Bueno, tengo la Xbox desde hace casi 2 años, y no puedo estar más contento con ella, pero me encuentro huerfano de juegos.
Desde que salió X360 he notado un abandono absoluto tanto por parte de M$ como por las third por esta maquina.
Vamos, antes yo solía ir al Alcampo, Media Markt, o cualquier otra tienda y solía encontrar cantidad de títulos, novedades o no, para la consola, pero esta semana fui a Media Markt y la sección de Xbox se ha reducido a un espacio marginal junto a los juegos de GC que incluso parece que tiene más surtido cuando siempre ha sido al revés!!!
En cambio de PS2 ha trillones de títulos a elegir.
No se, parece como si M$ hubiera dicho a las tiendas, "mira, os sustituyo estos juegos de Xbox por estos otros de 360" porque vamos, o se han vendido más juegos que nunca de Xbox y no los han repuesto o no se que coño han hecho con ellos y pogo el ejemplo de MM, pero en las tiendas Game igual, en Alcampo más de lo mismo...
Vamos, que yo opino que por el potencial de la consola le quedaba cuerda para rato y más ahora que la han puesto a menos de 100€, pero M$ parece que le está dando puerta a marchas forzadas y eso no me enrolla nada de nada.
Que opinais?
Un saludo!