¿M$ ha matado a Xbox antes de tiempo?

Encuesta
¿Ha matado M$ a Xbox antes de tiempo?
89%
62
11%
8
Hay 70 votos.
Bueno, tengo la Xbox desde hace casi 2 años, y no puedo estar más contento con ella, pero me encuentro huerfano de juegos.
Desde que salió X360 he notado un abandono absoluto tanto por parte de M$ como por las third por esta maquina.
Vamos, antes yo solía ir al Alcampo, Media Markt, o cualquier otra tienda y solía encontrar cantidad de títulos, novedades o no, para la consola, pero esta semana fui a Media Markt y la sección de Xbox se ha reducido a un espacio marginal junto a los juegos de GC que incluso parece que tiene más surtido cuando siempre ha sido al revés!!!
En cambio de PS2 ha trillones de títulos a elegir.
No se, parece como si M$ hubiera dicho a las tiendas, "mira, os sustituyo estos juegos de Xbox por estos otros de 360" porque vamos, o se han vendido más juegos que nunca de Xbox y no los han repuesto o no se que coño han hecho con ellos y pogo el ejemplo de MM, pero en las tiendas Game igual, en Alcampo más de lo mismo...
Vamos, que yo opino que por el potencial de la consola le quedaba cuerda para rato y más ahora que la han puesto a menos de 100€, pero M$ parece que le está dando puerta a marchas forzadas y eso no me enrolla nada de nada.
Que opinais?
Un saludo! [beer]
Estoy totalmente de acuerdo y mas viendo titulos con la calidad grafica de Halo,Forza,Conker,Ninja Gaiden,Cronicas de Ridick y un largo etc...sin duda esta consola podria haber dado mucho mas de si...lo bueno es que ahora hay pedazos de juegos a precios de risa con esto de que se quieren deshacer de ellos jeje un saludo!
Esto es ni mas ni menos que estrategia comercial, M$ quiere ser y ha sido la primera en sacar una consola de nueva generación.
Matar la Xbox tiene sus inconvenientes pues es ahora cuando realmente gana algo con ella, pues los ya la tiene amortizada.
Hay que joderse no queda otro remedio Oooh [mamaaaaa]
La x360 lleva poco más de 6 meses en el mercado y quedan por salir unos 4 juegos para la xbox normal.

Cuando salga la ps3 veras como sony sigue sacardo juegos para su ps2 hasta pasado el 2008
Yo he sido el unico y el primero en votar que no,mas que nada por llevar la contraria a todos.jejejejejeje

Es que no estoy de acuerdo ni con el si ni con el no,en su mayoria si,pero tampoco se yo hasta que punto tiene la culpa M$ de que no saquen ciertas compañias juegos para la xbox y si para la 360.No se como funcionara.
No se ha matado antes de tiempo. Todo el mundo puede seguir comprando xbox y encontrando buenos títulos, y a buen precio (sin más le acabo de regalar una a mi prima).

Cuando veis ofertas a 10€, todos corriendo a comprar 5. Pero luego vemos que la estantería se ha vaciado, y pensamos que es que Microsoft "ha matado" a la Xbox. Pues no, lo que pasa es que las tiendas no piden, no quieren stock, liquidan y ya está. Yo me he agenciado el último mes más de 10 títulos, que es más de lo que ya tenía. Si eso es matar una consola, que maten todas, por favor, porque ahora vuelvo a tenerla enchufada en el salón tras año y medio en el armario.
Obviamente sí. No le sale nada que valga un duro y en las tiendas solo encuentras las migajas.

No me compro la 360 ni a 100€. Para sufrir el mismo detino...
La Xbox solo la salva la scena tan acojonante que tiene, por lo demas un fiasco de cojones... puede que en los USA no tanto pero aqui hay que ir de martir.. joer flipo cuando veo las PS2 a 175€ y las venden como rosquillas
por este lado del mundo dista mucho de la situación que uestedes viven...si aki un Xbox costara 90 €, les aseguro que las tiendas ni cerrarían de tanto q vendieran!! por el contrario, los precios casi no han cambiado, el paete de Forza cuesta alrededor de unos 280€ al cambio, mientras q la PS2 sí ha caido de precio, como hasta unos 200€...akí en Venezuela sí toman en cuenta la scene y la Xbox no creo que vaya a bajar de precio ni ke la X360 esté en su pleno apogeo. (valga recordar que aki en mi país la Premium cuesta como 650€ al cambio de ustedes)
ultra_12 escribió:por este lado del mundo dista mucho de la situación que uestedes viven...si aki un Xbox costara 90 €, les aseguro que las tiendas ni cerrarían de tanto q vendieran!! por el contrario, los precios casi no han cambiado, el paete de Forza cuesta alrededor de unos 280€ al cambio, mientras q la PS2 sí ha caido de precio, como hasta unos 200€...akí en Venezuela sí toman en cuenta la scene y la Xbox no creo que vaya a bajar de precio ni ke la X360 esté en su pleno apogeo. (valga recordar que aki en mi país la Premium cuesta como 650€ al cambio de ustedes)

¿Te has planteado importarla? Es que con esos precios se pasan 3 pueblos.
sí, pero el problema es que con el control cambiario se hace un poco dificil también, es bastante engorroso traerla de gringolandia. tengo un primo en tenerife, pero creo que es una isla muy pekeña verdad? no sé si los precios sean los mismos, o me sirva la consola akí, donde el sistema y los juegos son NTSC. Sirven o no?? es que así, creo que vale la pena echarle un telefonazo a mi primo pa pedirle q me mande la negrita aunq sea. Saben de algun lugar en tenerife donde las pueda conseguir tan baratas como ustedes dicen?? Gracias!!
AxelStone escribió:No me compro la 360 ni a 100€. Para sufrir el mismo detino...

