M.Hunter Freedom Ya a la Venta

Pues cual es mi sorpresa que entrado en la web y pone que ya lo tienen.
Info:
Idiomas: English, Francais, Italiano, Deutsch, Espanol (capcom.com)
Genero: Accion

Ya a la venta

Imagen
Imagen
Alguien lo ha probado?, yo estoy dudando entre comprar este o el MGA2. A ver si este sabado me paso por algun videoclub y lo alquilo.

Salu2!
Ya iba siendo hora [amor]

Mui buena noticia si señor.

Edito: yo probe la version japonesa y me parecio excelente. Creo que es una buena compra ;)
Pero que estilo es, es de accion?? o RPG??
Mas impresiones, por favor!!!
Y teniendo el primer monster hunter de play2 seria logico comprarse este para psp?? es q no se q acer. .

SALUDOS!!
Yo me he pasado bastante de la version jap y la verdad es que me ha encantado, los graficos son exactamente iguales a los de ps2, solo que aqui le incrementan mas cosas al juego.
Beldarjas puedes explicar de que "trata" el juego ¿?
El juego tiene una pintaza increible. En la web de game, lo de localización del juego por tiendas, no ponen que esté en toda España, ya que Asturias no está en la lista (al menos de momento), luego saldré a ver si lo tienen en alguna tienda de mi ciudad.
si beldar explicanos un poco de que va el juego, por que no me empano mucho nunca habia jugado antes y se que es uno de los grandes, bien la primera mision que cojo de que trata por que me dice que la tengo que cumplir en 50 minutos y recolectar objetos bien me meto en los montes esos y voy por ahi matando bichos y explorando pero no se ni lo que busco ni nada entonces voy mirando las zonas asta que llego donde estan los gatos esos blancos no se si ay que hacerles algo yo he cojido y les he empezado ha zurrar pero no se mueren y se meten en la tierra y se piran, luego sigo por ahi y me meto como en una cueva y me salen unos hijos de puta gatos negros y me enpiezan ha pegar el palo los cabrones y robandome todo lo que habia estado recolectando, los intento matar pero no ay manera ni ha patadas nunca mejor dicho por que ni con las patadas nada y son un monton de cabrones ay robandome luego me piro como puedo ha la fuga pero estoy cansado y no se recupera y no se como hacer que recupere las fuerzas para correr, sigo por ahi y llego al la zona 12, y ay unos gatos blancos de esos por ahi no me hacen nada yo paso de ellos, y me marca el tiempo que me quedan 5minutos esploro un poco por ahi y cuando pasa el tiempo me pone mision superada me dan ha escoger ciertos objetos y algo de dinero.

bien esto es lo que he visto del juego de momento y me justa y tiene pinta de ser muy bueno pero no se muy bien aun de que trata ni nada por que en esta mision me quedao igual que tenia que sobrevivir 50 minutos? no se si tu beldar o quien sepa de este juego puede aclararnos unas dudas se agradeceria por que de momento estoy un poco perdido, bale que no he jugao mas pero es mi primera inpresion de que toy un poco liao. saludos y gracias [toctoc]
djacura escribió:si beldar explicanos un poco de que va el juego, por que no me empano mucho nunca habia jugado antes y se que es uno de los grandes, bien la primera mision que cojo de que trata por que me dice que la tengo que cumplir en 50 minutos y recolectar objetos bien me meto en los montes esos y voy por ahi matando bichos y explorando pero no se ni lo que busco ni nada entonces voy mirando las zonas asta que llego donde estan los gatos esos blancos no se si ay que hacerles algo yo he cojido y les he empezado ha zurrar pero no se mueren y se meten en la tierra y se piran, luego sigo por ahi y me meto como en una cueva y me salen unos hijos de puta gatos negros y me enpiezan ha pegar el palo los cabrones y robandome todo lo que habia estado recolectando, los intento matar pero no ay manera ni ha patadas nunca mejor dicho por que ni con las patadas nada y son un monton de cabrones ay robandome luego me piro como puedo ha la fuga pero estoy cansado y no se recupera y no se como hacer que recupere las fuerzas para correr, sigo por ahi y llego al la zona 12, y ay unos gatos blancos de esos por ahi no me hacen nada yo paso de ellos, y me marca el tiempo que me quedan 5minutos esploro un poco por ahi y cuando pasa el tiempo me pone mision superada me dan ha escoger ciertos objetos y algo de dinero.

