M he cmprado el LGM2794D y no m gusta xra PS3 (SOLUCIONADO)

Me he comprado el monitor LGM2794D y no se si hay que configurarlo bien para poder ver los juegos perfectos

He jugado al killzone a 1080p y se ve como con mucho ruido.. si lo bajo a 720p no veo ruido pero si muchos dientes de sierra
Tambien probe el untcharted a 1080p y para mi gusto se ve peor casi q en una tele de tubo...

Hay alguna configuracion en la ps3 que tenga que cambiar, lo que he puesto es el Rango: limitado
pero lo demas está por defecto
Si la tienes conectada por HDMI pon rango completo y comenta como se te ve. El resto de opciones con que las dejes por defecto te deberia verse bien
Asi es como la tengo
Si pongo 1080p y 720p s ve igual con esa especia de "ruido" que tiene ahora la HD... he puesto el untcharted y no me gusta como se ve, no se si eske tengo q tocar mas el brillo/contraste y demas o q :(
No entendi que tienes puesto, si rango completo o limitado, pero en monitores es aconsejable el rango completo. No deberias de tener que tocar nada mas, prueba poniendo el contraste dinamico si lo tiene o busca alguna configuracion del monitor en google (aunque no creo que solucione mucho)
kaski escribió:He jugado al killzone a 1080p y se ve como con mucho ruido.. si lo bajo a 720p no veo ruido

Oooh
spooner_86 escribió:
kaski escribió:He jugado al killzone a 1080p y se ve como con mucho ruido.. si lo bajo a 720p no veo ruido

Oooh

jejeje
Pues es lo que me pasa... si lo pongo a 720p veo menos ruido (puntitos) que a 1080p... o al menos eso me parece

si puego luego hago una foto a ver si se aprecia bien
Yo probaría a cambiar el cable HDMI.

A mi me pasaba que cuando queria ver alguna peli en 1080p con el proyector (cable HDMI 10 m) se veían muchos "puntitos blancos" sobre la pantalla, sin embargo a 720p todo iba perfecto. Al final descubrí que era el cable, porque cuando pasaba sólo con mover un poco el cable del lado del proyector comenzaba a funcionar bien. Supongo que al pasarlo por el macarrón no le sentó bien alguna de las curvas que tuvo que pasar.
Bueno... ya lo he solucionado

Era demasiad simple para saber que era eso jejeje

La opcion que viene en la TV.. "Definicion" yo la tenia al maximo, pensando que asi se veia mejor, pero la he bajado a la mitad y ahora se ve perfecto, sin puntitos raros ni dientes de sierra

Gracias a todos :)
Aún así yo probaría con un cable "bueno". Ya que te digo que es el mismo síntoma que tenía yo. Todo me funcionaba bien, pero sólo cuando ponía un BD (1080p 24Hz) salían los puntitos blancos, con el resto o peor calidades funcionaba bien.
De ahí que si reduces la calidad no tenga tanta transferencia el cable y pueda funcionarte bien.
pos... tengo este cable HAMA
Imagen

pero todo sería probar otro.. aun asi, ya veo la PS3 GENIAL :)
9 respuestas