por tu bien), ke estés tan de coña como el tono general de este hilo :)

TBA=TO BE ANUNCIED=FECHA POR CONCRETAR=SE HA RETRASADO PARA USA ASIQUE EN EUROPA SE RETRASARÁ MÁS=PODEMOS SEGUIR ESPERANDO SENTADOS DE MOMENTO=A LA GENTE QUYE NO LE GUSTE EL REMAKE QUE SE AGUANTE=CUANTO MAS NOS QUEJEMOS MAS TARDARÁ EN SALIR=QUIERO QUE SALGA ESTE JUEGO YA!!! [+furioso]

No staba de coña ^^ si e ofendido a alguien sorry y lo retiro jeje

Solo era una opinion

SaLu2sSs
Yo al leerle pense que se lo habia creido y todo XD

PD: Sorry por la falta del "Remaje" (Remake) XD

No staba de coña ^^ si e ofendido a alguien sorry y lo retiro jeje

Solo era una opinion

SaLu2sSs

No hombre no, ke vas a ofender :Ð

Si lo decía pk has pecado de inocente. Lo del trueke mickey / halo era un coñón de Sabio [burla2]

TBA=TO BE ANUNCIED=FECHA POR CONCRETAR=SE HA RETRASADO PARA USA ASIQUE EN EUROPA SE RETRASARÁ MÁS=PODEMOS SEGUIR ESPERANDO SENTADOS DE MOMENTO=A LA GENTE QUYE NO LE GUSTE EL REMAKE QUE SE AGUANTE=CUANTO MAS NOS QUEJEMOS MAS TARDARÁ EN SALIR=QUIERO QUE SALGA ESTE JUEGO YA!!!

ein? Hablaba de la ingenuidad de Blaiz al creerse lo de mickey por halo... Por cierto, tacespajas, "anuncied"? X-D

Si lo decía pk has pecado de inocente. Lo del trueke mickey / halo era un coñón de Sabio [burla2]

ein? Hablaba de la ingenuidad de Blaiz al creerse lo de mickey por halo... Por cierto, tacespajas, "anuncied"? X-D

jeje fallo tecnico :P

Me lo crei tio [sonrisa]

Mirar esto:

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GC&cr=4168

Se que no tiene nada que ver con el hilo pero lo aprovecho jeje, graficos Cel-Shading, mejor que el de PS2 :O

SaLu2sSs

To be announced :D

Mirar esto:

http://www.meristation.com/sc/avanc...sp?c=GC&cr=4168

Se que no tiene nada que ver con el hilo pero lo aprovecho jeje, graficos Cel-Shading, mejor que el de PS2

si bueno,eso de mejores graficos habria q discutirlo,lo unico que le han hecho es ponerle cuatro sombras a los personajes y a los escenarios y para de contar,sin mencionar la cantidad de jaggies q tiene ese juego.

salu2

lo mismo digo....sino...
Me lo crei tio [sonrisa]
[jaja]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)