bien esto es lo que he visto del juego de momento y me justa y tiene pinta de ser muy bueno pero no se muy bien aun de que trata ni nada por que en esta mision me quedao igual que tenia que sobrevivir 50 minutos? no se si tu beldar o quien sepa de este juego puede aclararnos unas dudas se agradeceria por que de momento estoy un poco perdido, bale que no he jugao mas pero es mi primera inpresion de que toy un poco liao. saludos y gracias [toctoc]

Pues te aconsejo q te leas el "consejo del sabio" o algo asi se llama, en el que te explica todo lo que tienes que hacer en las misiones (la opcion esta dandole al start durante la partida) no, te dan limite de tiempo 50mins para "recolectar" unos determinados objetos.

El juego no es un "mata-mata" sin mas parece q tiene algo de estrategia aunque tampoco mucha, entretenio esta ;)

Saludos!
Si alguien está con el juego ya, y me cuenta como es y tal, quiza me lo compre. Ya tengo instalado el programa para poder jugar online con él, asi que....

agregarme, para exar partidas online:
xavi_metrallax_@hotmail.com
Si os bajais un .txt que hice para la version jap, que digamos que era una traduccion manual, quizas os sirva. Os comento un poco de que va el juego, yo he jugado a la version de ps2 y a la jap de psp, a este todavia no he tenido ocasion:

Digamos que nosotros somos cazadores, en cada mision tendremos que o recolectar objetos especificos (plantas, partes de animales, frutos,...) o matar a ciertos animales. Cada mision nos sera explicada al comienzo, cuando la vamos a elejirla.

Este juego lo encasillaria en Accion/Aventuras aunque mezcla algo de RPG en cuanto a mejorar nuestras armas o equipo o subir de niveles.

Las primeras misiones, son tutoriales,para saber el formato de juego y sus opciones: Cazar, pescar, cocinar carne (esto sirve para luego comerla y tener mas vigor), mezclar objetos (podemos hacer pociones, armas,...)...

Al entrar en una mision, solemos tener un cierto tiempo especifico para hacerla y un baul rojo para dejar los objetos que nos diga la mision y uno azul, para cojer objetos antes de empezar.

Hay muchas clases de monstruos y cada uno tiene sus puntos debiles, a veces nos mandaran matar a varios de ellos, o a uno grande, o conseguir un huevo de uno de ellos...

El juego en modo un jugador no esta mal, pero se hace monotono, lo bueno, es jugar unos cuantos e ir juntos de caza, ya que mientras uno recolecta, el otro le protege o los 4 luchan contra los seres...

Tambien se puede subir de nivel el jugador y crear armaduras o armas propias, recolectando objetos. Estos tambien los puedes vender en el mercado.

Si teneis alguna duda, comentadmela y si puedo, os la aclaro.

Djacura: Los Gatos esos que dices, te roban los objetos que tienes, sal de alli cuando les veas o pasa rapidamente de largo. En cuanto a los objetos, pues depende de cuales: Las hierbas (herbs) se consiguen junto a los arboles o en zonas de hierba en los que hay alguna planta naranja... La Spiderweb (tela de araña) esta en lo alto de unos riscos, en la zona 6... Las setas especiales (special mushroms) estan en la zona 6, donde se paran a comer los javalies o en su estomago y asi, iras encontrando todos los objetos.
Genial, por lo que has contado me gusta bastante el juego (gracias por hacer el analisis xD)

Pero sigo preocupado por lo del online, me encantaria "organizar" un pequeño grupo de gente para hacer partidas online de vez en cuando con el programa ese raro ^^

¿Alguien se apunta=??

PD: ¿Pide la 2.6?
yep, yo me lo acabo de comprar y pide 2.6.

Por fin he conseguido conectar la consola a internet. ¿Alguien juega? mi mail está en mi perfil.
Haley_JO_fan escribió:yep, yo me lo acabo de comprar y pide 2.6.

Por fin he conseguido conectar la consola a internet. ¿Alguien juega? mi mail está en mi perfil.

