M'han tocado a mi los pixeles muertos

pos eso tengo 3 pixeles muertos, en Centro Mail me han dixxo k n me pueden dar una nueva hasta k lleguen, dicen en 2 o 3 semanas (seguro k es mas) xddd.

3 putos pixeles !! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
que pesaos estais con los pixeles muertos,abrir un hilo por cada 1 que tenga 1 pixel muerto es dañino para un foro...
suerte con tu psp
yo tb tengo 3 o 4 pero pense ke eran mas grandes....si son una mierdecilla dan igual si es que soys muy quisquillosos
Yo tengo 3 pixeles muertos desde que me la compré en mayo y si no es por estos hilos, ni me acuerdo que existen.

Si podeis, que os la cambien, pero eso no te asegura que la siguiente sea '0 perfect'. Y cuando querais todos cambiarla, os tardarán un güebo en traeros la nueva, y al final impondrán lo de 10 pixeles minimo,jeje.
muertos o vagos??
Yo tengo 3 pixeles vagos en too el centro de la pantalla, con colores oscuros ellos muestran blanco y rojo. Fastidia bastante en pelis pero de momento no me han fastidiado mucho en los juegos... (hasta q saken algun resident evil [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] )
Pues yo m la e pillao a ls 10 en el corte ingles y a ls 11:30 ya staba cambiandola x otra q tenia 2 pixeles.No m an puesto ninguna pega.Y ahora esta perfecta.

SOLO DECIR QUE LA PSP ES LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Adems les he echo el lio a ls del corte ingles xq e utilizao lo del 25% con el virtua tennis q no se podia.JEJJE.Me he pillao el virtua y la de resident evil 2
seria bueno ke Sony hubiese kojido todas las PSP defektuosas y las hubiese puesto en la salida en Europa....konociendoles...kada dia me alegro mas de haberla pillado importada
yo la he pillado en el corte y perfecta, ni un pixel muerto por lo menos a primera vista.
Mirar el post q he hexo y opinar de la guarrada q sale en la mia [lapota]
la mia son blancos los puntos, se pueden reparar o algo? son vagos o muertos? [tomaaa]
Llednar, igual k a mi, son 3 blancos k se notan bastante, justo a la derecha.. luego ire a ver k me dicen..
io = 3 blancos 2 de ellos juntos y se ven muxo en fondo negro
cambiala, porque para arreglarla tendras que cambiar la pantalla entera
en fondo negro dan un cante k te cagas, estaba cargandose el medievil y salian x ahi .. [mamaaaaa]
13 respuestas