Perdona, pero ese comentario es de las mayores paridas que he leído nunca en EOL. No compres nada en el resto de tu vida pues, que siempre van a sacar cosas mejores y dejar de fabricar las viejas.

hal9000 escribió:La Xbox solo la salva la scena tan acojonante que tiene, por lo demas un fiasco de cojones... puede que en los USA no tanto

Qué título tienes en USA que no tengas aquí?
Por supuesto, a la Xbox le queda mucho que dar... [uzi] [uzi] [uzi] M$
A mí más que que la hayan matado antes de tiempo me "jode", y perdón por la expresión, que la hayan dejado morir. :(
Ami me sigue pareciendo un consolon, vale la han matado pero la scene sigue viva y con los juegos ke a dejado me conformo acaso teneis todos los must have originales??

Tengo tb la 360 y no por ello e dejado de lado la xbox, cuando me harte pues ala basura.............con el reproductor DVD del salon, xbox ocupara su lugar... pensadlo: una consola con juegos y el xbmc y actualizable...
Microsoft podria haber mantenido en el mercado conjuntamente a xbox y xbox360, cada una con sus titulos, aunque fueran multisistema.

El abandono ha sido total, tanto a nivel hardware, como a nivel software.

Un lastima, pero algo predecible. Aun asi, considero que el tiempo que permanecen actualmente las consolas vigentes en el mercado, es mas que suficiente para disfrutarlas al maximo.
Yo he tenido la xbox hasta hace unos 6 meses que me peto.

En total he abarcado el maximo de vida posible de ella, desde su puesta en venta ne españa, proqu em el acompre el primer dia hasta estas navidades que murio.

Ayer adquirí la 360 y a empezar el ciclo otra vez. [sati] [sati]

los años pasan para todas y xbox lleva muchos años en el mercado y un dia o otro tenia que quedar desfasada y substituida.
Es cierto que los títulos para XBOX parecen ya escasear pero tampoco está del todo muerta. Están haciendo una gran liquidación de "XBOX'es" a 69-99 euros y se están vendiendo como churros.

Creo que los usuarios privilegiados que poseemos una X ( yo 2, blanquita y negrita [jaja] ) podemos sacarle partido como MediaCenter y disfrutar con la gran cantidad de títulos que hay (aunque cada vez hayan menos actuales).

Un saludo.
AxelStone escribió:No me compro la 360 ni a 100€. Para sufrir el mismo detino...

Es realmente deprimente tener que escuchar este tipo de comentarios.
si, ha sido increible como ha desaparecido todo el material de xbox de las grandes superficies, dan lastima sus secciones!
Económicamente la Xbox ha sido una ruina para M$, así que en cuanto a podido quitársela de encima lo ha hecho, justamente nada más lanzar la 360.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pues claro que ha sido una ruina económica para MICROSOFT la xbox,pero, ¿Que creian?

¿Que llegando a un mercado con SONY en un pedestal, iban a llegar y vender 100 millones de consolas como decia uno de microsft al lanzar la consola en el 2002 en españa.?

Era lógico que xbox fuera un estrépito fracaso para esta compañia,ya que ha sido usada como mula de fuerza para entrar en el mercado.
Y por lo tanto sale igual del mercado,sin preocuparse de usuarios y demás.por que una consola con juegos tan impresionantes podria haber dado bastante más de si.

Pero que tenga en cuenta microsoft que los usuarios perdonan pero no olvidan estos abandonos de sus consolas.
Sega también dejaba de lado al usuario y creia que podia colar cualquier cosa a cualquier precio,pero se equivocó y ahí a temrinado ,en el badén.

Así que se ande con cuidado MICROSOFT, porque aunque ese sistema ya esté anticuado,millones de personas han confiado en él y han conseguido que consigas cierto éxito como para abandonarlos a las primeras de cambio.

Y si MICROSOFT ha sufrido perdidas con su consola,que se hubiera pensado antes su intrusión en este sector tan competitivo.
SI

xbox tenia cuerda como minimo hasta el final de la campaña de navidades... y viendo el tinglado actual, podia haber aguantado hasta Q3 de este año perfectamente.

pero claro, habia que matarla para sacar corriendo la trisisti...

saludos cordiales.
Esto que voy a decir puede parecer una tontería pero... se han cargado la consola algo pronto y me ha venido muy bien que lo hagan.

Tengo un catálogo de juegos enorme sin jugar y es un alivio que dejen de sacar juegos. Me decanté por xbox en su bajada de precio a 200€ o así año y pico de salir, y la uso bastante como media player, con emuladores y juego online.Y me parece la mejor inversión de esta generación.

Pero la verdad es que estoy cansado del estilo de mercado actual, si me hubiera comprado una PS2 estaría ahogado en juegos (es otro estilo y domina otros géneros, pero tiene bastantes juegos buenos) y con la xbox he seleccionado y controlado más la cosa.

En cualquier caso estoy harto de más de lo mismo, y creo que voy a pasar de la próxima generación, salvo que en un par de años vea a la PS3 con otros ojos y un catalogo con algo interesante. Ahora con los emuladores y lo que tengo me sobra. Hasta tengo cosas de DC por jugar.

Y del PC paso completamente desde hace muchos años. Jugar en PC nunca mais ;)
24 respuestas