Has tenido que actualizar o lo has cargao el umd con el Runumd? hay mucha gente en internet? puedes buscar personas? gracias :p
Pues yo actualicé sí. y no sé, en internet en la sala de misiones estaba yo solo, es más, creé una misión para 4 y la estoy haciendo yo.
Bueno yo acabo de jugar tambien, y si pide la 2.6. Me parece un buen juego, muy buenos graficos, buen argumento, tiene toques de rol pero es a la vez de aventuras-accion. Y su dificultad esta bastante ajustada...no veas para matar con un cuchillo a los dinosaurios esos...
Yo lo tengo claro, kiero ese juego y si puedo comprarlo original y cargarlo en mi psp 1.5 lo hare, pero lo que no puedo hacer es actualizar pq pierdo todas las comodidades que me da mi 1.5.

Saludos y a viciarse.
The Stampede escribió:Y teniendo el primer monster hunter de play2 seria logico comprarse este para psp?? es q no se q acer. .

SALUDOS!!

Pues si te gusto el de ps2, si. La version de psp es mas avanzada ke la de ps2. Incluye cosas del Monster Hunter G (creo ke todo pero no estoy seguro). Por si no lo conoces Monter Hunter G es un remake ke solo salio en japon, ke mejoraba el monster hunter normal y le añadia muchas cosas.

Yo personalmente llevo muy pokito jugando y ya he visto varias cosas ke no habia en el de ps2. Eso si, si has jugado al de ps2 online al jugar a este vas a tener unas ganas locas de conectarte de nuevo, nada como cazar en grupo :)
alguien me puede decir como se juega online??

por favor, leí el libo de instrucciones y no sé que hago mal.

a ver, nada mas empezar en el pueblo, cuando voy a la sala de reuniones entro pulsando el cirulo, entonces dice que conectando y tal. se conecta y entro. voy a lo del panel de misiones y me sale que no hay misiones, o sea, que nadie a creado ninguna.

si al entrar en la sala lo hago de manera manual, o sea seleccionando yo la sala, pues lo mismo.

¿alguien me explica como se hace?
Ke yo sepa online de manera oficial no hay, solo puedes jugar con cuatro colegas ke tengas a tu lado :P En cambio hay un metodo para jugar mediante tuneling.
vale, acabo de leer algo de que los jugadores deben estar a menos de 9 metros unos de otros, yo creía que era para jugar entre consolas y que el online era aparte.

si no hay online que mal.
Se me olvidaba comentar 2 cosas:

1º La version jap no incluyo infraestructura, solo ad-hoc y este juego sin infraestructura pierde muchísimo...

2º Tambien sera compatible con el Monster Hunter 2 de ps2, se podran intercambiar objetos...

Por cierto Haley_Jo_fan, el programa que comentas,se llama Xlink y tengo entendido que no funciona con todos los routers wifi... mañana llego a casa y lo comento, si es asi, podiamos crear un clan entre unos cuantos.

Salu2
entonces no tiene online?, es solo ad-hoc de 4 jugadores? entonces pq la gente le llama online, me vais a volver loco xD.
Repito ke online de manera oficial no hay, pero ke puedes usar tuneling.
tuneling q es, con el xlink kai, o como? pq en el juego si pone online
En el juego no pone Online, osea no es como el Socom que se pueda jugar con servidores propios del juego, este solo es ad-hoc.

El Xlink Kai es un programa con el que puedes jugar en lan, digamos que usa el Pc como intermediario entre tu y otra persona que este en otra parte del mundo, haciendo creer a las maquinas que estais en el mismo lugar y de esta forma, se puede jugar ad-hoc.

Acabo de entrar al Xlink a mirar si habia gente en el Monster y habia 348 personas jugando...

Link Pagina Del Xlink Kai
ostras Beldarjas, una vez instalado ese programa, ¿como se configura para psp?

por cierto a ver, los que ya esteis jugando, estoy en una de las primeras misiones en la que me dicen que tengo que pescar 5 peces dorados, pero no pesco ninguno de esos, creo que vacié medio rio y esos no los encuentro, ¿es que están escondidos en algún lugar concreto del mapa? o ¿necesito un cebo especial para ellos?
Os dejo un enlace al Hilo Oficial de la version PS2 que yo mismo hice hace bastante tiempo (cuando salio la demo en el DMC3 xD).
Soy un puto fanatico de este juego y ayer me compre la version PSP para hacer compañia a la version de PS2.
Ya he hecho las misiones de Nivel 1 y ahora luego seguire jugando.

