M.Hunter Freedom Ya a la Venta

Te haria falta un router wireless y creo que nada mas. No estoy muy puesto en el tema, yo con un zyxel prestige normalito de telefonica entro sin problemas.

Zafer, acabo de entrar y vi una partida creada por ti, pero no pude conectar y desapareciste, supongo que te habras desconectado. Estare un rato con una creada por mi a ver si algun español aparece. Como descripcion puse: "EOL Only Spanish" y mi nick es "lVloN.

De todas formas dejo mi msn por si alguien que vaya a jugar quiere agregarme y sea mas facil que podamos quedar -> kakukito@hotmail.com . Estare conectado un rato.
Shilvenrha escribió:Teniendo yo un Router Linksys WRT54G,que me haria falta para el Kai?
Porque como funcione el online del Monster Hunter... pfffff!!!!!!!
Este juego necesita de ayuda de otras personas para ciertas misiones,sino esta jodidisimo de pasar.
Decirme que necesito y si puedo lo compro ande sea!!!

No necesitas nada mas mientras tengas un Router con WI-FI, la psp y el juego puedes jugar online
zafer, si puedes agregame al msn y metete que estoy ayudandole a conectarse al kai, si lo conseguimos podemos probar los 3 en una partida xD.

--------------------------------

No se que te pasa que no te conecta, si tuvieses msn quizas lo pudiesemos ver. Vamos a probar a jugar los dos ya que tu no puedes. Espero que lo arregles.
Ey gente ya tengo el juego! tb tengo el programa, lo q pasa es q no se como se ace para digamos entrar a una sala dsd la psp. .. a ver si podemos acer algo!!
Aki estare a la espera de ayuda!

SALUDOS!!
The Stampede escribió:Ey gente ya tengo el juego! tb tengo el programa, lo q pasa es q no se como se ace para digamos entrar a una sala dsd la psp. .. a ver si podemos acer algo!!
Aki estare a la espera de ayuda!

SALUDOS!!

Has actualizado o lo has logrado cargar el umd desde 1.5 ??¿?¿
Despues de estar todo la tarde intentandolo sigo igual. Lo he probado con un router wireless con el que la ps2 me conecta sin problemas al kai, pero la psp parece que no quiere. Indagando por foros solo encuentro formas de conectarse con una tarjeta wireless para el ordenador, ya sea pci o por usb, pero nada para router inalambrico directo. He puesto un hilo en esta misma seccion de juegos para ver si alguien aclara un poco el tema de si sepuede con router o no, si no solo queda la opcion de comprar esa tarjeta de wifi externa y seguir los muchos tutoriales que hay, uno en este mismo foro.

Yo tengo psp 2.7, por lo visto en 1.5 no funciona el ad hoc a no ser que alguien diga lo contrario, creo que da pantallazo negro, o eso dicen.
me pensaba pillar este juego pero ntes unas preguntitas

lo avesi consegido cargar desde 1.5¿
el modo online como va decis ke no tiene en ke kedamos¿?
y mejoras ke trae?

la verdad eske en ps2 me vicie muuuuuxisimo y este espero lo mismo `pero aclarar dudas plz
El juego tiene un gran defecto.
Carga demasiado. Cada pequeño tramo que recorres a cargar un rato.
Ufffff desesperaaaaaaa!!!!!!
ambientales escribió:
Has actualizado o lo has logrado cargar el umd desde 1.5 ??¿?¿

Yo tengo el juego original y la psp con la utlima version,asi q no te puedo ayudar mucho, lo siento.
Wilbur te e agrgao al Xlink, yo soy Myke_84. Mi problema es q el Xlink me conecta y todo bien,pero no me detecta ninguna consola conectada, aver si con el SSIDMGR consigo solucionarlo.

SALUDOS!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es cierto que lo de las cargas desespera...pero por lo demás...JUEGAZO!!!

Y lo dice uno que lleva meses con las PSP's (negra 1.5 y blanca 2.6) criando polvo en favor de la DS.