PD: Amo a este juego!!!!!!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401608&highlight=monster+hunter
Joe,el Shilvenrha... anda que noe s viciado el tio... jajaja

Haley_Jo_Fan: En su dia no me rulaba el xlink con la psp, por el router, pero voy a probar a ver si ahora si... Yo con lo que si que uso el Kai es con la Xbox.

OFFTOPIC: El Shilven y yo nos conocimos hace 2 meses en la boda de su primo que era amigo mio, ya veis que coincidencia... Y respaldo lo de que es un fanatico del MH... [+risas] y que es un cachondo

Na tio, si lo rulamos en el xlink hay me tienes. [fumeta]
Y alguno de los afortunados poseedores de este juego, q sea de barcelona, me puede decir de dnd lo a conseguido???xq toy arto de dar vueltas y no encontrar nada!!
Me cago en las distribuidores, con el de play2 tb me paso lo mismo, q no estaba en ningun sitio.

SALUDOS!!
yo lo tengo en el daz ziso en español y decir que es uno de los mejores juegos que e probado para la psp pero tengo una duda ¿hay modo ad-hod para 2 jugadores en vez de 4?? (me refiero al monster hunter version europea) a beldrajas gracias a la guia que pusite para la version jap(muy currada) me pase mucho pero ahora con la europea me lo tengo que volver a pasar
wno a viciarse de nuevo toka

ENGA SALU2
Pspmaniatico, si leyeses bien el post, verias que lo que no tiene es el online, que solo tiene ad-hoc, osea, multijugador para 4 jugadores simultaneamente.

Salu2
lo siento beldrajas tenia tanta prisa para saberlo que no me di cuenta lo siento no se volvera a repetir .Tu beldrajas tienes la version europea?
Pspmaniaco,no pasa nada,que aqui nadie es perfecto,no te lo he dicho para recriminarte,sino como dato ;)

Pues ahora mismo la acabo de conseguir y voy a probarlo y a probar el Xlink a ver si rula, ya os comentare el progreso.
ah ok yo con la version europea ya voy por el sugundo nivel y tengo la espada pesada de hueso ya la e mejorado un vez y ahora la voy a volver a mejorar pero me pide un objeto llamado :mandibula de pis. no se donde se consigue ese objeto tu lo sabes beldrajas? enga gracias

SALU2
Umm, eso de pis. me suena al piscine, pero no lo creo, mas bien sera matando a algun animal un poco grande...

Respecto a lo del Xlink, en mi caso, no me reconocia el Wi-Fi del router pero si, el adaptador usb que me traia este, por lo que en principio si que podre jugar online, aunque mi backup no me lo permite...
entonces que vas a hazer? yo no puedo jugar con el xlink ya que no tengo router wifi si consigues que rule me lo dices porque posiblemente mañana me compre un router. y cambiando de tema tu as descubierto que puedes tener al cerdo que pasea por la ciudad como mascota? yo esta tarde me e dao cuenta que al hablar con el suena la misma musica que cuando fries carne cruda e echo el mismo proceso y me e quedao al cerdo como mascota

salu2
Si no aprovechando el buen tiempo lo ke se puede hacer es kedar para jugar en grupo :P
Alguien sabe si los auriculares que traen las psp son Dolby Pro LogicII, el juego es compatible con este sistema de sonido, pero no se si los auriculares lo son, de echo, no se si existen...

Por cierto este juego le esta quitando todo el polvo acumulado a mi psp no 1.5.

Salu2!
Yo tengo una duda, este es de esos juegos que una vez te los pasas puedes seguir jugando?? Ya sabeis tipo GTA, o Tipo algunos RPG que te los pasas y te dejan seguir yendo por todos los mapas etc.

En caso de respuesta negativa, el juego invita a ser rejugable???

Thx
He mirado asi por encima eso del Xlink y en la arena del monster hunter solo veo japos. . a ver si consigo el juego y nos echamos unas viciadas los españoles leñe!!

SALUDOS!!
The Stampede escribió:He mirado asi por encima eso del Xlink y en la arena del monster hunter solo veo japos. . a ver si consigo el juego y nos echamos unas viciadas los españoles leñe!!