Este y el Dragon Ball van a resucitarlas para mí.
Es verdad que está tan orientado hacia el modo multijugador?

Es muy difícil y se hace aburrido jugando solo?
Dificil es un rato, aburrido....tmb, xq llega un punto en el q es las misiones es casi obligado tener minimo un acompañante para poder hacerlas, y lo peor, a es epunto se llega enseguida... [burla3] Espero q se resuelva el tema del wifi xq sino....pierde todos los puntos el juego [nop]

Un saludo
Bueno... he estado jugando esta mañana via Online por el Kai y deciros que las misiones que se dan para jugar online,por desgracia NO son las mismas que las principales,asi que hay que pasarse las principales TU SOLITO.
Craso error pues en la version PS2 si se podia hacer esto,no se porque cojones aqui no se puede :S
Igual lo he mirado mal,pero estoy seguro,no se puede.
Tocara usar el coco para pasarnoslo solitos... :Ð
Las que hay que pasarse uno sólo son las que te dice el tio que ta en la puerta de la cabaña esa no? pero luego dentro de la cabaña hay misiones de tesoro que se hacen entre dos hombres obligatorias, luego misiones de diferentes niveles y nivel superior. Todas esas de dentro de la cabaña se hacen en grupo no? y las de fuera solo, creo.
Shilvenrha escribió:Bueno... he estado jugando esta mañana via Online por el Kai y deciros que las misiones que se dan para jugar online,por desgracia NO son las mismas que las principales,asi que hay que pasarse las principales TU SOLITO.
Craso error pues en la version PS2 si se podia hacer esto,no se porque cojones aqui no se puede :S

En el Monster Hunter de PS2 tambien iban por separado. Y la verdad si solo no se es capaz de matar X bicho, en grupo solo se es un lastre. No lo digo con animo de ofender es la verdad. Si no se conoce como se mueve un bicho lo unico ke haces en grupo es estorbar a los demas jugadores. Lo digo por propia experiencia, ke yo fui un lastre hasta ke aprendes, sobretodo a tener paciencia y observar a los bichos.
yo sigo atrapado en una mision de nivel 2, q tengo q matar a un rathalos, pues probe de mil maneras con varias armas diferentes y no soy capaz de matarlo nunca siempre me machaca. para esa la verdad me venia bien un jugador al lado para poder matarlo, pero bueno seguire intentandolo. un saludo
SI ya lo sabia yo...

Este juego para mi pierde toda la gracia al no tener modo online...

Un poco de offtopic, ¿No creeis que se está explotando poco el modo online en psp? El unico juego con un poco de decencia para jugar online es el socom, del outrun mejor no hablo por que siempre hay 2 o 3 gatos como máximo...
jomjom escribió:Un poco de offtopic, ¿No creeis que se está explotando poco el modo online en psp?

La verdad ke este juego habria sido un empujon tremendo a la psp si hubiera sido online. Sin el el juego esta muy bien, pero el online de este juego es la leche.
el juego esta super wapo pero , la verdad no lo entiendo mu bien pk en la 1 mision , me cargo bichos y la carne la tira por hay al darle al cuadrado y no se pa k es , a demos pierde vitalidad el tio y no corre , me molaria q alguien me explicara bien q ay k acer , etc... y el wifi ya rula?? pk este juego en multijugador tiene k molar a ver si alguien ace un tuto
La carne q tiras es para atraer a animales carnivoros, se usa para tenderles una trampa a wyvern(dragones en su mayoria) y demas tipos de animales. La barra q disminuye es la resistencia, q sirve para,eskivar, cuando te proteges o cuando corres, para rellenarla tienes q cocinar esa carne q tiras y comertela, en un par de misiones mas adelante te lo explican mejor.

Sobre el wifi, ya hay un monton de tutos por ahi, pero el caso es q se necesita una targeta wireless usb, dicen q la mejor es la D-link DWL-122, ya q por router wireless aun no saben nada o yo no e sabido buscar.

SALUDOS!!
taphs escribió:En el Monster Hunter de PS2 tambien iban por separado.

Mentira,en el Monster Hunter podias elegir misiones principales y acabartelas.
Yo tengo hasta las misiones de 3 estrellas completadas y he jugado maximo 1 hora en el modo offline,todo conseguido en el modo online.
Te puedo hacer una prueba y demostrartelo ;)
De hecho todo mi equipo y demas lo compre gracias al modo online y las misiones del desierto,Yian Kut Ku,Rathalos y demas las tengo hechas gracias al online tb.
Shilvenrha escribió:
Mentira,en el Monster Hunter podias elegir misiones principales y acabartelas.

Lo de mentira.. en fin.. sin comentarios.

Monter Hunter de PS2:
Offline - SOLO missiones del anciano.
Online - SOLO missiones del guild.

Monter Hunter de PSP:
Offline - missiones del anciano, del guild y de la escula.
Online - missiones del guild y treasure hunt.

A diferencia del MH PS2 en el de psp tienes la opcion de jugar todo, menos las treasure hunt, en offline. Lo ke tu hacias me parece a mi ke era meterte a online y jugar solo. Aki tambien puedes hacer eso, aunke ahora no tiene sentido alguno.
ola , aver q tengo una duda, me e pasado las 3 primeras misiones, me pone mision superada o algo asi , pero al volver al pueblo nada camiba :S :S es decir q no me la pone en otro color o me sube nivel o algo , cm se las k tengo pasadas y las k no?? pk es un lio y no me entero gracias
en la lista de misiones te deberia aparecer la palabra CLEAR arriba a la izquierda en las ke tengas acabadas (yo juego en ingles sorry, a saber ke pone en español).
ahora q caigo, en este jeugo no se sube de lvl no? las estadisitcas te las suben el equipamiento, toy tan acostumbrao a sistema de niveles q no macstumbro a esto [mad] Yo ahora mismo casi q lo he dejado de lado, soy incapaz de seguir sin modo online, estare al tanto de als noticias de sitwulf aver si lanza ese MPH modficiado x el q dice q le funcioan el wifi en este juego aunq dice q no se peude hablar xq se cuelga, pero bueno, jugando calladito no tara mal :-)

Un saludo
taphs escribió:Lo de mentira.. en fin.. sin comentarios.

Te vuelvo a repetir que PUEDES coger las misiones principales en el modo online.
Aqui esta la prueba:

Como ves,llevo 19 horas jugando,y solo he jugado como mucho una hora o un par de horas en Offline.Vamos,que se de lo que hablo.
Imagen

Y en esta,como veras,tengo pasadas el nivel 1,2 y me kedan 2 misiones SOLO del nivel 3, TODAS CONSEGUIDAS EN ONLINE.
Imagen

Se bastante de lo que hablo pues soy bastante friki de este juego y esa partida que ves de 19 horas NO es la primera que juego.
cm se juega al modo online?? pk a mi me pide el modo wlan! q no tengo :(
mmm con esas fotos no se demuestra nada. . .
Entonces en que quedamos, está realmente el juego pensado solo para jugar online? No tengo ganas de comprarlo y luego tener que dejarlo a la mitad [+risas]
Imagen
Rectifico,no son las mismas,pero SI convalidan.
Solo que ahora si que estoy mas confuso xq me tais rayando xD
Esa foto es del modo online.
usuariax escribió:Entonces en que quedamos, está realmente el juego pensado solo para jugar online? No tengo ganas de comprarlo y luego tener que dejarlo a la mitad [+risas]

Todo lo contrario. La version PSP esta pensada para jugar solo, aunke tiene la posibilidad de multiplayer. Tienes acceso a todo el contenido, con las excepcion de las treasure hunt, y la curva de dificultad la han suavizado mucho.
80 respuestas
1, 2