SALUDOS!!

yo tenia q haber nacio japo, la ostia [toctoc]
Yo tambien entre al kai esta tarde y habia mas de 500 personas jugando al monster hunter. Busque entre las partidas y nicks y ninguno me parecia español, la mayoria japos :( . Mañana volvere a entrar a ver si coinciudo con algun español y veo que tal va. El juego lo tengo alquilado, pero si va bien por el kai posiblemente me lo compre. Mi nick en el kai es "lVloN" (ele, uve, ele, o, ene).

Lo que me esta volviendo loco del juego es asar la carne, nunca consigo dejarla en el punto justo, o la dejo cruda o la tuesto :( . Algun consejo?.
WiLBuR escribió:Lo que me esta volviendo loco del juego es asar la carne, nunca consigo dejarla en el punto justo, o la dejo cruda o la tuesto :( . Algun consejo?.

Segun dice el sabio, tienes q darle al boton cuando acabe la cancioncilla, yo lo hize y salio en su punto [ok]

X cierto, sabeis si con el UMD se puede caragr en 1.5 y q funcione el ad-hoc? Es q toy jugando yo solo con mi backup en mi 1.5 y da un poco de bajon....[nop]

Un saludo
chronox escribió:
Segun dice el sabio, tienes q darle al boton cuando acabe la cancioncilla, yo lo hize y salio en su punto [ok]

X cierto, sabeis si con el UMD se puede caragr en 1.5 y q funcione el ad-hoc? Es q toy jugando yo solo con mi backup en mi 1.5 y da un poco de bajon....[nop]

Un saludo

estoy investigando lo de cargar el umd y segun mis fuentes da error, con pantalla negra pero tio mira a ver prueba tu :) kiero wifiiiiii
WiLBuR escribió:Yo tambien entre al kai esta tarde y habia mas de 500 personas jugando al monster hunter. Busque entre las partidas y nicks y ninguno me parecia español, la mayoria japos smile_:( . Mañana volvere a entrar a ver si coinciudo con algun español y veo que tal va. El juego lo tengo alquilado, pero si va bien por el kai posiblemente me lo compre. Mi nick en el kai es "lVloN" (ele, uve, ele, o, ene).

Lo que deberiamos hacer es que cada vez que uno se conecte cree una partida o se meta en una que halla.

Pero que la partida que haga tenga un nombre que se pueda reconocer de manera clara como EOL - ESP 1 y si se llena este hacemos otro EOL - ESP 2 asin sucesivamente y despues poco a poco ir añadiendo los users que se metan normalmente a la lista de contactos.

Si no hay una partida hecha creadla que se metera algien. Digo esto porque muchos decimos que no hay partidas españolas pero tampoco ninguno se ha molestado en crearla. XD

PD: Mi nick en el Kai es Zafer
Lo de crearla ya lo habia pensado. Supongo que con poner Spain o españa la gente se dara por aludida y alguien entrara, pero apenas he tenido tiempo hasta ahora, por la tarde quizas entre.

Lo de la carne seguire probando esta tarde, ya lei lo que dice el sabio, pero si le doy justo cuando acaba de sonar la cancion me sale cruda, y si espero un poco ya me sale tostada. A ver si la hago bien de una puñetera vez [mamaaaaa] !!!.

Lo de jugar en una 1.5 "ad hoc" por lo que he leido no se puede de momento, aunque no estoy muy enterado, la mia esta actualizada. Quizas acaben arreglando eso, ojala, asi seriamos mas para poder encontrarnos.

---------------------------------------------------------

Edito porque no me deja volver a contestar. Ya he conseguido la dichosa carne, resulta que lo estaba haciendo bien, el problema era que yo esperaba "carne en su punto" y realmente lo que tenemos que conseguir es "carne muy hecha". Cada vez que conseguia una asi la tiraba y me ponia a asar otra. Ya me parecia demasiado dificil para ser algo tan basico como cocinar...
Teniendo yo un Router Linksys WRT54G,que me haria falta para el Kai?
Porque como funcione el online del Monster Hunter... pfffff!!!!!!!
Este juego necesita de ayuda de otras personas para ciertas misiones,sino esta jodidisimo de pasar.
Decirme que necesito y si puedo lo compro ande sea!!!
80 respuestas
1, 2